09 noviembre 2009

SILENCIO DE RADIO…

¿Que pasa en los blogs que hace un par de semanas están todos parados?

¿Tan hondo calo el comunicado de SA sobre los blogs anónimos?

¿Será que les tienen miedo a los contactos del ex “bombero federal”?

¿O verdaderamente alguien piensa que “luisito” esta retirado?

Alguien de buena fuente me contó que el ex presidente esta usando todos sus artilugios y contactos para saber quienes son los que están detrás de los blogs.
Los que fuimos a la asamblea sabemos bien que “Don tute” estuvo controlando todo desde el fondo, hasta se dio el gusto de hacer algunos comentarios sobre algunos asambleistas y sus mociones.
Lo cierto es que los que escriben en los blogs y los que los hacen están asustados, el susto es porque “todos o casi todos” pertenecen a SA y porque saben que si el “bombero” se lo propone los deschaba a todos…
Muy pocos fueron los que hablaron de la asamblea, y los que hablaron dijeron boludeses…

Resumiendo…
Presupuesto y balance aprobados tan rápidos como nunca antes en otra asamblea.
La cuota afiliatoria también aprobada rápidamente, desde SA proponían dejarla en 50, eso ayudo mucho…
Mucho debate sobre salud reproductiva, propuesto por los jóvenes, quedo en nada.
Contursi renuncio a SA, o lo fueron quien sabe, lo cierto es que su renuncia a la membresía pasó sin penas ni gloria, como su paso por SA, otro que se va en una asamblea, y van…
Los castorcitos aprobados por 3 años, solamente le intereso a los que ya venían trabajando con estas edades…
La venta de los terrenos aprobada rapidamente.
Candiloro quedo afuera de la corte por unanimidad y sin posibilidad de ocupar otro cargo nacional…
Lo más lamentable y vergonzoso fue intención de querer archivar por 3 años la reforma de los estatutos, gracias a unos iluminados esa moción perdió y se sigue trabajando por la reforma…
Los 3 que iban por su reelección quedaron por 3 años más, sin palabras…
Lo de José ni se nombro, pero si hubo murmullos, y muchos distritos, sobre todo del interior lo habían tratado en su asamblea y venían con la decisión de votar en contra por las dudas. Si fue cortina de humo o un testeo, dio resultado…
Sobre el final, con el tema de la postulación de la ciudad autónoma de Buenos Aires para la realización de la conferencia interamericana, quedo demostrado como se divide la asociación, por un lado Córdoba y todo el interior detrás de ellos, y por el otro Devoto, Capital y gran parte de Buenos Aires, de esta manera se voto casi toda la asamblea.

En el fondo de la asamblea se siguen haciendo estrategias, alianzas y se trata de “cocinar” algunas cosas, pero adelante están los votos, y los votos son los que deciden…
Los que manejan la “resistencia” son pocos y no están “cancheros”
La “pulseada” la gano nuevamente Buenos Aires, y yo me pregunto… ¿Cuánto tiempo faltara para que el interior se canse y se separe de los “porteños”?
Creo que la próxima gran “batalla”, y la ultima esperanza para el “interior”, será la reforma de los estatutos, momento clave para el futuro de esta asociación…

TIGRE AUDAZ