21 septiembre 2009

“SI LE DAS MAS PODER AL PODER, MAS DURO TE VAN A VENIR A COJER”

Si no quieren seguir siendo cogidos por los mismos de siempre, votemos a otros para consejeros, hay otras opciones, calentémonos por saber quienes son, que hacen, que ideas tienen, es fácil averigüemos sus mails y preguntémosle, a los otros ya los conocemos. No votemos nombres, no votemos a los que son conocidos o a los que nos suenan. Echemos a patadas en el culo a los que están enquistados en “el poder”.

Si votamos a: Bernal, Panetta, Contursi, Larrañaga, Ortega, después no nos quejemos como “niñas lloronas”. Hay cuatro candidatos mas, démosle la oportunidad que ya les dimos a los otros inservibles.


Bernal:
Motivos por los que se postula:
“Para continuar con el trabajo comenzado hace tres (3) años como Secretario; Tesorero en mi segundo año y ahora como Vicepresidente”.
Es un caradura, quiere seguir con lo mismo.

Contursi:
Motivos por los que se postula:
“Deseo tener la oportunidad de continuar mostrando mi compromiso para con la Asociación que amo, principalmente abriendo más espacios de participación para los jóvenes y abordando los problemas que vivimos todos los días en Argentina, desde los valores que sustentamos. Nuestra Asociación debe ser un reflejo vivo del trabajo codo a codo entre jóvenes y adultos y entiendo que el Consejo Directivo es el lugar propicio para llevar adelante esta visión.”

¿Este es el mismo que consigue subsidios de dudosa procedencia? Hay que pedir referencias en Santo Tome (Santa fe) también pidan referencias en el gobierno de la provincia de Santa fe…

Larrañaga:
Motivos por los que se postula:
“Creo haber hecho cuánto de mí dependía para el logro de ese objetivo, a través de un énfasis que hizo carne en todos los integrantes de nuestra asociación: TODOS SOMOS PARTE.
Y como hay algunas cuestiones que se encuentran encaminadas pero aún no finalizadas (el estudio de una nueva estructura asociativa, la revalorización del Programa y la Formación, entre las más importantes) y con las cuáles he puesto mi compromiso, es que les solicito su voto de confianza, para intentar llegar a buen término”.

No todos somos parte Larrañaga, no todos somos parte…

Ortega:
Motivos por los que se postula:
“Poder representar a mis hermanos scouts, en una constante actitud de servicio y lealtad”.

¿Este es el mismo que cubrió a su hijo en el tema de la quema de pañuelo?
¿Lo único que hizo la corte fue echar a Candiloro? Sin palabras…

Panetta:
Motivos por los que se postula:
“Deseo volver a postularme para este cargo, porque en los últimos tres años nuestra Asociación inició un proceso de cambios muy importantes (especialmente en Programa, Recursos de Adultos y Gestión); dando la posibilidad de participación a todos sus miembros.
Creo que esto debe continuar y mejorarse. Por eso querría seguir sirviendo en el Consejo Directivo, para tratar de que esto así ocurra”.

¿Esta Panetta es la misma “Perra Faldera” de José? ¿La que siempre lo apaño y lo cubrió en todos sus chanchullos? ¿La que esta en el consejo desde la creación de SA?
Es una de las máximas responsables de la situación en la que se encuentra SA.
Si ella es el cambio estamos perdidos, huyamos…


Si queremos generar algún cambio dentro de SA tenemos que mirar al interior del país, luchar por una asociación mas federal, mas justa, mas igualitaria, inclusiva y no exclusiva.
Si vamos a seguir dependiendo de devoto entonces que devoto mantenga la asociación y a todas las lacras que ellos apoyan y votan.
¿Qué tiene el aire de devoto? ¿Hay contaminación?

Es una vergüenza que en una asociación de jóvenes (sobre todo de adolescentes) haya más adultos (dirigentes) que adolescentes (caminantes y rovers)
Según el cuadro que publica SA, hay un dirigente por cada caminante/rover, lamentable y muy preocupante. Ninguno de los que se postula habla de esto.


