09 noviembre 2009

SILENCIO DE RADIO…

¿Que pasa en los blogs que hace un par de semanas están todos parados?

¿Tan hondo calo el comunicado de SA sobre los blogs anónimos?

¿Será que les tienen miedo a los contactos del ex “bombero federal”?

¿O verdaderamente alguien piensa que “luisito” esta retirado?

Alguien de buena fuente me contó que el ex presidente esta usando todos sus artilugios y contactos para saber quienes son los que están detrás de los blogs.
Los que fuimos a la asamblea sabemos bien que “Don tute” estuvo controlando todo desde el fondo, hasta se dio el gusto de hacer algunos comentarios sobre algunos asambleistas y sus mociones.
Lo cierto es que los que escriben en los blogs y los que los hacen están asustados, el susto es porque “todos o casi todos” pertenecen a SA y porque saben que si el “bombero” se lo propone los deschaba a todos…
Muy pocos fueron los que hablaron de la asamblea, y los que hablaron dijeron boludeses…

Resumiendo…
Presupuesto y balance aprobados tan rápidos como nunca antes en otra asamblea.
La cuota afiliatoria también aprobada rápidamente, desde SA proponían dejarla en 50, eso ayudo mucho…
Mucho debate sobre salud reproductiva, propuesto por los jóvenes, quedo en nada.
Contursi renuncio a SA, o lo fueron quien sabe, lo cierto es que su renuncia a la membresía pasó sin penas ni gloria, como su paso por SA, otro que se va en una asamblea, y van…
Los castorcitos aprobados por 3 años, solamente le intereso a los que ya venían trabajando con estas edades…
La venta de los terrenos aprobada rapidamente.
Candiloro quedo afuera de la corte por unanimidad y sin posibilidad de ocupar otro cargo nacional…
Lo más lamentable y vergonzoso fue intención de querer archivar por 3 años la reforma de los estatutos, gracias a unos iluminados esa moción perdió y se sigue trabajando por la reforma…
Los 3 que iban por su reelección quedaron por 3 años más, sin palabras…
Lo de José ni se nombro, pero si hubo murmullos, y muchos distritos, sobre todo del interior lo habían tratado en su asamblea y venían con la decisión de votar en contra por las dudas. Si fue cortina de humo o un testeo, dio resultado…
Sobre el final, con el tema de la postulación de la ciudad autónoma de Buenos Aires para la realización de la conferencia interamericana, quedo demostrado como se divide la asociación, por un lado Córdoba y todo el interior detrás de ellos, y por el otro Devoto, Capital y gran parte de Buenos Aires, de esta manera se voto casi toda la asamblea.

En el fondo de la asamblea se siguen haciendo estrategias, alianzas y se trata de “cocinar” algunas cosas, pero adelante están los votos, y los votos son los que deciden…
Los que manejan la “resistencia” son pocos y no están “cancheros”
La “pulseada” la gano nuevamente Buenos Aires, y yo me pregunto… ¿Cuánto tiempo faltara para que el interior se canse y se separe de los “porteños”?
Creo que la próxima gran “batalla”, y la ultima esperanza para el “interior”, será la reforma de los estatutos, momento clave para el futuro de esta asociación…

TIGRE AUDAZ

21 comentarios:

Anónimo dijo...

perro sos mas boludo de lo que pense. todos saben que un blog hosteado en eeuu es inrrastrable. y menos sobre idioteses de los scout. segui escbirniendo sin miedo. NABO

Gaviota Astuta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

1:26 si tute se lo propone los descubre a todos, es cierto lo de los contactos. pregunten a los que estaban en el consejo con el, o a rino...

Anónimo dijo...

Mia como tiembio!!!!

Anónimo dijo...

que paso 12:37 te cagaste y borraste lo que pusiste? jajajajaja tiene miedo el boludo, se arrepintio y borro el comentario. jajajajajjajajaja

Gaviota Astuta dijo...

Si, si me dio un miedito, todavía tengo como incontinencia.
Pibe, el comentario decía:
NO VALEN LA PENA!

Gaviota Astuta dijo...

