04 mayo 2013

El apreté religioso y sus consecuencias



Sin lugar a dudas, los miembros del consejo directivo de scouts de argentina son unos patéticos.
En primer lugar vamos a recordar algunas situaciones.

En el 2012 desde el consejo hacen una intentona de repatriar al “viejo bueno” de José.
El consejo toma postura y pide públicamente (por intermedio del presi) que lo hagamos parte al viejito bueno. Pero no todos en el consejo estaban de acuerdo, tanto es así que esos que no querían al “M”, “operaron” y “agitaron” desde las sombras para que se les pegue una patadita en el culito a sus compañeritos.
Previo a la asamblea, se cruzaron mails, notas, contra notas, respuestas a esas notas, un video, los revalorizadores, el pelotudo del fiscal “maurito”, 2 concejeros, un ex presidente, el hackeo de la página, etc. etc.
Consecuencias: El punto M perdió como en la guerra, le cagaron la extraordinaria, les pidieron la revocatoria de los mandatos y los salvo el boga. Entro un consejero que había renunciado públicamente al movimiento. Pero también entraron consejeros no afines a los patéticos.
Hasta acá una película de terror para el consejo y el presidente, varios pensábamos que de todo esto aprenderían… pero no, redoblaron la apuesta.
Sacan una nota cagando a pedos a los asambleístas, sacan otra nota de la CNH (que de honor no tiene nada, mas bien son de olor), promueven un encuentro nacional de motoqueros, de motoqueros, si, de motoqueros…
Son apretados por una confesión religiosa que piden que se queme en la hoguera a los putos, ateos, olaristas o pluralistas, y después seguramente seguirán con los negros, los separados, los que no piensan como ellos, etc.
Por esa apretada de COPASCE sacan una nota (si, otra nota) donde dicen que podemos hacer y que no, podemos chuparle la pija a los curas o pastores, pero no podemos ser putos…
Sacan la nota, se arma un revuelo, le piden al comité que arregle el quilombo, el comité saca otra nota (si, otra nota mas) se desdicen, se contradicen, sale un consejero y reta por las listas a miembros del comité, sale otro consejero por facebook y dice que el no esta de acuerdo, algunos DD les piden que firmen las notas, otros les chupan las medias, otros ni se enteran, a otros ni les interesa.
En todo este quilombo, este fin de semana hay reunión de consejo directivo.

Las confesiones religiosas que forman parte de SA se han adueñado de la asociación, hacen y deshacen, apretan, juzgan, discriminan, entorpecen. Todo en nombre de algún dios por supuesto, y también maquinados por el “gordo bufarreta”
Mientras la peor lacra de esta asociación este ocupando cargos dentro de la estructura, estas cosas van a seguir. Queda solo una revolución profunda y con cortes de cabezas al mejor estilo francés.
Hay que rodearles el rancho, están acorralados y están dando manotazos de ahogados.
A los jóvenes les digo que no bajen los brazos, que la peleen, esta asociación es de ustedes. Vayan por ellos, vayan por todos y por todo.

PD: Arleeeo, Arriolaaa, Roiiiig, COMPARSA, COPARCE y todos los enfermos religiosos se pueden ir bien a la recalcada concha de la puta lora.