22 julio 2012

¿SA no quiere scouts gays?


Mientras en Scouts de Argentina sigamos teniendo a este inoperante en una de las áreas más importante de cualquier asociación, seguiremos siendo un desastre como imagen publica. El muy pelotudo esta mas preocupado por la conferencia interamericana, que por mejorar la imagen asociativa.
“Y te dejo tranquilo, que en cuanto a los partners, e instituciones aliadas , no hemos recibido al momento pedido de explicación alguno sobre la actitud tomada por BSA y la Asociación de Panamá.”
¿Y a quienes tenemos como aliados y parteners? ¿A la iglesia católica?
Por dios, no quiero seguir escribiendo porque cada ves que escucho o veo lo que escribe este pelotudo me quiero cortar un huevo… el creador del país de la tapita plástica, cuanto daño nos va hacer este tipo y sus tapitas de colores… que alguien le pegue una patada en el orto ya.
Muchachos, como la noticia no salio en ningún lado, empecemos a replicarla en todos lados, no es tan difícil… a trabajar…    

To: DirectoresdeDistrito@gruposyahoo.com.ar
From: comunicacionessaac@gmail.com
Date: Sat, 21 Jul 2012 18:57:04 +0000
Subject: Re: [DirectoresdeDistrito] Pagina 12 de Hoy
Ema, a veces en el juego de las comunicaciones y los medios , hay que saber cuando responder y aclarar, y cuando es conveniente no hacerlo.
En este caso en mi humilde opinión y función, salvo pedido expreso del CD, no considero conveniente salir a aclarar ni creo que haya que despegarse de nadie, ya que en el único medio donde se levanto la noticia involucra claramente a BSA y no hace referencia alguna a SAAC, y tampoco generó impacto en ningún otro medio de comunicación masivo.
Por otra parte la noticia ya pasó y aclarar algo ahora sería activar nuevamente un debate o búsqueda de sensacionalismo, cuando la situación no siquiera fue generada por nuestra Asociación.
Y te dejo tranquilo, que en cuanto a los partners, e instituciones aliadas , no hemos recibido al momento pedido de explicación alguno sobre la actitud tomada por BSA y la Asociación de Panamá.
Podemos no coincidir en este aspecto, pero agradezco la ocupación en el tema.
Abrazo fraterno!

Juan Manuel Salvado