PD: Les dejo otra encuesta.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

quien sos perro observado????.... pasame un mail para contactarte!!!

Tigre Audaz dijo...

¿Y vos quien sos? ¿Que queres saber? ¿sos policía? ¿O sos de SA?

perroobservado@gmail.com

Espero tu mail…

Anónimo dijo...

yo pongo los votos solo por DVOTO los otros son locos yo los conozco no los soporto.... STOP STOP STOP

JO JO JO JO JO

Anónimo dijo...

voto a devoto voto a devoto voto a devoto voto a devoto. lo voto o no?

Anónimo dijo...

Devoto es dónde inventaron el Movimiento Scout, ¿no? en una isla de la avenida Beiró.

Anónimo dijo...

Y ahora que se intenta postular para un evento internacional Larrañaga, Panetta y otros "amigos" intentan revivir a JA!!!

Qué casualidad!!!

Si vuelve JA abrá fractura y muuuuuuuchas facturas.

Anónimo dijo...

fractura va a ver cuando vayamos a la asamblea nacional y prendamos fuego todo con todas las lacras adentro....
no jodan porque con un bidon de nafta (comun) y un foforo se soluciona todo....

Anónimo dijo...

FEDERACION YA!!! BASTA DEL VERSO DE LOS DEVOTO Y SUS AMIGOS.

Anónimo dijo...

Fuera Panetta!!! maestra de nada, ignorante, inútil y servil a JA.

Anónimo dijo...

Grande 22.51 Fuera Panetta ya

Anónimo dijo...

METETE EL DESEO DE FEDERACION EN EL FONDO DEL OCOTE. PELOTUDO.

AHORA QUE EL PORRO NO ESTA PENALIZADO TE ESTAS DANDO DURO Y VES COSAS QUE NO SON POSIBLES?!

HAGANSE COGER EN LA ASAMBLEA NACIONAL DONDE SIEMPRE TERMINAN SIENDO PROBLEMAS DE PORTEÑOS.

Anónimo dijo...

No te equivoqués primo!!! Los problemas porteños te joden igual a vos que a los piernas del bajo Flores.

No te equivoques tampoco con que la federación ya fue, las cosas cambian, la gente que pensaba de buena leche que la unidad era una buena respuesta se dio cuenta de su error, no por el modelo, sino por la gente y ahora hay otro escenario.

Ojo que el deseo de federación y de estructura más federal es de muchos más de lo que lo dicen.

Gaviota Astuta dijo...

Tigre:
Vos y algún otro que se tomó el laburo de leer lo que escribí y que publicó el Búho, me pueden acusar de muchas cosas, menos de no haber deseado la unión fue una ilusión de los 70 y en la medida que pude PARTICIPE
Ni tampoco de ceguera, especialmente frente a una realidad asociativa que nos arrolla y lo que es peor (yo puedo correrme) arrolla a los pibes y a sus dirigentes porque termina metiéndose en el patio, o en el bolsillo de los grupos.
Esta próxima ANO arranca bastante mal (si sólo nos constreñimos a los papelitos) pero todos sabemos que puede seguir peor (JA, no es risa)

Me encanta el curriculum de la piba Morrone hizo como abogada su postgrado y es Especialista en la investigación científica del delito, es de Devoto (como debe ser) Pero hace años se desempeña en el nivel Nacional e Internacional. ¿Se postulará para obtener su Maestría?

Lo siento tanto, nada es tan sencillo como "Votemos a los Jóvenes, al menos serán una brisa de aire fresco" ¿seguro?
O "no votemos a a los ancianitos" que por ahí, sí es una brisa de aire menos contaminado.

Chicos de verdad no los envidio (excepto claro, porque tienen muchos años menos que yo) este va a ser un año interesante en la ANO, se votan cosas trascendentes y pelotudeces soberanas.
Y van a ser ustedes, los activos, los responsables de cantar el Cumbaya o plantarse y proponer una futura realidad distinta.
MUCHISIMA SUERTE

SLPS

Anónimo dijo...

