28 septiembre 2015

Somos los Mismos de Siempre

“Buen Dia a todos los revalorizadores!!!!!!!
Buen Dia, Jose, Marcelo, Victor Hugo y Gastón.”

Hola… somos los mismos de siempre. Solo estamos camuflados, seguimos siendo revalorizadores con algunas caras nuevas, pero el 90% somos los de la vieja guardia.
Públicamente decimos que no aceptamos expulsados o no asociados a SA, lo sacamos a José, pero sigue estando con nosotros y nosotros con el. El “operativo retorno” no se negocia. Con algunos consejeros “amigos” que ya están en el consejo y con otros que entraran (como mauro, lujan, carlos, paul y nestor) seguiremos buscando la manera de que José sea parte, con el armamos la lista de candidatos, la idea de “nueva propuesta construyendo SA”. Queremos trabajar con ustedes, los “inocentes” del interior. Vamos hablar de la hermandad scouts, de construcción colectiva y positiva, de construir juntos y mirar para delante. Por supuesto que también vamos a intentar cambiar votos en la asamblea, eso esta en nuestro genes. Vamos a revalorizar a SA, y para eso lo tenemos a José que fue el gran hacedor de esta asociación.
Nuestro partido va con los siguientes candidatos:
Consejeros:
Mauro
Carlos
Paul
Lujan
Nestor

Suplentes:
Silvia

Corte:
Pulga
Tute

CRC:
Cristina
Máximo
José

Para que no se confunda por nuestro discurso actual (queremos parecer progres, pero en realidad no lo somos. Es para ganar los votos del interior) le copiamos una especie de ayuda memoria para que sepan y vean quienes somos. A no confundirse…

De: Jose Accaputoº
Para: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 26 de octubre de 2012 10:20
Asunto: RE: [revalorizacion] punto m


Buen Día,
Ayer a la noche hablé con Tute para pedirle ayuda. De la conversación salió el tema de un documento que no se mostró a la Asamblea y que según dijeron se había guardado en el auto del DE de ese entonces, no recuerdo si ese documento era el informe de la Auditoría Externa o el del Juzgado. Tute está muy enojado por eso porque dice que no es verdad que se haya ocultado una prueba. Varios de ustedes saben que ese tema se comentó. Bueno yo le pedí disculpas y volví a pedirle ayuda. Tute lee esta lista, por lo tanto si quiere opinar sobre acciones a seguir, puede hacerlo y será bienvenido.
Creo que Hugo Bernal será el informante del Consejo.

José
De: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar [mailto:revalorizacion@gruposyahoo.com.ar] En nombre dehugo_rondo@yahoo.com.ar
Enviado el: jueves, 25 de octubre de 2012 08:51 p.m.
Para: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Asunto: Re: [revalorizacion] punto m


Estoy en total acuedo.. Tanto uno como el otro estan mas que avalados como para revertir la cosa.. Otro que posiciona muy bien en la locucion afectiva es el perro bernal o oscar marino.. Si alguien tiene llegada habría que proponerselos!!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
________________________________________
From: Mauro Tereszko
Sender: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Date: Thu, 25 Oct 2012 05:35:16 -0700 (PDT)
To: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar
ReplyTo: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Subject: Re: [revalorizacion] punto m


Amigos y Hermanos. Coincido en que el error ha sido de comunicación. No puede ser que la gente no entienda que Jose no tuvo ni tiene ningún tipo de derecho de defensa ante las imputaciónes de un famoso informe (arroyo). Es mas, sin ir mas lejos. En su derecho estatutario de apelación (defensa) en la ANO Jose concurría a Ezeiza a ejercer su derecho de defensa, es decir, a replicar, a debatir con los denunciantes y hasta si era necesario con la misma CNH. Lo que pasó allí es un verdadero escándalo jurídico. La gente concurría a la ANO con el llamado MANDATO CERRADO desde sus asambleas Distritales. y entonces....¿Donde esta en derecho de defensa?. Si la gente ya venía con una dec isión tomada anets de escuchar la defensa del acusado.
Este sistema de Asamblesa distritales y asamblea nacional. Con mandatarios y no delegados, amigos ya no camina mas. Tendrá que ser un juez el que vea el tema.
El tema para la ANO de Córdoba es el siguiente... o cambiamos la mentalidad de los delegados en cuanto que son eso mismo delegados y no mandatarios o creo que perdemos.

A NO DESESPERAR, Si bien la diferencia no es mucha. Actualmente existe una tendencia hacia el NO, por la influencia masiva de los votos de las zonas 8, 9, 12, 19 y 22. También es cierto que muchos delegados (yo hable con algunos,), si bien tienen mandato hacia el NO si alguien con LEGITIMIDAD=AUTORIDAD les hace ver que es solo una oportundiad de revisión del tema, podrían cambiar su voto al SI (o -que no es poca cosa- ABSTENERSE).
Las zonas que adelanté juntan alrededor de 50 votos FIRMES POR EL NO, y nosotros actualmente según lo chequeado en estas horas tenemos 44 FIRMES POR EL SI. A estos numeros no hay que darle bola (son 94 inamovibles de los 243 votos totales), serán inamovibles. Tenemos que ir por los votos de los dubitativos y de los que comprendan el sentido del ESCULTISMO como fraternidad de hermanos y esto lo conseguimos en el interior del país por que son mas honestos y menos prejuiciosos.

¿Como se revierte la tendencia dentro de la ANO Córdoba?
Haciendo el trabajo de hormiga desde el inicio con los números que tendremos unos días antes. Con los delegados que van por el NI, con los delegados que estan abiertos a escuchar y a respetar las opiniones de la conducción de la asociación (no perder tiempo en el grupo de las cinco zonas de arriba, salvo que el pato Daziano pueda colaborar con algo de la 22 o pablo silva con algo de la 9). También a que nos delegados con mandato de NO viren hacia la abtención que facilmente es explicable luego en sus consejos de distritos.
¿Quienes lo pueden hacer?
No cabe duda que aquí no hay que meter la pata, solo tienen que trabajar los actuales miembros de la CNH, del CE y del CD. Gente que es muy respetada en estas horas de la asociación y tenemos que hacerles ver (primero a ellos) que es la mejor salida a este conflicto, por supuesto que también la mas justa.
Tute Silvestri y Gerardo son fundamentales. Sin el apoyo de ellos nada conseguiremos. Si no se animan a hablar en público, al menos que les hablen a los delegados en privado. La presiencia d ela asamblea y su dirección son fundamentales, se pueden dirigir los debates desde el estrado y los que estan a los costados del presidente por estar en esa tarima son muy escuchados por el público, en especial de los delegados que se sientan en las primeras filas del auditorios, que en general son los mas abiertos a escuchar y los mas honestos, no concurren en bloques y son respetuosos de las opiniones. AQUI jorge, CArlitos, Cristina, etc., etc.,

