21 septiembre 2009

“SI LE DAS MAS PODER AL PODER, MAS DURO TE VAN A VENIR A COJER”

Si no quieren seguir siendo cogidos por los mismos de siempre, votemos a otros para consejeros, hay otras opciones, calentémonos por saber quienes son, que hacen, que ideas tienen, es fácil averigüemos sus mails y preguntémosle, a los otros ya los conocemos. No votemos nombres, no votemos a los que son conocidos o a los que nos suenan. Echemos a patadas en el culo a los que están enquistados en “el poder”.

Si votamos a: Bernal, Panetta, Contursi, Larrañaga, Ortega, después no nos quejemos como “niñas lloronas”. Hay cuatro candidatos mas, démosle la oportunidad que ya les dimos a los otros inservibles.


Bernal:
Motivos por los que se postula:
“Para continuar con el trabajo comenzado hace tres (3) años como Secretario; Tesorero en mi segundo año y ahora como Vicepresidente”.
Es un caradura, quiere seguir con lo mismo.

Contursi:
Motivos por los que se postula:
“Deseo tener la oportunidad de continuar mostrando mi compromiso para con la Asociación que amo, principalmente abriendo más espacios de participación para los jóvenes y abordando los problemas que vivimos todos los días en Argentina, desde los valores que sustentamos. Nuestra Asociación debe ser un reflejo vivo del trabajo codo a codo entre jóvenes y adultos y entiendo que el Consejo Directivo es el lugar propicio para llevar adelante esta visión.”

¿Este es el mismo que consigue subsidios de dudosa procedencia? Hay que pedir referencias en Santo Tome (Santa fe) también pidan referencias en el gobierno de la provincia de Santa fe…

Larrañaga:
Motivos por los que se postula:
“Creo haber hecho cuánto de mí dependía para el logro de ese objetivo, a través de un énfasis que hizo carne en todos los integrantes de nuestra asociación: TODOS SOMOS PARTE.
Y como hay algunas cuestiones que se encuentran encaminadas pero aún no finalizadas (el estudio de una nueva estructura asociativa, la revalorización del Programa y la Formación, entre las más importantes) y con las cuáles he puesto mi compromiso, es que les solicito su voto de confianza, para intentar llegar a buen término”.

No todos somos parte Larrañaga, no todos somos parte…

Ortega:
Motivos por los que se postula:
“Poder representar a mis hermanos scouts, en una constante actitud de servicio y lealtad”.

¿Este es el mismo que cubrió a su hijo en el tema de la quema de pañuelo?
¿Lo único que hizo la corte fue echar a Candiloro? Sin palabras…

Panetta:
Motivos por los que se postula:
“Deseo volver a postularme para este cargo, porque en los últimos tres años nuestra Asociación inició un proceso de cambios muy importantes (especialmente en Programa, Recursos de Adultos y Gestión); dando la posibilidad de participación a todos sus miembros.
Creo que esto debe continuar y mejorarse. Por eso querría seguir sirviendo en el Consejo Directivo, para tratar de que esto así ocurra”.

¿Esta Panetta es la misma “Perra Faldera” de José? ¿La que siempre lo apaño y lo cubrió en todos sus chanchullos? ¿La que esta en el consejo desde la creación de SA?
Es una de las máximas responsables de la situación en la que se encuentra SA.
Si ella es el cambio estamos perdidos, huyamos…


Si queremos generar algún cambio dentro de SA tenemos que mirar al interior del país, luchar por una asociación mas federal, mas justa, mas igualitaria, inclusiva y no exclusiva.
Si vamos a seguir dependiendo de devoto entonces que devoto mantenga la asociación y a todas las lacras que ellos apoyan y votan.
¿Qué tiene el aire de devoto? ¿Hay contaminación?

Es una vergüenza que en una asociación de jóvenes (sobre todo de adolescentes) haya más adultos (dirigentes) que adolescentes (caminantes y rovers)
Según el cuadro que publica SA, hay un dirigente por cada caminante/rover, lamentable y muy preocupante. Ninguno de los que se postula habla de esto.


PD: Les dejo otra encuesta.