25 abril 2009

El perro se ríe de los pocos que leen su blog


1-El perro siempre escribió el 80% de los comentarios de su blog y se discutía sobre las boludeses que a el le interesaban, y de esta manera tenia el blog controlado. Pero parece que en este ultimo tiempo empezó a escribir gente mas inteligente que el y perdió el control del blog. Un ejemplo claro es lo de las nuevas asociaciones, mientras se rumoreo de INSA estaba todo bien, pero el problema empezó cuando apareció SEA con nombres de grupos, personas y reuniones. La solución fue borrar todos los comentarios que no le convenían (donde se rumoreaba de SEA) pero luego recibió algunas criticas y tubo que echarse para atrás.

2-Fue acusado de doble agente y de trabajar para SAAC, pidió nombres y apellidos para luego mandarlos al frente con sus amigotes del CD. Algunos se dieron cuenta y le descubrieron la jugada.

3-Por algún motivo, en estas últimas semanas no pudo escribir los comentarios, y la solución fue la censura, pero quedo demostrado que los que escriben en su blog son muy pocos.

4-Ahora por segunda vez en menos de un mes da marcha atrás con algo.

En el tiempo que esta el perro, ¿cuando dio marcha atrás con algo? ¿Cuándo se des dijo de algo? NUNCA…

Algunas preguntas:

Los que fueron censurados ¿como se van a sentir ahora? ¿Les va a publicar los comentarios que les borro? ¿Qué van a decir? ¿Volverán a escribir?

Los que lo felicitaron por la censura, ¿que van a decir ahora? ¿Lo van a felicitar ahora también? ¿O no escribirán más?

Perro, sos un payaso mediatico, doble agente, mentiroso, cobarde y traidor. Retírate amargo…

EL TIGRE 2 EL PERRO 0

PD: a pedido del público publicamos algunas encuestas. Vota, exprésate libremente y sin censuras…

18 abril 2009

el perro siempre fue un trucho

Por ahora esto arranca para pegarle al "perro trucho" así lo denominaremos al perro observador.
El perro trucho que siempre vivió de los puterios, mentiras,proyectos de ley, rumores que no eran tales, etc. parece que ahora se aburrió y esas cosas ya no le sirven para nada. era verdad que era un doble agente, y al parecer lo "callaron"
Invento lo del viaje, se mando algunos comentarios como anónimo y tubo la escusa perfecta para censurar.
La solución a las censuras están acá, en este blog pondremos las entradas del perro trucho para que todo aquel que quiera, las comente como se le de la gana.
no me interesa que este blog sea un éxito, si tiene que durar poco y desaparecer no importa.
quiero aclarar que no estoy "casado" con ninguna asociación scouts, se criticara a la que se tenga que criticar, sea la que sea.
Así como el perro trucho arranco para pegarle a SA, este blog arranca para pegarle al perro...

A continuación la entrada del perro trucho sin censuras...

Cambio de politicas

Me voy por un rato y se arma este quilombo, de puteadas, amenazas veladas, falsas acusaciones, señalamientos sexuales, prejuicios sobre otras asociaciones y expertos comentarios sobre realidades tan remotas que dan verguenza.

Yo junto con mis amigos pensamos este blog como espacio para denunciar lo del Proyecto de Ley que gracias a unos pocos que se animaron, hoy muchos disfrutan poder hablar libremente, ponerse uniforme distinto, crear asociaciones pero tambien hay muchos otros que son parasitos que gracias al esfuerzo de esa gente hoy inventan a capricho, "chupan" lo que conviene o gusta de otros y se lo endilgan de propio o de salvaguardas morales de vaya a saber que, luego se hacen los doctores en scoutismo cuidando sus apariencias y hablan mal de quienes realmente han hecho las cosas bien.
Y fijense que no damos nombres pues hay muchos en todas veredas que ofrece el actual fragmentado scoutismo argentino.

Nos hincha las pelotas que haya pelotudos que nos señalen de dobles agentes, de que aqui es peligroso escribir, de alcahuetes o demás cosas porque algún anonimo, sin argumentos se le ocurrio embarrar la cancha, al no poder refutarnos nada de lo que documentamos y decimos. Si para los que acusan de eso, su fundamentacion son los dichos de un anonimos histerico y no ven lo hecho aqui... es como minimo, a nuestro entender, al pedo dar este espacio.

Los peligrosos son los que fanatizan, los que se inventan su "metodo" con un copie y pegue de otras asociaciones, los que se acuestan con uno y con otros para armarse un hueco y de ahí salen a romper las pelotas y pretender que los vean como originales y referentes o lideres morales y no son mas que charlatanes.

Así pues, habiendo sido hinchados las pelotas en demasía y viendo que NO SE SABE APRECIAR LA LIBERTAD QUE AQUI HEMOS SABIDO CONSERVAR EMPEZAREMOS LA MUY PENOSA TAREA DE ADMINISTRAR LO MENSAJES. MALA SUERTE MUCHACHOS/AS. AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE AL BLOG.

Si quieren, por algun motivo o informe o comentario privado, pueden escribirnos a

perroobservador@yahoo.com.ar


EL PERRO
y su staff


LA CUCHA DEL PERRO