Para mi los pasos que nos llevaran a que la ANO revierta la situación son:
1) Trabajar hasta el ultimo minuto las asambleas distritales (por ejemplo este fin de semana son las de zona1 y aquí QUIEN PUEDA HABLAR CON TUTE SERIA IMPORTANTISIMO puede darnos una mano fundamental ahora y en la ANO, tambien faltan algunas de zona3 y zona4, algunas de zona10 y del interior).
2) Llevar un registro antes de la asamblea con los números reales, los posibles NO inamovibles y la base fija que tenemos con el SI. Marcar antes de la asamblea los delegados que podrían ser charlados
3) Al llegar a la Asamblea hacer un segundo registro administrativo en la lectura rápida de las actas . Para luego con la gente que estará allí, Carlos, Jorge, Cristina y los que esten tratar de fijar la última estrategia en cuanto a los votos.
4) CONVENCER A GERARDO Y A TUTE QUE SON FUNDAMENTALES A LA HORA DE HABLAR CON LA ASAMBLEA DESDE EL CORAZON (esto no les cuesta) hablar de la oportunidad de ser escuchado y NO PONERSE A CONFRONTAR CON EL NUCLEO DURO. Hablar del Escultismo, de los valores, de la fraternidad y NO de las tarjetas de credito, los prestamos, los viajes y el Jamboree. Tenemos que hablarle a los delegados NI, no intentemos convencer al nucleo duro.
creo que alguien TIENE QUE HABLAR CON TUTE, u organizar una reunión urgente entre TUTE, GERARDO y JOSE o lUIS pablo.


Esto es todo...
Si alguien tiene la manera de contactar al PULGA DZ10 para que nos tire números de esa zona (chequeados por distrito y -repito- no lanzados al azar) También me gustaría sobre la zona 20 ENTRE RIOS, 29 PATAGONIA, SAN JUAN (alguien puede chequear con Jesus), Neuquen y otras del interior com decía Jorge (fíjense que a modo de ejemplo las zonas que puse SUMAN UN TOTAL DE 37 DELEGADOS). Por favor envíemelo en esta lista o por privada. Gracias
Siempre Listo

De: Jorge Larrañaga
Para: revalorizacion@gruposyahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 24 de octubre de 2012 20:01
Asunto: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO


Hola Amigos...

En primer lugar, no coincido con mi hermano Topo... Estoy convencido
que Scouts de Argentina es la mejor asociación que hemos podido
construir... y José ha sido muy importante (por lo hecho, que es
muchísimo,y por este problema, que muestra lo que queda por hacer...)

Quiero agradecer muy especialmente a Mauro, pues ha trabajado mucho por
este tema y sigue haciéndolo (me parece, José, que tendrías que tenerlo
de abogado...). Mucho me ayudó a confeccionar la solicitud que envié al
CD, sobre la afiliación de José. Lamentablemente, no pude hacer pesar
que se decidiera en ese espacio y que no pasara a la ANO.

De todas maneras, soy optimista. Son muchos los votos del interior no
tan conocido, que pueden favorecer la reapertura... Y creo que vendrán
abiertos y se decidirán en la Asamblea. Coincido con Huguito... Habrá
que operar...

Es el único objetivo que me queda por cumplir como Consejero: que José
sea parte de SAAC...
Les mando un abrazo.
Jorge

PD: algunos resultados... Z17: D1 y D5, abierto; D2 y D3, por el NO;
D4, por el SI.
Z6: Distrito de Ñandú, por el NO.
Z13: D2, por el NO
Z18: Distrito de Raffaelli, por el NO

DE: "mailto:hugo_rondo%40yahoo.com.ar"
> PARA: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> ENVIADO: martes, 23 de octubre de 2012 22:02
> ASUNTO: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Mira jose yo voy a estar en la pampa x laburo!! Pero creo que la
> unica estrategia que cabe es la de hablar con la gente desde el
> minuto
> cero. Yo tuve oportunidad de hablar con varios miembros del comite
> que
> a lo largo de estos anios han viajado mucho y conocen a mucha gente
> "nueva" y estar "charlando" para favorecer nuestra posicion por que
> ademas estan convencido de ello, es una linea importante que hay que
> usar sobre todo por la gente que no estuvo en esos tiempo y la toca
> de
> oido...

FROM: Jose Accaputoº
> SENDER: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> DATE: Tue, 23 Oct 2012 21:01:04 -0300
> TO:
> REPLYTO: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> SUBJECT: RE: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Hugo querido, pienso como vos, pero suponiendo que esta vez no ande,
> debemos fijar una estrategia a seguir. Creo que la reconsideración no
> es el camino porque se necesita el 2/3 de los votos.
> A propósito de esto, ¿Quiénes van a ir a la Asamblea?.
>
> Abrazos,
>
> José

DE: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> [mailto:mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar] EN NOMBRE DE
> mailto:hugo_rondo%40yahoo.com.ar
> ENVIADO EL: martes, 23 de octubre de 2012 08:11 p.m.
> PARA: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar
> ASUNTO: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Mira jose si la Asamblea dice que No habra que pedir una moción de
> reconsiderado y volver a insistir y plantarse, hay que poner toda la
> carne al asador y operar hasta lograrlo.

SUBJECT: RE: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Gracias Hugo,
> Tengo la misma impresión que la tuya sobre el Consejo. El problema es
> que la gente va con el voto cerrado y eso no se puede cambiar.
> Lo veo muy difícil, veremos que pasa. Zona 3 Devoto, todos positivos.
> El tema es: ¿QUE PASA SI LA ASAMBLEA DICE NO?
>
> Abrazos,
>
> José

ASUNTO: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Hola Amigos en la CABA la cosa es optimista este finde se hacen la
> mayor cantidad de Asambleas, y la tendencia es Positiva inclusive en
> los Distritos con vos opositora, creo que en porcentajes es 70/ 30
> Saludos y abrazos
> Hugo rondo

De: Mauro Tereszko
> Para: "mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [8]"
>
> Enviado: martes, 23 de octubre de 2012 15:07
> Asunto: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Gracias Roberto. De cordoba tengo chequeados los distritos 1, 2 y 13
> y
> van por el NO, pero es una zona demasiado grande (24 delegados). Los
> jovenes cordobeses son de los que mas fogonean por facebook y redes
> sociales, sera muy dificil aún con la ayuda del DZ.
> Hay que trabajar sobre la frase ... un criterio consensuado que este
> era un caso que debiera haber resuelto el consejo. ESo es
> precisamente
> lo que se pide ahora. Entonces tendríaN QUE votar por el SI al punto
> M (que lo resuelva el consejo).
> Roberto. Tenés o podes conseguir información sobre el resultado de
> las asambleas distritales que ya terminaron????. Gracias amigo y ya
> van a venir los informes de otras asambleas para levantar estos
> datos...
> SL Mauro