Tigre
Dediqué casi un año a discutir, a pelear, incluso a tirar piedras sobre las chapas, sólo para que hagan ruido [no se lo crean nabos, estoy documentada]Y la verdad es que todo me suena a un gran esfuerzo al cuete. De ahí esas frases ¿Valen la pena? No, no valen la pena.
Ese blue bomber, no puede más que redactar esa hermosa pieza literaria, un lujo de información, buenos consejos, claridad de conceptos etc. etc.... lease que desde hace casi 9 meses MINGA, no hay ni papelería con encabezado. Si lo mandás a espiar, el muy nabo toca timbre.
En la AC nos guste o no, ya hay demasiados DON. Like Goodfather (o como carajo se escriba)
Sabés Tigre, lo más lamentable es que ninguno es el "padrino" ni siquiera para delinquir. Todos son un cachito funcionales unos a otros. Cada cual se queda con su recorte de poder"cito"
La AC es cada día más despótica, y ciertamente menos democrática. De federal, ni hablar, salvo que sea el jabón.
Pero estas celeridades que citás "aprobación de memoria y balance" " venta de inmuebles" "incorporación de castorcitos" nada es casual y yo soy una vieja de mierda que cree que nada es "accidental" sino todo causal.
Para la próxima, seguramente, muchos más se sentirán "amenazados" sólo por pensar, sólo por preguntar, ni siquiera por cuestionar. Alguien me discutió que no había tal lote en Rosario, y luego salió a decir que su venta fue aprobada en la asamblea de 2006 y que se realizó en 2007 ¿entonces, por qué carajo aparecía en el ejercicio cerrado en junio 2008?
Creen, sinceramente, que pueden mentir tan aviesamente, sólo porque hay muchíiiiiiisimos pelotudos que no valen la pena.
Los nuevos miembros de CRC siguen contando con mis servicios gratuitos, sean quienes sean, mientras tengan los cojones en su sitio.
La CI es otro bluff u otra pelotudez se haga o no en CABA alguno se quedará necesariamente con alguna ganancia.
La AC nació mal parida, evaluando impropiamente ciertos podercitos, nunca fue federal, INSA Y USCA eran bastante "unitarias" cada una lo suyo pero ninguna se le animaba a la Provincia Capital, o a Devoto, según fuera el caso.
Un día, espero, sinceramente, que GBA se avive que no es Devoto, ese día, tal vez, se pliegue a la PBA y la PBA se pliegue, como corresponde al interior, ese que nuestros directivos sólo visitan en "emergencia" o en las respectivas temporadas altas.
Ojalá Tigre, ojalá, nos avivemos que un buen Estatuto, nos deja a todos adentro y no sólo a algunos.
Pero el día que tratemos los Estatutos hay que desayunar mucho, pero mucho "federalismo", y eso no ocurrirá si Cba, PBA y SFe deciden que los delegados que tienen hoy son más que los que tendrían en un ambiente más federal.
El futuro de la asociación depende de varias cosas. Pero para mi gusto falta una que es sustantiva: el compromiso real, ciudadano, comprometido, no sólo con sus grupos y su entorno sino también con la ciudadanía responsable que nos sugería un digno hijo del Imperio. Si no lo traspolamos estamos fritos, porque será siempre mejor ser un estúpido que un imperialista.
Y todos sabemos que los imperialistas te dejan descansar, en cambio, los estupidos no. Te chupan peor que un vampiro, se aprovechan de vos como un cafisho, y no te perdonan nada (uh! iba a decir como cura preconciliar, pero seguro que alguno se encula)
La AC está en manos de kioskeritos, zafamos con el IVA, truchamos IB, al empleado lo tenemos en negro, a la otra le pedimos "favores" Un señor tiene su testaferro (o sea dos delincuentes)
Pero NAAAAAA, estas elecciones "LAS GANARON" ??? loque?????????????

Anónimo dijo...

Garchota Astuta (Maillet), en algo coincido con vos: Sos una vieja chota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perro Observador dijo...

A nuestro Blog no le pasa perro trucho, nos pasa que tenemos las pelotas muy hinchadas de zoquetes que pululan dandoselas de guapos y viven de rodillas haciendo felatios, por negarse a ver la realidad y hacer frente a las cosas.
Ahora paso la Asamblea, todo esta en calma y la gilada esta ocupada pensando en el campamento de fin de año.
Nosotros estamos jodiendo la vida desde el 2005, vos recien arrancas nene. Hace lujo de tu prosa y pone algo que joda a estos que les dieron nuevamente el poder y que mas duro te van a venir a coger.

EL PERRO

Anónimo dijo...

Nene:

El perro verdadero no es "la gilada".

La gilada se ocupa de ocupa de su campamento de verano. El perro verdadero se ocupa desde hace mucho (2005) de cosas importantes.

Las cosas importantes son de las que se ocupa el perro verdadero, quien decide que es lo importante y que no lo es.

Creo que el perro verdadero es además un poquito autoritario, aunque esto no importa demasiado porque no entra entre las preocupaciones del perro verdadero. Ups!

Tigre Audaz dijo...