Por favor para transimitir a todas las ADO NO VOTEMOS A PANETTA; LARAÑAGA Y B>ERNAL!!!!!!!!!!!!!!!! renovacion en el Consejo

Anónimo dijo...

Una abogada al Consejo viene bien! Si es buena persona veremos cuanto dura, si es mala persona seguro le ira bien.

Anónimo dijo...

RENOVACION EN EL CONSEJO!!!!

Basta de votar a los mismos. Qué va a aportar Panetta que no haya echo en estos años. Esta en el Consejo desde la fundación de SA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué puede aportar Larrañaga otro histórico operador de JAS?

¿Qué hizo Bernal? ¿Qué proyectos, qué laburos, qué ideas nuevas trajo?

RENOVACION PARA EL CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1025, buena persona y abogado son cosas opuestas, en la inmensa mayoria de los casos. En los pocos que hemos tenido buenos, se tuvieron que ir ninguneados. Te acordas del IM Boero como lo forrearon desde el Consejo y la Patrucha por ir de uniforme cuando las Adiscas organizaron el honmenaje a los Veteranos de Guerra? Ese fue el principio del fin para el que despues se tuvo que ir al poco tiempo.

Anónimo dijo...

Se tuvo que ir porque estaba en contra de las matufias de JA y no lo apoyaba, no por participar de esa actividad de las adiscas.

Digamos las cosas como son, porque sino se fue por una soberana boludez, cuando en realidad pagó por ponerse en contra de la mafia y el mafioso que ahora quieren revivir.

Anónimo dijo...

Se viene el quiebre. Se parte SA una vez más pero este es el principio del fin. Esta experiencia fracasó, digámoslo sin medias tintas, digámoslo primero quienes siempre creímos y laburamos por la unidad, por que es de honestidad intelectual aceptarlo.

Digamos que hay que emprender nuevamente la construcción de una asociación, como ya hicimos aluna vez, más federal, más participativa, más transparente.

Nos vamos y no sólo por la vuelta de JA, sino por tanta mierda acumulada todos estos años, en los que dejamos de hacer en lo que creemos, que el Movimiento Scout es para disfrutar y no para sufrir y golpearse el pecho.

Se acabó la paciencia, nosotros no precisamos el permiso de nadie para asociarnos libremente con quien deseamos y bajos los valores que compartimos.

Por una nueva asociación federal, participativa, transparente y comprometida con la comunidad.

Anónimo dijo...

PUBLICADO EN EL BLOG DEL PERRO OBSERVADOR:

Anónimo dijo...

Muchachos: mucha gente de las ADISCAS les dan la bienvenida! para empezar a compartir y vivir el SER SCOUT cada uno desde su identidad, pero con ideales comunes, y esperemos que proyectos conjuntos tambien !!!

¡ ¡ B I E N V E N I D O S ! !

9:43 PM

Anónimo dijo...

las ADISCAS no pueden darle la biemvenida a NADIE porque son una mentira y un fiasco mas grande que SA.
son lo peor que quedo de USCA (el gran mal del movimiento scouts en argentina)
ADISCA la tenes bien adentro, a llorar a la iglesia.

Anónimo dijo...

http://www.otroestatuto.com.ar novedadesss

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/otroestatuto/111595368278?v=wall&ref=nf


Mañana arranca el 1er tema de los foros. El mismo estará enmarcado dentro de uno de los 4 ejes de discusión que propone el dispositivo de reforma elaborado por la comisión: "Definiciones Políticas". El tema en concreto será "Respeto por las diversas idéntidades scouts" en nuestro país.

Anónimo dijo...

che quien hace este blog? cardinale? jajajajajaja

se corto solo, quien carajo es este cardinale?

Anónimo dijo...

Irregularidades en los tramites.
Irregularidades en balances.
Secretos de donde sale la plata.
Retorno de expulsados.
Negociaciones a espalda de la asociaion.
No se respetan las ordenes de la Asamblea.
Graves faltas a los valores scouts.
Autoridades que manejan esta asociacion como una verduleria.
Creacion de cargos sin seguir las normativas.
Denuncias cajoneadas.
Juicios que se vienen encima.