De: Mauro Tereszko
> Para: "mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [14]"
>
> Enviado: martes, 23 de octubre de 2012 8:57
> Asunto: Re: [revalorizacion] consulta de MAURO TERESZKO
>
> Buen Dia a todos los revalorizadores!!!!!!!
> Buen Dia, Jose, Marcelo, Victor Hugo y Gastón. Aún estoy putiando
> porque no puedo ir a a la ANO en Cordoba pues tengo que exponer en el
> congreso Nacional de Fiscales en Mar del Plata. En mi asamblea
> Distrital (la asamblea que estaban Tanco, Longuet, Crisistelli, aun
> quedan sus vestigios, igual pudimos sobreponernos (tambi{en estan
> Alejandro y Carlos F.) y ganó el SI a la reapertura del caso. Igual
> en la zona fue un poco mejor que en 2010 pero no mucho. De los 12
> delegados 7xelSI y 5xelNO. Como delegado de mi distrito va Walter Box
> que es de mi extrema confianza, lo quiere mucho a JA, es conocido a
> nivel Nacional y va a trabajar en dar vuelta algun delegado si es
> necesario.
> Quería justamente utilizar este canal con amigos de todo el país
> para ir intercambiando alguna información, tengo algunos datos
> aislados pero que no alcanzan para una tendencia. Lo que sí puedo
> asegurar es que casi no hay mandatos libres, todos los delegados
> consultados van con mandato CERRADO. Pero algunos delegados entienden
> que son DELEGADOS Y NO MANDATARIOS (cabra??), por eso es muy
> importante saber en donde estamos parados. EStoy haciendo algo de
> eso,
> por favor por esta lista o por privada envíenme datos chequeados
> cuanto antes. Gracias a todos y espero que nos podamos encontrar para
> el FESTEJO. Hagamos lo posible, creo que ahora vamos por buen camino.
> Gracias a los que trabajaron en ésto.
> Siempre Listo, Mauro
> pd. VAyan preparando el asado!!!!!!!!!!!!!!

Para: mailto:revalorizacion%40gruposyahoo.com.ar [26]
> Asunto: [revalorizacion] consulta
> de MAURO TERESZKO
>
> Aún existe ésta Lista???
> confiabilidad??
> Saludos a Todos. Siempre Listo, mauro


89 comentarios:

Gaviota Astuta dijo...

No se podían poner los mails en orden cronológico, la inversa siempre me confunde!

Unknown dijo...

Negro, lo de machacar con la lista de mails ya no garpa.

Acá nadie resiste un archivo, pero a nadie le importa un bledo, imaginate que si le perdonan a los políticos el prontuario que tienen, no se lo van a perdonar a los ñatos estos?

Es al pedo.

Anónimo dijo...

El Consejero Diego tigre audaz Ramirez y el vicepresidente Emanuel Transparecia Porcelli son los DUEÑOS de este blog anonimo que destruye,

Y que la participacion de DIEGO RAMIREZ Y EMANUEL PORCELLI esta probada por la corte Nacional de honor en sumarios disciplinarios que mas adelante mostraremos

Se la pasan pidiendo TRANSPARENCIA dentro del CONSEJO DIRECTIVO y DESTRUYEN a las PERSONAS E INSTITUCIONES de forma ANONIMA DEJEN DE DESTRUIR SCOUTS DE ARGENTINA !!

Anónimo dijo...

Destuir?si!!!

El pollo agrandado y super ego salvado, curro lopez, mateico presi x ever, retornatodo inoperante, licor de aniz te miento con los dz, mauro fiscal de josesito, josesito el inmombrable, farina tesorero dibujo cuentas, marina me acuesto con vos x un voto, chicho de programa no se nada, alfredo mdq z17 libre de corrupcion, arriola me pagan un sueldo por calentarvla silla, rey te impongo copasca, y la lista sigue!!!

Vamos por la decada ganada, las asambleas son volatiles y jamas se dan cuenta que les venden humo y compran carbon!!!

Mientras.... josesito espera

Mauro con la plata de todos pasea sin cumplir un mandato asociativo

Eso si, por la cara de pelotudo lo votan

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

En la asamblea se va conocer con pruebas de la policía y juzgado quienes son los que comentan los que hacen los blogs anónimos y dañan a las personas y a la imagen asociativa.

Anónimo dijo...

Y se pedira las revocatorias de mandato y para sorpresa seran dos consejeros directivos que se la pasan dañando a la asociacion y a las personas.Basta de destructores

Unknown dijo...

Y bajará el denunciante volando en una cuadriga tirada por cuatro unicornios rosa, con su espada en llamas cortará la cabeza de ambos y esta será expuesta a la entrada del recinto de sesiones durante las siguientes cien asambleas, para escarmiento de esta generación y aprendizaje de las próximas... (Libro de los rompe huevos, capítulo 5, versículo 1995, apartado c)

Terminala, si tenés las pruebas escanealas y publicalas, o estás esperando a la Asamblea así entrás de la mano de alguno a bailar el vals?

Anónimo dijo...

Ramirez /porchelli dejen de destruir nadie mas que uds basta de impunidad

Anónimo dijo...

sii amigos!!! destruyamos todo, hagamos mierda a escaut de argentina, difamemos a todos estos que estan hace años, ya intentamos rajar a la mierda al director ejecutivo, tuvimos parada la asociacion durante un año con maldades injurias y calumnias, usamos a la boluda esa para cagar a retornatore y termino renunciando, le cagamos la vida a varios directores de zona rechazando sus propuestas sin fundamentar nada, metimos un secretario y mentimos en las actas y confundimos a los asociados, pusimos todos los palos en la rueda que pudimos, ahora vamos a observar los balances de la asociacion haber si podemos hacer lo que queremos. hacer mierda de una vez por todas a esta asociacion., nosotros hicimos todo esto, difamamos permanentemente nos cagamos de risa de los otros, los insultamos por anonimos, no colaboramos en nada de nada, solo pusimos palos en la rueda, atacamos a las mujeres propias y nos cagamos de risa de nuestras propias compañeras diciendoles inutiles y boludas, denunciamos falsamente por todos lados que en escaut de argentina hay corrupcion y transas y hacemos mierda la imagen de la asociacion.
escribimos en los blogs anonimos cosas falsas y malignas, para que la lean beneficiarios y padres y asi hacer quedar para la mierda a la asociacion. viajamos por el mundo con la guita de nuestros pibes, amenazamos al jefe escaut nacional y muchas cosas mas
todavia no pudimos, pero si nos acompañan un poco mas lograremos el objetivo de HACER MIERDA A ESCAUT DE ARGENTINA, BIEN HECHOS MIERDA.
lo lograremos!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre adelante. Vamos por todo. por hacer mierda todo!!!!!
votennos y lograremos el objetivo
ayudennos y juntos destruiremos todo.
acompañennos a insultar injuriar molestar hacer maldades desde un teclado sin pisar una puta baldoza de ningun patio de grupo. no seamos dirigentes de niños ni de jovenes, no tengamos grupo scout solo dediquemosons a perjudicar a la asociacion.
GANAREMOS!!!!!!!!!!!




Unknown dijo...

Tenés toda la razón del mundo, mejor nos bancamos un Director Ejecutivo que nos mintió sobre un concurso, un Presidente que lo cubrió y un Comité Ejecutivo que lo apoyó. Todo con tal de que los pibes y sus familias no se enteren leyéndolo por acá.

Otra en la que te banco es en escribir, a propósito quiero creer, ESCAUT, así no sale en los buscadores.

Siga, siga el baile.

Anónimo dijo...

Eso eso 11.29 hagamos mierda todo que se vallan total ya lo empezamoa hacer hace 5 años , porchelli y ramirez que buenas ideas tuvieron acompañados del papa basquetes y asesorados por muzarella de bufalon ,no se equivocaron aca estamos soldaditos genial ya llegamos ya llegamos votemos para que terminemos de destruir , ya intentamos todo , calumniamos , hicimos mierda operaciones con los DZ vamos que se puede

Anónimo dijo...

