31 agosto 2009

LAS AVENTURAS DE JOSE

No hay mucho para hablar sobre este personaje, simplemente pongo sobre la mesa lo que todo el mundo sabe, pero parece que a veces se olvidan.
No hace mucho alguien en otro blog preguntaba… ¿Qué hizo José?
Otro boludo ponía que se perdió la resolución de la corte (no me extrañaría...).Pero son tan boludos, que ni si quiera saben tirar “verdura”. En la entrada anterior de este blog durante mas de un mes estuvo, y todavía esta la resolución de la CNH, si alguien la quiere me la pide y listo. Algún otro llego a decir que no se lo podía nombrar porque podía venir un juicio, y un montón de boludeces mas…
La verdad esta en todos estos documentos “oficiales”, sin ninguna boludes y sin tirar cualquier “verdura”. Tómense el trabajo de leer y saquen sus propias conclusiones.
Con respecto a si vuelve o no vuelve, no sabría que decir, pero si vuelve, desarticulemos la CNH, si total se la van a pasar por las bolas lo que se decida en ese organismo. Y si la presentación se hace, la decisión final es de la asamblea, por lo tanto los DD tendrán una decisión histórica en sus manos, no solamente la vuelta de José, también tendrán la decisión de pasarse por el culo o no, lo que decidió un organismo tan importante como es la CNH.

Por las dudas lean, pero sobre todo tengan MEMORIA…

A continuación todo sobre la auditoria y el sumario, y en otra entrada futura las actas del CD donde se trato todo el tema “José”

PD: Les dejo otra encuesta para que voten.

Hagan clic en la imagen para verla mejor