Y mas temas muy graves y sobre eso ahora tiran las cañitas voladoras de la Federacion para distraer a los naboletis de siempre.

LA FEDERACION FUE ASESINADA EL 1 DE DICIEMBRE DE 1996. LA UNDIAD NACIO MUERTA ESE MISMO DIA.

EN LA PUERTA DE LA ASAMBLEA SE REPARTIRA ALCANFOR PARA PONERSE EN LA BASE DE LA NARIZ, PARA SOPORTAR EL AMBIENTE NAUSEABUNDO QUE SE VIVIRA.

UN MINUTO DE SILENCIO.

Anónimo dijo...

¿Y quién carajo es PANETTA? ¿Qué carajo hizo todos estos años desde la unidad en el Consejo? ¿Para qué darle más tiempo? si hasta ahora no hizo nada más que visitar eventos y balbucear boludeces.

¿Para seguir operando para JA? ¿Para meter más gente de Buenos Aires?

¿Quién carajo es LARRAÑAGA? ¿El que representa a tres grupos de cinco pibes cada uno? Grupos aislados que no se juntan ni siquiera con la gente de su zona.

¿El que no quiere cambios en los estatutos? ¿El operador de José A. ¿El que dice que es de interior y piensa como si fuera de devoto?

¿Ese es? Ah! ya lo ubico...

Entonces ¿para qué votarlos?

Anónimo dijo...

Mas alla de sus ineptitudes, los arriba mencionados estan los VIEJITOS en el caso de Pan ETA, el Perro con nombre de estacion del sur(partido de lanus), Nestor Matafuego Orto haga, que tendrian que estar ocupando otros lugares en el scoutismo pero no en el Consejo Directivo.
Y otros no tan viejos pero no menos trepadores como el caso de "Que Me Contursi" pendejo trepador si los hay con 15 min utos de dirigente scout quiere ser consejero.Borrelli que se encuentra en un grupo Progre que no usan la vestimenta porque "son pobres entre los pobres" pero caramba!! usan remeras para diferenciarse del resto. Hipocritas!! es formador y no puede aplicar los reglamentos en su grupo.
Que asociacion por Dios!!!

Gaviota Astuta dijo...

UN CACHITO MENOS DE PODER

LISTO DE VOLVER NI HABLAR…
Los convenios SON LEY para las partes, y el muy NABO RECONTRA NABO, firmó uno (una a favor de Crovi no se le puede pegar palos siempre, ésta la hizo bien)
Al día siguiente al día de los Inocentes del año del Señor de 2005

Veamos un puntito que es más lindo que mi parche del CIP, hoy me volvió la alegría. JA, jajajajaja

-Acepta la sanción impuesta
-Desiste de los recursos administrativos y/o judiciales contra la sanción
-Manifiesta que gozó de las “garantías del debido proceso y adecuado derecho a defensa durante el sumario” y “también en la asamblea que lo ratificó” [A LLORAR A LA IGLESIA, alguna en Devoto debe haber]
-Acepta la justicia interna de la asociación y considera que la misma no ha sido abusiva ni lesiona su buen nombre y honor [como si alguna vez lo hubiera tenido, pero está bien, es de forma, y evita que se la crea]
-Ratifica el sumario y la sanción impuesta, confirmando cualquier vicio que tuviera. [A LLORAR A LA LLORERÍA, esta frase no es mía, pero me encantó]

Firmado: JA, la mediadora de JA, Crovi (hoy te quiero, sólo por hoy) y María Teresa (la mediadora por la IGJ)

Y esto es para todos los cantadores de Cumbaya que va a haber en la ANO, en cuanto el primer atisbo de querer que vuelva el fantasma de las Navidades pasadas se produzca, PRESTEN ATENCIÓN el procedimiento será:
MOCIÓN DE ORDEN: Antes de tratar la… (entrada por la ventana del gusanito) traigan para acá el ACUERDO DE MEDIACIÓN FIRMADO POR … EL DIA 29/12/2005. Si en ese acuerdo dice que el sancionado ACEPTA LA SANCIÓN, no hay más nada para tratar.
SE SECUNDA, SE PASA A VOTACIÓN, SE APRUEBA LA MOCIÓN POR MAYORÍA APLASTANTE y seguimos con el siguiente punto del Orden del Día.
Listo el gusano no podrá salir de su agujerito para ingresar por ninguna VENTANITA.