Amigos hace 5 años empezamos con este cambio de renovacion desde las reuniones que mantuvimos para sacar a todos estos corruptos , no gane a presidente pero los 7 consejeros a eso sumemosle a Ema y Dieguito que son fieles soldados de mi causa , ahora me postulo a consejero titular, no voy a hacer campaña , ya lo dije pero Ema, Diego, Rodrigo y Maria Laura son mis jefes de campaña .De una vez por todas vamos a recuperar la casa , vamos a recuperar juventud, programa con la mano de Pato querido y en los controles financieros a Jorge Fernandez, vamos sigamos que juntos tenemos futuro se puede . Ya hicieron lo que debian hacer , ir por los DZ , remover al DE , ahora a esperar

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

Ramirez /porchelli dejen de destruir nadie mas que uds basta de impunidad

Unknown dijo...

$59.315,97-. gastamos este año en Radio Kudú? Casi 495 afiliaciones…, una bicoca!

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

0:53 cuanto te pagan por destruir??? sos patetico este blogs es de ramirez y porchelli en la asamblea se van a mostrar las denuncias

Empaquen, nos vamos al carajo dijo...

y ahora se suma el nuevo DE, o se piensan que no es el inoperante del poshio salivado?
Inoperante, mentiroso, que no tiene guevos para hablar de frente, que se oculta con su papi yerard o su tio fumon, que gasta la afilicion de los idiotas que pagamos, para cumplir su capricho pendeviejo de creerse el locutor Hector Diarrea, miente en el Curriculum en la parte de informatica, que el Consejo le tome una prueba por favor, se le cagan de risa hasta sus amigotes mas cercanos que es un inutil frente a una maquina es un eterno rover de partida y bachiller recien egresado, se debe creer peter pan el pelotudo. Lo gasta al Pato Da Zi Al No vi por que le gusta el agua sucia. pero nunca le falta a el en la mesa de los machos.
No acepta un no por respuesta y si alguien lo contradice lo manda al confesionario como es el caso de un tipo con huevos que le hizo frente como lamari que no lo incorporo al equipo de formacion y lo escracho por donde pudo hasta le lloro a su tio DE fumon y lo llamo a casa scout, y no lo incorporo eso es tener guevos lamari y Macho sopa sosa se hiiso bien el boludo y te dejo solo en esa.

Y no hablamos de tu vida personal porque es de cobardes, pero no reunis las condiciones para ser DE, a no preocuparse poshito dormi tranqui que te van a votar porque los mediocres siempre tienen un espacio en la direccion de SA, vas a ganar y nos vas a poder hacer mierda como a vos mas te parezca.

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

2:09 ya cansas con lo mismo no tenes nada mas interesante que dsir gilun , yo te cuento que este blog es del bipolar ramirovich de rosagasario y de porchellanato emanuel anda dejate de joder , no sigan no daa
Hablen de la denmuncia que pesa sobre un dz hacia Regadera CRC vamos eso si es mas inportante

Anónimo dijo...

Cual es la proxima fecha del Mauro Magistic Vende Humo Tour? Se lo paga él o esta haciendo campaña con Alanis del presupuesto de todos...

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

como antes hicieron gerardo y marina. hoy lo hace alanis y mauro.
hacen sus campañas con la afliiacion de los pibes. campaña gratis y paga por todos nosotros.

Anónimo dijo...

el bipolar ramirovich... ja ja

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

Adivinen quien acompañara a mauro en el consejo? como lo hizo con este nefasto ex consejero. este fue el que impulso el regreso en el
2010 y 2012. si entra mauro, tambien sera su objetivo. y tambien le podra en un futuro. gracias jose por acompañarme en mi etapa como consejero...
Jorge Larrañaga Gracias, José, por tu decisión! Sos parte importante de la construcción del Movimiento Scout en Argentina (a pesar de que a muchos no les guste...). Lamento no haber logrado que se reconociera esta realidad en Scouts de Argentina... Hoy tenemos Coordinadores de Provincia, hablamos de Desarrollo, discutimos sobre elecciones directas y sobre regionalizar aún más el país... Estas ideas las fuiste acunando desde siempre... Gracias por tu amistad, por enseñar el camino, por acompañarme durante mi gestión como Consejero... Abrazo y... comámonos un asado! UNA VEZ SCOUT... SIEMPRE SCOUT!

Anónimo dijo...

telefono mauro. porque no escribis en el muro de jose? por la campaña? es verdad que dijiste que jose es un pianta votos y por eso te despegas de el?

Roberto Luis Colombo Te conozco desde los 14, y ya llego a los 50. Estuve en los dos lados, ya que fui dirigido y dirigente, estuve en muchas asambleas distritales, regionales y nacionales hasta la constitución de SA y voy a repetir algo que ya te dije personalmente: No conozco a nadie que haya trabajado tanto por esta Asociación ni por la USCA antecesora. Solo quiero decirte un par de cosas: me sorprendió la noticia, ya que estaba alejado del movimiento, pero esta expulsión habla más de los que lo hicieron que de vos... y por otro lado..... Creo que faltan muchas personas a las cuales promoviste, apoyaste y acompañaste personalmente, escribir en tu muro y eso también habla más de ellos que de vos. Un maestro reaccionaría como reaccionaste y eso es lo que marca tu amor por la Asociación a la que ideaste y amaste antes que nadie se la imaginara. Te respeto y admiro: hoy nos diste tu más grande enseñanza: El scout es amigo de todos y hermano de los demás scouts. Como ya sabés, para lo que necesites...... Un abrazo y SLPS

Anónimo dijo...

Jose Accaputo
Ayer a las 10:40 ·

Estas líneas que les envío, son productos de una conversación que mantuve días pasados con un dirigente joven de SdeA, hijo de un amigo quien trabajó mucho para la asociación. El me decía, en relación a los 10 años que se cumplieron de mi expulsión: “No te calientes, disfruta todo lo construido, que sin tu laburo y el de tantos otros, no sé si hoy tendríamos lo que tenemos, que no es poco. Los laureles no te los saca una asamblea”. Gracias hermanito por estas palabras.
A partir de ahora disfrutaré de todo lo que aprendí junto a otros hermanos que me acompañaron, basta de presentaciones al Consejo Directivo, Corte de Honor y Asambleas, ya pasaron 10 años. Ahora quiero ofrecer mi experiencia a otros, que sin ser miembros de la OMMS, trabajan en beneficio de niños, niñas y jóvenes aplicando el método scout.
Gracias a quienes se preocuparon por mi situación, en especial a mi hijo. Lamento el haber sido motivo de que algunos dirigentes se fueran de la asociación por solidarizarse conmigo.
Lamento que SdeA siga premiando y postulando a personas que no son merecidas de esas distinciones.
…no es más que un hasta luego, no es más que un simple adiós …

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

antes de seguir persiguiendo a teresco , porque no se preguntan por fornales candidato a cjero que esta a fabor del aborto ay que tener cara !!!!!

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

Noticia de último momento. Confirmado y de buena fuente. Tenemos una candidatura testimonial en la próxima asamblea.
Uno de los candidatos (carlitos del comité) se presenta pero si entra esta unos meses y renunciara. ¿Adivinen quien entraría en su lugar? Una de las candidatas a suplente (Silvia la DZ) todo muy bien armado. Mauro y Silvia en el consejo. El plan perfecto de José.