Perrito:
Tu blog hace 4 años que viene hablando las misma giladas.
Desde un blog, y encima anónimo, no le podes joder la vida a nadie.
Y para tu información, yo no arranque recién, hace mas de 17 años que estoy, no te creas que todo pasa por los blogs, aparte de este blog, voy a las asambleas, consejos de grupos, distritos, zona y digo todo lo que tengo que decir, ¿no se si vos podes decir lo mismo “nene”?
Yo no vote a los que quedaron, pero te recuerdo que estamos en democracia y la mayoría decide, si perdes te la tenes que comer y seguir peleando.
Siempre aposte a la unidad, y voy a seguir apostando, pero esto no quiere decir que sea funcional a nadie. Yo soy de los que la pelean desde adentro, y los que no y se fueron, a llorar a la lloreria o a la iglesia…

La prosa no es mía, es de los mexicanos molotov…

Renovate nene, tu blog se quedo en la historia…

TIGRE AUDAZ

Anónimo dijo...

17 años? y seguis igual que el perro hablando huevadas. los dos son putos, se los cogen bien cogidos y les gusta. 17 años de puto tenes vos!!!
TIGRE AUDAZ ??? me parece que mas bien sos un gatito arañador de colchones.

Boletines8 dijo...

Estimado Tigre
Manifesté por escrito mi alejamiento de la Corte. Por parte del presidente de la CNH "Nunca me llamó a una reunión" al igual que la secretaria.
Mi alejamento data desde el año pasado y fue comunicado al entonces Anibal Seleme los motivos y que iba a seguir.
A la Asamblea sólo le llegó una parte de la historia que, entre nosotros, siempre es igual.
Saludos a Uds y espero que pasen una buena feliz Navidad
Hugo Candiloro

Anónimo dijo...

Y tigre audaz? no pones nada? como tu novio el Perro puto? Me parece que tenes las manos ocupadas con el pito de tu novio y por eso no escribis. Forro.

Tigre Audaz dijo...

Vamos por parte…
Hugo, no sirve de nada que expliques cosas en los blogs. Tu lugar de defensa era la asamblea, tu derecho a replica era en la asamblea, pero si no fuiste, perdiste… a llorar a la lloreria…

9:57 no hace falta que diga que sos de la “patrucha” siempre están con el pito en la boca, o puto de acá o puto de haya.
No pongo nada porque mi vida no pasa por los blogs, tengo cosas más importantes que hacer.
Cómprate una vida Gil de cuarta…

Tigre audaz

Anónimo dijo...

Renuncia Lo-Pez,botitas de treking, viejo choto vividor de los scouts, renuncia estas atrapado!! nadie te hace participar de nada, te descubrieron!! El Consejo se te caga de risa, el DZ2 te vomita y se rie a tu espalda, los DDZZ de Capital no te bancan y no saben como carajo hacer que te vayas sin que le llores a tu protector De Mateyko.
La era Lo-Pez se acabo(?), que la inocencia te valga!!!
Su grupo no sale a ningun servicio pero como premio le dan el kiosko de la ANO.
Lo-pez no hace una mierda pero lo autopremian en la legislatura.
Le dan una condecoracion scout a pedido de su jefe de grupo(SU ESPOSA!!)
Y DESPUES HABLAN DE VALORES HIJOS DE MIL PUTA, RECIBEN PREMIOS, RECONOCIMIENTOS Y CONDECORACIONES POR LOS TRABAJOS REALIZADOS POR ROVERS Y DIRIGENTES DE CAPITAL QUE SE ROMPEN EL ORTO Y SE AUTO-ALABAN ENTRE USTEDES.
RENUNCIA "TENGOUNCURRITO" LA ERA DE LA MORDIDA SE TE VA ACABAR ALGUNA VEZ Y ANDATE CON LA POCA DIGNIDAD(O NADA) QUE TE QUEDA.
SI TENES ALGO DE DECENCIA RENUNCIA.
PELADO PUTO, VIVIDOR DE LOS SCOUTS.

Anónimo dijo...

El Tigre Audaz y el Perro Observador viven haciendose una 69 son dos putos, se la dan de guapos y andan con chismes. Hasta se deben grabar los programas de espectáculos de la tarde para poder mantenerse cultos.
PUTOS

Anónimo dijo...

segui defendiento en el anonimato "Tengo un Currito" y no sos vos solo, robas para la corona y no es el payaso de Rivas sino para " el que esta en la sombra" AKtrolo. Ya vendra quien te de un voleo en el orto, si verdaderamente existe un Dios, tendras lo que te mereces,Justicia!!
Andate Lo - Pez te queda poco para irte con decencia sino sera la puerta trasera y como rata.

Anónimo dijo...

SIGA EL CURROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Por medio de la presente, informo que el Grupo Scout Santa Lucía de Palermo 04-03-0476 ha completado satisfactoriamente el Informe de Seguridad de su sede. Por lo que corresponde la aprobación del Módulo 1B a todos los
integrantes del Grupo que han participado del mismo.