Anónimo dijo...

Eso, no sea cosa que llegue al consejo un dirigente progre y menos de un grupo progre!!!!

Botemos a Larrañaga y Panetta que usan bien el uniforme. BOTEMOSLOS YA!

Anónimo dijo...

te equivocas 1631 ellos no llevan uniforme llevan vestimenta

Anónimo dijo...

¿ellos? ¿ustedes? ¿nosotros? Quién se interesa en nosotros los que usamos vestimenta o indumentaria scout?

Anónimo dijo...

BOTEMOS A PANETTA!!!

Anónimo dijo...

BOTEMOS DE PASO A INUTIL DE LARRAÑAGA OPERADOR DE JA Y REPRESENTANTE DE NADIE!!!!

Anónimo dijo...

OJALA esta encuesta reflejara el verdadero voto asambleario y se produzca una renovacion en el Consejo alguien que le haga oposicion a estos chupacirios Uscos insoportables
Basta de Panettas Bernal larrañagas

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/otroestatuto/111595368278?v=wall

www.otroestatuto.com.ar

Otro Estatuto es Posible... Sumate!

Anónimo dijo...

La localidad del pichicho no está en el partido de Lanús es en Quilmes. No contaminen a La Motora.

Anónimo dijo...

A propósito del pichico, su discurso en el Foro nacional tuvo menos contenido que frasquito de azafrán...

Anónimo dijo...

las fotos del escandalo solo en:
http://cloacascout.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si vuelve JA hay que irse ya!

Anónimo dijo...

Si vuelve JA hay que irse ya!

Anónimo dijo...

este blog lo hace cardenale? le vamos a romper el culo igual....
aguante devoto cuna del escultismo argentino. aguante jose... fuera los psicobolches...

Anónimo dijo...

Aguante Devoto cuna del ocultismo argentino!!!

Gaviota Astuta dijo...

Falta un lote de Rosario
¿Fue aluvión?
Donde carajo está, quien se lo afanó. en 2008 estaba y ahora no
Santiaguito.... ¿que pasóoooo?
Todos podrán concurrir a los Encuentros porque hay 200000 mangos destinados para ello
¿Que encuentros?
En diez días van a aprobar esa fantochada????
Suerte y besos

Anónimo dijo...

gaviota, no entendi tu comenterio...
que lote?
que santiago?
que van a aprobar?

Gaviota Astuta dijo...

Lote perdido:
En el anexo correspondiente del cuadernillo para la Asamblea 2008 figuraba:
29 ROSARIO Partida 16-03-13-311156/0000-9 - SANTA FE $ 3.501,57 XXX
Este año en el mismo anexo NO ESTA. Y si no fue vendido SE PERDIO.
La frase Santiaguito que pasooo? alude a un viejo comediante de la TV no a nadie el particular.

Aprobarán, mi estimado, un presupuesto altamente inflado, diría embarazado de 11 meses.
Donde gracias a extraños misterios de las matemáticas se logra (sin tener que pagar el juicio Cadel que ya está casi todo pago) que la cuota social NO DISMINUYA. Por ejemplo puse los 200.000 mangos para encuentros, pero también se duplica la prima del seguro, hay 250.000 pesitos en rubros en los que el año anterior no se gastó un céntimo, (incluso algunos presupuestados y que no se realizaron) El fondo para indemnizaciones y despidos es aprox el 80% de lo que se gasta en sueldos durante todo el año.
Resumiendo van a aprobar un balance que dice que gastamos 50.000 pesos en comisiones bancarias y teniendo un poco más de medio millón, sólo hay depositados un poco más de 2.000, el resto está en diversos lugares no bancarios y en UNA CAJA DE SEGURIDAD. ¿Entendiste? eso van a aprobar.
Mi más sentido pésame

Anónimo dijo...