Anónimo dijo...

Ramirez estas aburrido '?? deja de perder el tiempo y juga a la play o ponete a laburar , ha perdon cierto vos no sabes que es laburar o estas triste porque como dueño del blog no tenes entradas??????

Anónimo dijo...

con mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

Como Puede ser que un consejero y el vicepresidente sean los DUEÑOS del blog anonimo que destruye, llamese DIEGO RAMIREZ Y EMANUEL PORCELLI .

Y que la participacion de DIEGO RAMIREZ Y EMANUEL PORCELLI esta probada por la corte Nacional de honor en sumarios disciplinarios que mas adelante mostraremos

Se la pasan pidiendo TRANSPARENCIA dentro del CONSEJO DIRECTIVO y DESTRUYEN a las PERSONAS E INSTITUCIONES de forma ANONIMA

te dieron la cana dijo...

feo feo
FNJ ultimo momento
tigre audaz diego ramirez habla para que no voten a Lulu de la z5 con adj y delegados
ampliaremos

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO ....MISONI COSTO 50000 $ Y ENCIMA OHH CASULAIDAD HOY VA A DAR UNA CHARLA AL GS DE MAILLET Y MUZARELLA DE BUFALO Y LO PAGAN TODOS LOS ASOCIADOS PESIMO!!!

SE BENEFICIAN CON EL PASAJE QUE LE GARPAMOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

si fue gratis a lo bufarron por que no fue al de los jóvenes? homer simpson chofer del tano misoni ? mmmm cuantas dudas, los siete sorete encaminan hacia el fracaso y la privatización de sus sueldos, como se acomodan estos vividores que boludos somos

Anónimo dijo...

Que bajos que son algunos comentarios, tanto de un bando como de otro...
No se salva nadie de la mediocridad y de la agresión.
Como doles, Scouts de Argentina

Anónimo dijo...

Ramirez sos un enfermo de mierda hacete tratar idiota

Anónimo dijo...

ramireshhhhhhhhhhh la seguís salseando a tu mujer o sea le seguís pegando maltratando , digo como lo hiciste con una consejera nacional no hace mucho , che maurito no es el unico que viaja gratis tambien lo hace el fantasma del DIRECTOR NACIONAL DE MUSEOS don WENCE MOREL ME DIJERON QUE ANDUVO POR CBA CON EL INOPERANTE TORNATORE haciendo que ?????

Anónimo dijo...

Chan!!!!

Lindo despelote se va a armar con el informe de la CRC!!!!!

Cerabona frustrado deja de defender a tus amiguitos del consejo!!!

Por primera vez les marcan las irregularidades y quieren desprestigiar a los miembros de la CRC de ignorantes, fachos y metidos...

Vamooooooo por fin alguien les dice las cosas!!!

Lo raro que en todos estos años ninguna CRC tuvo huevos de hacerlo....

Anónimo dijo...

14:29 tu posteo te delata RODRIGOS ALINAS posteas lo mismo que en tu facebook ENANO MAL OLIENTE COMO TU JERMU

Anónimo dijo...

¿PERDON UN CONSEJERO LE PEGO A OTRA CONSEJARA? ¿Y NADIE HIZO LA DENUNCIA? ¿LA CONSEJERA TAMPOCO? ¿Y LOS DEMAS CONSEJEROS? ESTO ES MUY GRAVE. ALGUIEN TIENE QUE DENUNCIAR A ESE HDP

Anónimo dijo...

Entre las autoridades que, con su accionar, han llevado a este estado de situación, se encuentran Silvia Basilico, Directora de la Zona 5; Mauro Terezko, Asesor Zonal Letrado de la Zona 5 y Carlos Fariña, Comisionado de Pastoral Católica de la Zona 5. Los 2 primeros se postulan para ocupar cargos nacionales, Fariña es Consejero Nacional. Nos sorprende y preocupa que personas que en todo este tiempo no pudieron tender una mano y articular alguna solución a conflictos que afectan la zona que hoy conducen, quieran asumir cargos nacionales.

Anónimo dijo...

con silvia y mauro en el consejo jose se asegura el regreso....
vamosque vuelve jose carajo

Anónimo dijo...

Estimados Directores de Distrito luego de varios años de conflicto en la que preferimos resolver las cosas sin informar al resto del país hemos decidido hacerlo público. Sabemos que no somos el único distrito que tiene conflictos con su zona y que desde el Nivel Nacional no solo no aportan soluciones sino que la agravan. Ni las reuniones ni los sumarios ni nada da resultado, todo se dilata y se cajonea.

La pésima gestión está llevando a la Asociación a problemas muy graves basta leer el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Por expresar nuestra posición y plantear soluciones nos intervinieron buscando disciplinarnos.

La única y genuina solución es la de elegir a las mejores personas para que lleven la Asociación adelante, de nosotros depende cuando votemos en la próxima Asamblea Nacional.

Espero poder verlos en la Próxima Asamblea salvo que después de este mensaje volvamos a ser intervenidos.

Les envío una carta de mi Consejo de Distrito a todo el país.

Pablo DAlessandria
Director Distrito 1


Anónimo dijo...

Vicente López, Octubre de 2015



Queridos hermanos scouts:



Queremos compartir con ustedes la problemática que estamos viviendo como Asociación en lo que respecta a nuestro Distrito 1 (Vicente López) y la estructura de la Zona 5 (Gran Buenos Aires Norte).



Hace muchos años que vemos en la Zona 5 un problema estructural que entorpece la gestión. En un primer momento, como Distrito tratamos de resolver este conflicto comprometiendo recursos adultos en la estructura zonal, ya que considerábamos que trabajar juntos era el mejor camino. Sin embargo, a partir de 2013 la situación se agudizó, y aquellas personas que participaban de los equipos zonales fueron maltratadas, discriminadas y eventualmente destituidas por la falta de tolerancia de las autoridades para alcanzar puntos de encuentro.



Ante estas arbitrariedades decidimos recurrir a la Oficina Nacional para que nos ayuden a encontrar una solución. Reiteradas veces nos reunimos con diversas autoridades nacionales: Director de Operaciones, Director Ejecutivo, Presidente, Director Nacional de Formación, Consejo Nacional. En ellas nos sugirieron que armemos una propuesta para conformar una nueva zona. Sin embargo, una vez que presentamos la propuesta, ésta fue rechazada.



Nos encontramos entonces en una situación insostenible. Por un lado, enfrentamos la imposibilidad de trabajar junto a la Zona 5, que expulsa nuestros recursos adultos. Y por otro, ante la negativa de trabajar de manera independiente y crecer dentro de la Asociación.



Desde que este conflicto salió a la superficie, en 2013, y a pesar de haber sido invitada en innumerables oportunidades, la Directora de Zona nunca se acercó a hablar con el Consejo de Distrito 1 hasta abril de 2015. No pudimos encontrar voluntad para abrir el diálogo en la Zona 5.



Sobre algunos acontecimientos que se fueron dando desde que recurrimos a la Oficina Nacional:

Anónimo dijo...

2014



Julio. Se realizó una reunión para tratar el conflicto de la Zona 5 en casa Scout, con la presencia de los directores de distrito de la zona 5, la directora de Zona, el Presidente y El Dir. Ejecutivo. Al Director del Distrito 1 no se le permitió participar.



