21 octubre 2010

Carta abierta al comité ejecutivo de SA

Sr. Salvado y compania:

Porque le mienten a la gente, porque ocultan cosas, porque no dicen la verdad completa.

¿Sr. Pollo porque le facilito la base de datos de la asociación al hijo de José Acaputto para que le contestara la carta a la Srta. Olari? Usted le facilito todos los mails de los jefes de grupo de la asociación, o de casi todos, porque la base de datos que tiene es muy chota, ya que a mi me llego con el titulo de “estimado jefe de grupo” y hace mas de 5 años que no soy jefe de grupo, pero si le llego a jefes de grupo que conozco.
¿Por qué no explica las “apretadas” que usted hace a más de un dirigente de la asociación para que saque algún comentario que a ustedes no les favorece? ¿Por qué handa insultando, agraviando, haciendo comentarios mal intencionados por donde valla a gente de su mismo distrito que no piensa como usted? ¿Dónde esta la libertad de expresión?

¿Porque no cuentan que hay detrás de la conferencia interamericana 2012? ¿Por qué en la asamblea del año pasado defendieron con uñas y dientes que la sede sea capital federal? ¿Por qué no cuentan que estaba todo arreglado para que acaputto este en la organización? ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Con cuanta platita se van a quedar? ¿Va a ser igual que el janboree 2005?

¿Por qué no cuentan que los consejeros cristina panetta y jorge Larrañaga impulsaron y agitaron la vuelta de José acaputto?
¿Van a negar que el presidente Rivas es íntimo amigo de acaputto? ¿O van a negar que Rivas le prestaba cheques para que le de el balance y después lo retiraban? ¿También van a negar que Rivas hace negocios con la asociación?
¿Por qué la hija de Rivas viaja a Europa representando a copasca? ¿Que criterios se usaron? ¿Quién lo decidió?

¿Por qué forma parte del comité ejecutivo el inservible de Juan Carlos López? Que encima firma la nota…
En octubre de 2003 el consejo directivo trata y resuelve bajar el sueldo del empleado Juan Carlos López (material asambleario 2004) “instruir un sumario administrativo al empleado Juan Carlos López por los hechos informados en la auditoria” (material asamleario 2004 pagina 11, memoria de consejo directivo. Este vividor de los scouts fue contratado por su amigo José Acaputto. Luego fue despedido de scouts de argentina. ¿Por qué hoy sigue en scouts de argentina? Y encima manejando dinero… esta a cargo del jamborre 2012… YO NO MIENTO POLLO, USTEDES MIENTEN, YO PRESENTO PRUEBAS Y USTEDES NO…

¿Por qué un miembro de la actual corte nacional de honor dijo que el caso acaputto lo van a resolver ellos?

¿Señor pollo porque sale con un comunicado ahora y no salio a contestarle a la carta de Pablo Acaputo que salio publicada en el material asambleario? ¿Pablo acaputto dijo que la asociación oculto información? ¿Por qué no se defendió Sr. Pollo?

¿Por qué no cuenta que después que Acaputto fue expulsado, el Sr. Mattei (que también firma la nota) le entrego un premio siendo el DZ 3?

Todos tienen su quiosquito en SA, como por ejemplo el ex presidente Silvestri, que alquila el hogar escuela de Ezeiza y a veces se olvida de entregar factura a los que vamos de campamento…

¿Porque no cuentan que el actual consejero Cerabona (en su momento empleado de Acaputto) se “llevo” de casa scouts discos rígidos con información importante?

¿Les da vergüenza que los padres de nuestros beneficiarios se enteren por facebook que SA esta manejada por delincuentes?

Usted Sr. Pollo tiene que salir a desmentir todo esto pero con pruebas, no con “apretadas”


“aparecen algunas afirmaciones erróneas sobre algunas acciones emprendidas por la Asociación, éste Comité y por muchas personas que de manera voluntaria ponen su tiempo y profesionalismo en pos de una Asociación mejor.”
¿Qué informaciones erróneas? ¿Qué acciones emprendieron? ¿De que profesionalismo hablan? Si a ustedes no les da la cabezota ni para defenderse…

Sr. Pollo cuanto mas quiera ocultar mas cosas saldrán a la luz, usted quiere limpiar la imagen de los nefastos que manejan SA pero es imposible. Usted ya lo vivió con la nota que salio en la revista Newsweek http://uol.elargentino.com/nota-101323-Listos-para-pelear.html

Sigan participando…

28 comentarios:

Gaviota Astuta dijo...

Che que notable que Rivas preste cheques, porque cuando paga por lo propio que por cierto pone a nombre ajeno, lo hace en eft en su propio banco y cierto, tampoco termina de pagar
Ay gordi, gordi, se te arma esta vez!!!!

Anónimo dijo...

guauuu chupote esa mandarina....

Anónimo dijo...

que paso con la hermana de Martin Olari?

Anónimo dijo...

che, el Pollo Salvado, ese que se la pasa gritando en el programa de radio, ¿no es de la misma Zona que la famiglia Accaputo?

Anónimo dijo...

Paola Olari envió un e-mail con un racconto de la expulsión de José Accaputo. Y Pablo Accaputo le contestó a dicho e-mail.

Pero no es muy difícil que la respuesta le llegara a todos los que le escribió Paola, porque en su mensaje figuraban todas las direcciones a las que se lo envió.

NO tiremos cualquier fruta.

Gata Sensible dijo...

Felicitaciones Perro, hoy por hoy hay que tener huevos para dejar el mundo en mejores condiciones...
Que sea un efecto multiplicador.
Gata Sensible

Anónimo dijo...