Juira Panetta Master en plastilinaaaaa

Anónimo dijo...

157, es verdad, revise lo que decis y es asi de cierto. soy profesional en ccee. QUE HIJOS DE PUTA QUE SON ..........

Gaviota Astuta dijo...

Mi estimado 2304
Por cierto por más que mi entrada haya ingresado como 157, mi nombre es Gaviota Astuta, y la verdad no es mi costumbre tirar "fruta"
La calificación, aún cuando la comparto totalmente corre por tu cuenta.
El tema es que los DD y los "funcionales" que van a votar ni siquiera leyeron algo tan elemental.
Como en esperando la carroza, la nena "está un poquito embarazada"
Va a haber muchos padres de esa criatura, yo no

Anónimo dijo...

che!!!!!!!!!!que buena encuesta, no pegaste una hermano, andá´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en la asamblea le dieron al grupo de juan carlos lopez el kiosquito..... ¿porque no se lo ofrecieron a otros grupos? ESO ES TRÁFICO DE INFLUENCIAS !!!!!

ENCIMA, LAS COSAS QUE SE VENDÍAN SE PAGARON CON PLATA DE LA ASAMBLEA....... osea que los delegados pagaban dos veces lo que compraba !!!!!!! SI CREEN QUE MIENTO, REVISEN LAS BOLETAS QUE VAN A PONER COMO GASTO DE LA ASAMBLEA !!!!!!!!

QUE CURRO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchos de los que estan hoy tambien estaban cuando Rino por el soguin publicaba las actas del CD antes que fueran publicas. Ahora que le pegan a uno como Lopez que es de la mafia de ellos saltan con estos mails.

LES PIDO UN FAVOR. SEAN COHERENTES, TODO ES CONDENABLE. pERO CALRO HOY LOPEZ EGIDIO QUE SACAN ESTE COMUNICADO Y COMO ES EL JEFE DE LA BANDA ---- TODOS CUMPLIERON. SEGUIREMOS ACA, PARA QUE SE VAYA DE UNA VEZ ESTE VIEJO, CHOTO, SOBERBIO Y LADRON.


Comunicación 081/09

Estimados hermanos scouts:

Ante la detección de algunas páginas y blogs, creados por personas anónimas, con el único fin de degradar dirigentes, ridiculizar y ofender a jóvenes, como así también profesionales que trabajan, colaboran y se relacionan con Scouts de Argentina, deseamos manifestarles:

Que dicho accionar se realiza en sitios gratuitos, como por ejemplo Google, donde se han estado vinculando entre otros, comentarios y fotografías de adultos y beneficiarios sin el consentimiento expreso de los mismos, y la imposibilidad en algunos casos, dada la inmensa cantidad de sitios y situaciones que se pudieran generar,( a pesar de los informes permanentes de asistentes y hermanos scouts), de denunciar y hacer efectiva por parte de Sitios Multinacionales la baja de dichas acciones.

Asimismo ponemos en conocimiento que el estado de situación jurídica e investigativa en la que se encuentra el espacio en Internet en el País y en el mundo todavía es muy irregular y nueva, y le da lugar a ciertas personas a publicar o actuar con la más absoluta impunidad y despecho.

A nuestro entender, todo proceder de ésta forma, no condice con la Ley Scout ni con los valores que tratamos de transmitir, y no aporta absolutamente nada al trabajo de los Grupos Scouts día a día, por lo tanto, si no publicamos los sitios anónimos nombrados, no oficiales de SAAC, es porque no deseamos dar más publicidad a los mismos, ya que eso es lo único que se busca con estos actos.

Respetamos la libertad de expresión y diferencias de pensamiento, respetamos las críticas fraternas y los criterios de cada uno, existen canales asociativos y respuestas casi inmediatas ante cualquier consulta o duda, de personas físicas con nombre y apellido.