Octubre. El Dir. Ejecutivo y el Jefe Scout Nacional participaron de una reunión de Consejo de Distrito 1 y nos plantearon que ellos veían un problema de índole personal, y en función de ello propusieron convocar a Isabel Amor como mediadora. Si bien nosotros consideramos que el problema no es de carácter personal, aceptamos la propuesta para tener la oportunidad de demostrar que esto se trata de un irremediable quiebre estructural. Sin embargo la mediadora nunca fue convocada. Meses después nos enteramos que el Dir. Ejecutivo había dado marcha atrás con su propuesta.



Noviembre. En la Oficina Nacional y con la presencia del Director del Distrito 1, la Directora de la Zona 5, el Director Ejecutivo y el Jefe Scout Nacional, se firmó un acuerdo en el que se detallan tareas y lineamientos a seguir por las partes involucradas. Todo en función del cuidado de las personas y tendiente al crecimiento de la Zona 5 y una posible reorganización de la misma.

2015



Abril. El Dir. Ejecutivo decide intervenir el Distrito 1. La decisión fue tomada en base a informes presentados por la Directora de Zona, a los que se nos negó el acceso; y aduciendo que el Director del Distrito 1 no cumplió con el acuerdo firmado en 2014, lo cual es falso. En ningún lugar del documento se hace referencia a la problemática expuesta por el Distrito 1.



Todos los Grupos del Distrito 1 rechazamos tajantemente la decisión de intervenir el Distrito y separar de su cargo a nuestro Director, que había sido elegido 6 meses antes por unanimidad. Así y todo, colaboramos con el Interventor con la esperanza de que pueda acompañarnos a encontrar un camino de solución al conflicto, pero lamentablemente él se topó con las mismas trabas que nosotros en la Zona y en la Asociación.



Mayo. Luego de muchos pedidos se nos permitió presentar nuestra problemática en el Consejo Nacional. Presentamos una propuesta de solución, pero al dia de la fecha no tenemos respuesta alguna.



Octubre. Luego de varios pedidos de reunión con el Director Ejecutivo a lo que no contestaba finalmente el 1 de octubre se llevó a cabo una reunión en la que se informó que se levantaría la intervención hecho que sucedió mediante resolución el 5 de octubre. A la fecha de nuestra Asamblea Distrital figuraba en la convocatoria a la Asamblea Distrital Extraordinaria y por ende tuvimos que tratar la elección de Director de Distrito para completar el mandato. Ante nuestro reclamo y por teléfono el Director Ejecutivo manifestó que era un error pero NO creemos en su palabra. Recién el 27 de octubre, ya pasada nuestra Asamblea se publicó la versión 3 con la modificación.

Anónimo dijo...

Estamos muy preocupados y desilusionados por este modo de actuar de la Asociación. Desde el Distrito 1 recurrimos a los canales formales para pedir ayuda y tratar de solucionar un problema que nos afecta. La única respuesta concreta que obtuvimos fue la intervención del Distrito, dos años más tarde.



Una primera evaluación de los acontecimientos deja al descubierto dos características que han acompañado la gestión de la Zona 5 durante años y que deben ser resueltas: la arbitrariedad y la intolerancia.



En el tiempo que se intentó trabajar junto a la Zona 5, o luego, intentado buscar alternativas, hemos atravesado distintas situaciones dignas de mención, como ser: que los Asistentes Distritales no sean convocados a las reuniones de área zonales; o que un Asistente Zonal sea separado de su cargo por "falta de confianza"; o que no se nombre ninguno de los 7 formadores del Distrito 1; o que la Directora de Zona irrumpa en un módulo de formación amenazando a los cursantes.



Estas situaciones, entre otras tantas, nos llevan a la siguiente reflexión: Ya sea que se expresen diferencias sobre la forma de trabajo; o que se manifieste que las estructuras no están al servicio del crecimiento de la Asociación; todo parece concluir en el maltrato y la expulsión de recursos adultos. Y cuando se recurre a los canales formales para solicitar una solución a tiempo y concreta, la Asociación no da respuesta. Peor aún, la inmediata reacción es tratar de acallar y adoctrinar a quien anuncia que hay que encontrar formas superadoras de gestión.



Entre las autoridades que, con su accionar, han llevado a este estado de situación, se encuentran Silvia Basilico, Directora de la Zona 5; Mauro Terezko, Asesor Zonal Letrado de la Zona 5 y Carlos Fariña, Comisionado de Pastoral Católica de la Zona 5. Los 2 primeros se postulan para ocupar cargos nacionales, Fariña es Consejero Nacional. Nos sorprende y preocupa que personas que en todo este tiempo no pudieron tender una mano y articular alguna solución a conflictos que afectan la zona que hoy conducen, quieran asumir cargos nacionales.

Anónimo dijo...

Es necesario trabajar para tener una Asociación sana y proactiva que apoye el desarrollo de los recursos que la conforman. Es necesario que nuestras autoridades intervengan en la solución de los conflictos que se plantean con capacidad y compromiso. Es necesario que los valores que enseñamos a nuestros beneficiarios sean el fiel reflejo de nuestras acciones en todos los ámbitos de la Asociación.



Seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar una solución superadora, porque tenemos la firme convicción de que lo que hacemos en nuestros Grupos vale la pena; porque en nuestro Distrito hay 1000 scouts que necesitan que sigamos buscando una alternativa que nos permita seguir creciendo y ofreciendo una propuesta educativa de calidad; porque pensamos que tenemos que tener una Asociación flexible, abierta al diálogo y al consenso, que cuente con estructuras dinámicas que estén al servicio de nuestras necesidades y con autoridades que se animen verdaderamente a comprometerse con este Gran Juego.



Quienes quieran interiorizarse en el tema y consideren que pueden hacer algún aporte, los invitamos a contactarnos. Por otro lado, para aquel que lo crea necesario, tenemos su disposición todos los comunicados de la Zona 5, que exhiben fehacientemente las condiciones en las que trabajamos.



Muchas gracias por su atención y compañía.



SIEMPRE LISTOS









Pablo DAlessandria, Director de Distrito

Pedro Agatiello, Jefe del Grupo Scout San Patricio

Carlos de Feo, Jefe del Grupo Scout Nuestra Señora de la Unidad

Ricardo Crego, Jefe del Grupo Scout Turashpa Huasi

María Sol Lagomarsino, Jefa del Grupo Scout Tte de Navío Pedro Etchepare

Flavio Scarpettini, Jefe del Grupo Scout Hipólito Bouchard

Juan José Nieto, Jefe del Grupo Scout San Gabriel

Andrea R. Re, Jefa del Grupo Scout Nuestra Señora de la Paz

Nicolás Marzocca, Jefe del Grupo Scout Jesús en el Huerto de los Olivos

Patricio Murrie, Jefe del Grupo Scout San Pedro y San Pablo

Anónimo dijo...