Concursantes del Modulo.

· I.M. Jorge Camaño

· I.M. Alejandro Carregal

· I.M. Yamil Ajras Salibe

· I.M. Felipe de Cabo

· I.M. Verónica Seoane

· I.M. Gabriel Farías

· I.M. Luis Ajras Salibe

· I.M. Alejandro Puentes

· I.M. Tomas Ducó



Muy buen trabajo, esperamos que les haya sido de utilidad para mejorar la seguridad de las actividades en su sede.

Felicitaciones.
Siempre listo.
M.S. Juan Carlos López.
Director Módulo 1B.

Anónimo dijo...

LEE

www.lapatrullascout.blogspot.com

Balance 2009

Desde hace tiempo me viene dando vueltas en la cabeza una pregunta: ¿cuál es la verdadera razón de robar en SA y que concitan hoy algunos autorizados por el D. Ejecutivo con el guiño del Consejo? Quien tenga la gentileza de leer esto tomará distancia desde el mismo comienzo: algunos dirán que no hay tal o tales, otros lo atribuirán a una campaña de los blogs y los restantes, acaso los más, lo calificarán de efecto natural de las acciones de la caricaturizada SA.
Todo obvio, nada en lo que pensar.Sin embargo, las cosas no parecen tan claras para quienes vemos en esta asociación simplemente una administración con virtudes (muchas) y con defectos (también muchos más). Para quienes estamos en esa maldita tierra de nadie (hoy un lugar muy, muy incómodo), el balance puede arrojar positivo o negativo, pero no por el robo que describimos.

No nos engañemos: no es sólo lo que dicen La Patrulla, El Perro, o los otros medios en general. La Asamblea 2009 viene de sacarle con poco más del 60% de los votos, con el apoyo forzado de Directores de Zonas y Distritales. ¿Cuánto de eso es propio? Cualquiera que trabaje en un grupo sabe que no es necesario escribir sobre el descontento de los dirigentes y que no se pasan para que el ánimo general de repudio no sea de fuerte repudio a la asociación de los grandes lemas pero de pocos valores. El clima existe, sobre todo en la ciudad de Buenos Aires. La cuestión es cómo se lo interpreta.

En parte es cierto que el Director y Coordinador de la Capital Federal ha sido enfrentado por intereses más poderosos: los dirigentes acreedores de la confianza de los chicos; los Caminantes, que lo repudian en cuanto encuentro pueden, aunque se los utilice para fines personalistas y recibir luego una mención en la Legislatura; Liliana “tengounproblema” Torres junto a Estela “Ladri” fichero a las que se les sacó la tarjeta rojas desde este Blog por ser espías enviadas por el Director Ejecutivo ¿?

El Consejo sabe muy bien que alguien habilita los inconcebibles negocios en determinadas estructuras en especial lo que atañe a los indefendibles. Pero nada de esto explica per se que el odio haya permeado tanto hacia los pibes porque los dirigentes no saben cómo explicar para que se paga la afiliación.

Algunos podrán alegar que el motivo pasa por el incremento desmesurado del patrimonio de “currito Lopez, los manejos largamente tolerados por el Consejo, la valija para pagar el juicio Lavorano, el caso Mar del Plata, las patoteadas del curro del Seguro, la mentira del Programa.
Sería una buena explicación si fuera cierta. Perdón por darme el lujo de relativizar esto (la intensidad de los cuestionamientos por estos temas, no la gravedad de los mismos), pero si realmente aquí residiera la causa del robo, la sociedad scout debería estar protagonizando una reacción epopéyica ante la venalidad del Consejo, harta ya de todo. Y, entre otros, deberían ser víctimas de un vacío masivo de Directores Distritales, incluyendo, claro a la mano de obra barata: Los chicos.

Siempre se descubre algo nuevo. Ya no el amor por SA, ni siquiera el afán de lucro en base a los chicos; la pulsión más poderosa de los dirigentes parece ser el asco a determinados personajes.
Algo que explica en buena medida de dónde venimos y a dónde parece que vamos.

Gaviota Astuta dijo...

Sin silencios, ninguno. Vos y yo sabemos que el silencio se acerca demasiado a lo que hoy no estamos por celebrar.
Esta será una noche especial y alguien mañana cumplirá años.
Conmemoremos como es debido, celebremos el que tal vez, todos somos un poco menos malos, gracias a Él, y que en algo, a cada uno, este verdadero milagro, le ha hecho bien a nuestro corazón.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Y ojalá este año, no tengamos nada de que hablar. ¡Ojalá! Estaría bueno ¿no? Despues de todo es tiempo de milagros ¿por qué no esperar uno?
SLPS
Gaviota