Pero no estamos de acuerdo con el proceder que pone a nuestros jóvenes, dirigentes y/o terceras personas que se relacionan con la Asociación en medio de cuestiones interpersonales.

Agradecemos a todos los que de una u otra manera nos acercan información o se preocupan por la imagen de nuestra Asociación y nuestros jóvenes, sabemos que es imposible y hasta contraproducente para quienes trabajamos desde el voluntariado y sin ninguna maldad estar atentos a todo lo que pueda colgarse de la red para denigrar personas o jóvenes beneficiarios, pero queremos manifestarles a todos, nuestro compromiso a seguir utilizando las nuevas tecnologías para seguir uniendo al País en el Escultismo, a pesar de las dificultades que se puedan presentar, y de las personas que intenten obstruir el avance de la difusión y hermandad scout que se viene dando de cara al Centenario de nuestro Movimiento en Argentina.

Creemos que, definitivamente somos más quienes buscamos otros sueños, que quienes no tienen por qué soñar.

Sigamos construyendo un mundo mejor, y formando parte de él como agentes de cambio.

Siempre Listos

I.M. Gerardo Mattei I.M. Marcelo E. Rivas
Dtor. Ejecutivo Presidente S.A.A.C.

Anónimo dijo...

LEE

www.lapatrullascout.blogspot.com

Despues de la Asamblea, Ladrones sueltos. Cuidado!



La idea es generar una serie de eventos que protagoniza un “director nacional” junto a un grupo de estafadores muy poco sofisticados, cuyos robos desafían la inteligencia de sus víctimas. Veamos de que se trata…

Esta protagonizada por Juan Carlos “Tengouncurrito” López y un grupo de ladrones de guante blanco que se lo permite, entre cuyos robos se pueden enumerar desde la organización de eventos hasta la falsificaciones de libros (entre ellos los que te venden como libros de actas), la venta a un publico cautivo es una pequeña mina de oro escondida bajo los cómplices del Consejo o el cobro de comisiones a ALCAR, pero también las clásicas estafas con los Módulos sobre Seguridad, carreras de caballos u Organización de Bingos.

Pero hay que reconocer, que este "Vago", no es totalmente desenfrenado. Es decir, si bien estafa a los scouts, que son gente que no vive del robo y la mentira, entre sus máximas se encuentra un punto que le prohíbe robar a personas deshonradas. Porque robando a otro estafadores…no se corre el riesgo de ser denunciado. Ladrón que le roba a otro ladrón…

Un argumento que ya lo venimos denunciando y el Consejo sólo atina a hacer circulares y le asegura una entrada Mernsual a su economía familiar de $3.000 que no es poco por no hacer nada. Una estafa oculta en el presupuesto y que es bastante particular, es decir, no se usa el típico argumento de las típicas estafas sino que logra combinar con éxito, el suspenso de los Jefes de Grupo y vivir del drama ajeno.

Ejemplo claro de lo que hablamos es estar a cargo del nivel Capitalino, dictar un curso muy malo, según nos dice la gente de emergencias, sobre seguridad, cuyo costo fue de $50.- y despúes pedir a los participantes un “Plan de Evacuación” firmado por el Jefe de Grupo. Si no lo envías no podés salir de campamento anual.

CONSEJO:
No firmes nada, ya que el único que puede firmar un plan de evacuación es un Ingeniero/Técnico en Seguridad inscripto en la Municipalidad.

De esta manera ante una irregularidad el Seguro de SA no te cubre absolutamente NADA y el JG es punible penalmente. Si podés evitalo y no te dejes extorsionar por “tengouncurrito” Lopez que ya está ofreciendo el desarrollo del plano con firma incluída por $250; y si tenés que comprar un
matafuego no te preocupes sumale $47. Sino ¿Para que están los amigos?

Pero de esto en la Asamblea NO SE HABLA! o NO TE DEJAN...

Enrique Muñoz
Editor