con silvia y mauro en el consejo jose se asegura el regreso

Anónimo dijo...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Silvia Basilico
Fecha: 22 de octubre de 2015, 12:22
Asunto: Mail de parte de Carlos Alaniz
Para: ...@hotmail.com
Querid@s Amig@s:
Recordemos que cada delegado a la Asamblea nacional Ordinaria (ANO) al momento de votar candidatos lo hace en un número menor a la cantidad de cargos a cubrir, a los efectos de respetar el derecho de las minorías (Estatuto y Reglamento). Es decir; CADA DELEGADO Y DIRECTOR DE DISTRITO EN LA ASAMBLEA NACIONAL (En Ensenada, La Plata, 14 y 15 de Noviembre) votan en sobre cerrado , lo siguiente:
TRES (3) CANDIDATOS AL CONSEJO DIRECTIVO TITULARES
UN (1) CANDIDATO A CONSEJERO DIRECTIVO SUPLENTE
DOS (2) CANDIDATOS A LA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS
UN (1) CANDIDATO A LA CORTE NACIONAL DE HONOR
COMO SE DEBE VOTAR EN LAS ASAMBLEAS DISTRITALES????????????????????
OPCION 1. "CONSENSO DISTRITAL"
Cuando se llega al punto del orden del día de la Asamblea Nacional Ordinaria ( es un punto del Orden del día de la Asamblea Distrital Ordinaria) sobre elección de autoridades. El director de distrito, algún jefe de grupo o miembro del Comité de distrito o algún referente distrital realiza la siguiente moción de ORDEN SIMPLE:
MOCIÓN: "Que se de mandato expreso y cerrado a los delegados de distrito (incluye el Director de Distrito) para que al momento de las elecciones nacionales en la asamblea voten de la siguiente manera...
consejo directivo, candidatos A, B, C,
suplente, candidato D,
miembros a la comisión revisora de cuentas, candidatos E, F.
miembro a la corte nacional de honor candidato G "
siendo una MOCIÓN SIMPLE, el director de distrito llama a votación por SI O NO, si gana el SI (mayor cantidad de votos que el NO o las abstenciones) se acabó el punto del orden del día. Si gana el NO, se pasa a votación nominal (OPCION 2). (EL DIRECTOR DE DISTRITO PUEDE DECIR; POR LA NEGATIVA????, y luego hace la diferencia entre quorum y negativa, y nos da la positiva)
OPCION 2. "VOTACIÓN NOMINAL"
Cada miembro con derecho a voto de la asamblea tiene derecho a elegir la misma cantidad de postulantes arriba mencionados. 3 a consejo directivo, 1 suplente, 2 a la CRC y 1 a la CNH, esto se hace a viva voz y el secretario en un pizarrón va llamando por padron colocando los tres votos tipo palotes. Los tres mas votados para consejo son los elegidos, el mas votado para suplente, dos mas votados para CRC y el mas votado para Corte.
La votación en las Asambleas es a mano alzada o nominal, la votación es secreta en sobre cerrado solo en la ASAMBLEA NACIONAL.
Por último lo menos recomendado,
OPCION 3 "MANDATO LIBRE"
----------------------------------------------------------------------
"NUEVA PROPUESTA DE CONSTRUCCIÓN COLECTIVA":
CANDIDATOS DEL ESPACIO A CONSEJEROS DIRECTIVOS TITULARES (CADA DELEGADO VOTA TRES)
- CARLOS ALANIZ
- MAURO TERESZKO
- PAUL RODRIGUEZ
CANDIDATA DEL ESPACIO A CONSEJERA DIRECTIVA SUPLENTE (CADA DELEGADO VOTA UNO)
- SILVIA BASILICO
CANDIDATOS DEL ESPACIO A MIEMBROS TITULARES DE LA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS (CADA DELEGADO VOTA DOS)
- MAXIMO VASQUEZ
- JOSE LUIS "OSO" CARRIZO

Anónimo dijo...


AMIG@S:
Falta poco para la asamblea distrital, como sabrás me postulo para consejero
directivo nacional, y te pido el apoyo para cumplir el sueño de una asociación
para todos, sin odios, sin rencores y tirando todos del mismo carro!!, para que
me conozcan un poquito, quien soy y de donde vengo, como un pequeño resumen de
propuestas, les dejo un pequeño video de tres (3) minutos, para que lo puedas
distribuir entre tus contactos y así que me conozcan un poco mas. Ojala cuente
con el apoyo de todos en el distrito eso me suma al entusiasmo y compromiso
Asociativo. De lo contrario, igual serguiré trabajando por la asociación que me
vio crecer, e igual sumará a que me conozcan un poco mas. Gracias y Siempre
Listo

MS Silvia A. Basilico
Directora de Zona 5
Gran Buenos Aires Norte
Scouts de Argentina Asociación Civil
2013: "Una Asociación Visible en la Acción"
011-4765-7869 Cel 15-3805-1123
Oficina Scout Nacional: Libertad 1282, (C1012AAZ) Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: +54 (11) 4811-0185/2574, Fax: +54 (11) 4816-8163, ww.scouts.org.ar Scouts de Argentina AC

Anónimo dijo...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Mauro Tereszko"
Fecha: 28 de octubre de 2015, 09:36
Asunto: Asamblea
Para: ...@hotmail.com
Amigos. Gracias a la base de datos que me paso el pollo y carlitos pude ir comunicandome con muchos y de todas partes del pais con algunos por face otros por correo y wasap. hay que salir de alguna manera a ensuciar la cancha por las listas y face a los que vienen bien posicionados de ellos. porcheli, javone, fornales (lo del aborto funciono) y vazquez. Algun dz puede salir por la lista y después algun dd tambien. hay que ensuciar la cancha no pueden ganar de nuevo.la seguimos en el grupo de wasap.
Siempre Listo, Mauro

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/La-Cripta-de-SA-723945404380986/?ref=hl

Anónimo dijo...

Desde la IP con terminación...1126 con ubicación en xxxxxx de la ciudad de rosario, provincia de santa fe, esta madrugada del 30 set. 2015 entre las 0.20 y 1.20 hs. Se han registrado intervenciones...
A las páginas facebook.com argentina cuyos dominios se corresponden a personas contactadas entre requerido y requirente, al blogspot.com de figuración en la rogatorias como así también a la lista de propiedad de la asociación civil.

Anónimo dijo...

Desde la IP con terminación...1126 con ubicación en xxxxxx de la ciudad de rosario, provincia de santa fe, esta madrugada del 30 set. 2015 entre las 0.20 y 1.20 hs. Se han registrado intervenciones...
A las páginas facebook.com argentina cuyos dominios se corresponden a personas contactadas entre requerido y requirente, al blogspot.com de figuración en la rogatorias como así también a la lista de propiedad de la asociación civil.

Anónimo dijo...

che consejero GUSTAVO DURAN usted es como DIEGO "EL MAL TRATADOR DE MUJERES" RAMIREZ , que maltrata a las mujeres en las reuniones del consejo o me equivoco , un poco mas de respeto así las mujeres del consejo , no se olviden que podemos pensar distinto a ustedes , CON LAS MUJERES NO

Anónimo dijo...

Al muñeco de la IP... y si al exhorto lo mandamos pidiendo validar la lista de revalorizadores que pasa???

Anónimo dijo...

y ahora ?? despues de la ANO que van a decir jejejeje LTA !!!!! ramirovich , porchelilandia , muzarella de bufarron cuak vazquetes otra vez no viejo perdiste x tres votos y te paso una pendex jua jua jua anda a hacer mate cogido al grupo no cogido no , no puede jua juaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿¿Ya volvió José??

