19 noviembre 2014

La Década Pérdida



Hace 10 años atrás la asociación explotaba por los aires, renuncia del presidente, revocatoria de mandatos de consejeros, expulsiones, etc.
Lugo de ese caos institucional, aparece un grupo de gente (los mismos que generaron ese caos) para ordenar un poco la asociación, sobre todo económicamente.
Si bien pasaron 10 años, la asociación no dio un vuelco en cuanto a lo “social”, al contrario, en parte hizo un retroceso. Fueron 10 largos años de transición…
Estos 10 años de transición fueron comandados por una sola persona, y esa persona tiene nombre y apellido. Juan Manuel “Pollo” Salvado. Si, tuvimos que comernos 7 años de caprichos de este cuarentón en crisis, generando un retroceso y un “achatamiento” intelectual del educador medio. Boludeces como una radio (cara) y bien pedorra escuchada por menos de un 10% de la asociación, el manejo “político” de lo que la asociación quiere mostrar, la visibilidad hacia fuera, la relación con el estado y otras ONG quedaron en manos de este soberbio que dice trabajar, pero ya no alcanza con trabajar, hay que tener una visión clara hacia el futuro, ser claros con lo que queremos mostrar y dejar algunas cosas en manos de profesionales y no de improvisados obsecuentes, alcahuetes y chupamedias de este boludon que lo defienden porque siguen figurando en algún carguito de cuarta.
Bien, si este fin de semana gana Mattei, nos aseguramos unos cuantos años mas de este personaje (casi a la altura de JA) con mucho mas poder que hoy.
¿Daniel Vázquez es lo que necesita SA? Creo que no, pero claramente es la mejor opción. También será una transición, pero mas corta (3 años). Mas ordenada y seguramente sin el Pollo…
Estamos ante la posibilidad de una asamblea histórica, por eso nadie se la quiere perder (yo estaré en primera fila)
Hace 10 años empezaba el fin de una era, la era de Jose Acaputo. Pero al poco tiempo empezaba otra era, la era del Pollo Salvado. ¿Este fin de semana será el fin de la era del Pollo?
Nos vemos en la asamblea…Good Show y Vermouth con Papas Fritas…