Anónimo dijo...

Que favor nos haría Ramirez renunciando, pero es puro bla bla bla el pibe ese. Realmente muestra sus limitaciones. Ya que es un bocon, en la asamblea ni hablo el pelotudo y nos habla de transparencia, Inútil habla donde tenes que hacerlo.

Anónimo dijo...

CHE QUE FEO VER COMO EL GORDO GARCA COLINAS, ENTRE OTROS TIENEN UNA DOBLE MORAL, POR QUE TE HABLAN DE TRANSPARENCIA Y ELLOS SON UNOS OSCUROS DE MIERDA. FACHO GORDO INUTIL.

Anónimo dijo...

se ve que se quedaron calientes porque se les dio vuelta la tortuga , pero es mas fachil censurar y encima inventan que se jaqueron mails , entre elloos mismos sosn de la por carroña que existe

Anónimo dijo...

Tiene miedo, tiene miedo, parece que se le esta llenando el culo de preguntar al sorete de Ramirez, que cagon que sos pibe, das lastima todas las cosas que escribis por que no nos haces un favor te vas, renuncias y te dejas de sembrar mierda como lo estas haciendo vos el gordo choto de Garcia, son unos vende humo. Por que no se van un ratito a la mierda todos juntos y dejan de sembrar panico, parecen que fueran k ustedes, INUTILES. Con mayúscula son INUTILES.

el 10% de Juanca (ahora hacemos doblete) dijo...

Mientras todos se divierten en Necochea, tierra boyescultil hay algunos que aprovechan el tiempo entre los modulos pagados a 160.000 pesos (a gente de San Isidro, sorry gordo...) y las tirolezas sin cascos. Si, si, si... nos referimos al triunvirato Rustan, Tereso y el nuevo DE(sto voy a vivir). Ya tienen armadito al nuevo CE (las convocatorias son para los giles!): En adultos dejan a Kolar, total se acomoda, en Metodos algunos quieren pagarle a monique por los servicios prestados pero otros no (que malos que son eh...). El resto se va a Cordoba: jorguito (sali del closet!) o matias (ambos pollos marinistas) a juventú y uno de los referentes rovers a programa (novio de quien sera???... si, si, si acertaste!).
En Comunicaciones va el robin de batman, el bob patiño de krusty... claro.. el único director de cultura (!!!!!!!!!!!!!!!!) de la historia de SAAC. El resto de los carguitos, se los dejo para más adelante... pero no nos olvidamos de los amigos de Devoto..

Anónimo dijo...

No, no... parece que el Topo va a Eventos Scouts a reemplazar a Juanca (quizas quiere hacerse un jacuzi en la casa tambien?) y la petisa Gil a programa... y reciclan a la pato para metodos...

la convocatoria: puro versooooooooooooo

topo dijo...

jajajaja esperen todavía no empece ! si tanto saben por que no denuncian ? queres mi declaración jurada ? mira que la tengo, vengan a laburar y dejen de tirar mala onda, los espero, igual no creo que tengan huevitos ya que solo son anónimos, te cuento que todo lo que tengo lo hice laburando, abrazo, topo

empezando a pagar con plata de los socios dijo...

Ya arrancamos a pagar con viajecitos a la obsecuencia... con el dolar a 15 la mandamos a la joven promesa del consejito de vacaciones a centroamerica... 2 meses en el CD y ya metemos sellito en el pasaporte... como rinde ser oficialista, eh?

Anónimo dijo...

Jajaj

Anónimo dijo...

Y maurito...que paso con el hornero de plata que le prometiste al Tano?? se tuvo que conformar con los tacos de madera gigantes... que reconocimiento es ese que no lo encuentro en el listado?? de hornero de plata a carpintero de madera.... Sos más vende humo que Caruso

Anónimo dijo...

la nueva consejerita... se fue de vacaciones y se lo pagamos los socios? pero como banca al pollito y matei esta todo bien!

Unknown dijo...

Pensar como le pegaban a Porcelli cuando lo hacia, y eso que era bancado con presupuesto de la Interamericana.

Anónimo dijo...

apareciste sorete, que raro que no estas tramando con porchelli, homero, derrota vazques, el infrahumano de garca salinas y el garca colinas, tira mierda, fantasma

Unknown dijo...

Si nene, acá estoy.
No, no me estoy juntando con ellos ya que estoy ocupado armando una nueva línea, la P.Y.S.U.C. (Publico yo y salta un cornudo).
Beeeesisssssss

Anónimo dijo...

por algo lo dirás... habría que averiguar cuando aportaste algo, ya es hora de que te retires o pensas probar en otra asamblea ?

Unknown dijo...

En esta que viene, si no entro me postulo en la siguiente pero para Presidente.

Me firmas la planilla de avales?

Anónimo dijo...

casal que forro que sos , no no forro no MALA PERSONA con esa foto de perfil que tenes pareces un ezquisofreniko

Unknown dijo...

Si, si, si, pero no me podés negar que es mucho mejor que tu foto de perfil, eh!

Anónimo dijo...

por favor no le den mas relevancia y respuesta a este tipo, ya que es su único lugar de importancia, no se sabe que cargo tiene, es agresivo, soberbio, nefasto, discriminador, se cree de una élite, no entiendo como con solo lo que escribe aquí no es sancionado, no le den importancia, gracias. soy papa de una scout y esto destruye.

Unknown dijo...

Actualmente soy el Asistente Distrital de Adultos en el Movimiento Scout,si, si, ya sé, es más titulo que otra cosa pero es así el nombre que le dio la misma asociación.

Sobre sancionarme por lo que escribo acá te recomiendo que te bajes el Reglamento de Sumarios, de la página asociativa, y te guies con eso, vos mismo podés redactar una denuncia y presentarla, como padre estás habilitado. Si tenés alguna duda lo podés hablar con los dirigentes de tu hija, ellos te van a poder guiar.

Ojo, la denuncia sin firma no te la toman, y ahí es donde todos arrugan, estoy seguro no es tu caso así que espero me notifiquen del inicio del sumario en breve.

Beeeeeeeeeesiiiiiiiiiissssssssss

Unknown dijo...

Ah, me olvidé, a la elite no pertenezco, nunca me convocaron.

Saaaaaaaluuuuuuudoooooossssss

Anónimo dijo...

que te pasha capitanich mensanote estas nerviosho jajaja sorete mentirosho

Anónimo dijo...

Hace tiempo dije que ese pendejo era un mala leche y lo sigue demostrando que es un mala leche, por que uno no muerde la mano que le da de comer, pendejo poca etica. Sabes que deberias hacer, juntarte con tus amiguitos, Carrer golpe va, el loquito de Casal, el Mentira Vazquez, el gordo sorete de garcia salinas y el mentira de garcia colinas y se van a pasear a la mierda todos juntitos, seria bueno no?

Anónimo dijo...

que pasha ramireshh le soltaron la mano a masacote juejue no hubo tiron de orejas como samurai fernades musarella de bufarron?

Anónimo dijo...

Tarea para el hogar, buscar las manos de ramirez (que de seguro estan guardadas en el cajon del presidente) y un pañal descartable para que siga escribiendo sin miedo a cagarse

Anónimo dijo...

esto esta mas quieto que la vuelta de jose