El mail de respuesta de Luis Pablo Accaputo no le llego solo a los destinatarios del mail de Paola Olari sino a cientos de Jefes de Grupo!!!
Alguien le dio a este senior esos mails, alguien cercano a la oficina nacional.
No mandes fruta vos!!!
No se puede tapar el sol con la mano...

Tigre Audaz dijo...

18:49, por boludos como vos la asociación esta como esta, vos no te comas cualquier fruta…
Conozco un monton de jefes de grupo que cuando les llego la nota del hijo de acaputo no entendían nada…
A mi me llego la nota de olari, pero no por ella, me la mando otra persona y sin embargo la nota de pablo acaputo me llego por el… ¿Cómo explicas esto “comprador de frutas de la calle libertad”? vos sos el típico boludo que se come el “todos somos parte”

Anónimo dijo...

todos somos parte del mailing de Accaputo jr. !!

Que se puede esperar de una conducción plagada de devotistas....

se reviven los muertos, tanto que hasta se revivió miscelaneas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

che Perro/Tigre, vos si que sos un copado eh!
Por qué no borrás el comment que bardea a Paola. Es obvio que está de más.

Con respecto a lo que dice 18:49, y sí se ve que desconoce el asunto y hace una suposición media caulunque y manda furta él... pero de ahí a tratarlo de "boludo", que se "come el todos somos parte"

aflojá un poco, no sabemos ni quién es... (y cuidá a la gente que puede estar cerca de sus ideas como Paola)

Anónimo dijo...

Viendo como este Tigre Audaz / Perro Observado responde comentarios de personas que pueden estar del mismo lado que él (ej. Página against JA en FB) uno descubre que es un tipo abierto a la discusión, tolerante y democrático.

Ya veo cómo logró una masa critica de gente que se sumó a él y logró cambiar las cosas en scouts de...OH WAIT!

Anónimo dijo...

Trola, puto, comilón... desde hace años venimos leyendo y escuchando respuestas como estas cuando alguien hace aportes (con los que podemos estar de acuerdo o no).

¿Nos fue bien actuando de esta forma? ¿Estamos mejor bardeando a las personas así?

JA vuelve apoyado por personas que lo bancan y por otros que sólo descalifican sin argumentar nada.

Anónimo dijo...

Estaria buenisimo que la gente de este lugar cumpla su promesa pero es obvio que ni conocen esa palabra, dan lastima, es evidente que como no pueden dar la cara porque MIENTEN solo les queda actuar muy por fuera de la ley. Que ganas de perder el tiempo... :-)

Tigre Audaz dijo...

Vamos por parte…

1:22 no estoy las 24hs. Viendo los comentarios, ni bien vi el comentario faltándole el respeto a una mujer (sea Paola o sea otra…) lo borre, no hace falta que me lo digas vos.
A 18:49 lo trato de boludo porque el que opina sin estar informado es un boludo…
Con Paola coincidimos en un montón de cosas, y en otras quizás no, el comentario no lo borro porque es Paola, lo borro porque es mujer y se merece respeto…

Los demás comentarios son de acaputistas y de calle libertad… pollito te deschavas solito…. Cerabona devolve los rígidos que te robaste de casa scouts….
Ustedes seguramente son democráticos, tolerantes y abiertos a la discusión… por favor….

Acá no se tira ninguna fruta, este blog esta lleno de pruebas y de realidades…

Tigre Audaz dijo...

Me olvidaba… 14:37, enumérame las cosas en las que mentimos y te las fundamento mejor de lo que están… ¿vos podes fundamentarme lo contrario de lo que digo?

Anónimo dijo...

Paola es la famosa hermana del famoso Olari que todos le pedian que la entregue?!?!?! jajajaja debe estar para el delito!

Anónimo dijo...

si vuelve acaputo yo dejo SA, no puedo compartir asociacion con un chorro y con una manga de boludos utiles y pelotudos q arman la operacion retorno.se cagan en la ley y la promesa. y la corte de honor, ta pintada?!! y si es asi, ayudare a q SA se hunda... jose,zona del sur, enojado.!!

Anónimo dijo...

plan retorno J A. d4z7: por la negativa: UNANIMIDAD !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya me los imagino en la ANO. Mas de uno se hara el guapo pero terminan de rodillas lamiendo como siempre. Amenazan que se van de la asoaicion y terminan entregando el culo poniendo como excusa el grupo.
Hagamonos cargo, tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

¿Que la entregue? Qué comentario troglodita ¿no?

¿Qué tiene que ver con el tema de este blog?

Anónimo dijo...

10.43 1ro. por suerte no voy a la ANO. sino habria piñas. algunos tenemos el toto impecable, porque conocemos el valor de la palabra scout. y por casa, como andamos? el gpo donde estoy no me pertenece... el escultismo no es mio... no tengo nada q perder.... josedelsur

Gaviota Astuta dijo...

14:15 El comentario "que la entregue" tiene al menos dos interpretaciones
1) Casi (porque es muy guaso) un halago para la señorita Olari que parece "estar 'muy buena'" con lo que tambien la denigran porque sólo evalúan su aspecto
2) Definitivamente una forma de denigrar al hermano con quien coincidamos o no, habrá que reconocer que "pensó" y "propuso" lo que el famoso punto "g" de la ANE va a tirar al tachito de donde no se vuelve, especialmente las ideas y particularmente las que no coinciden con el "devotismo" (poco ilustrado por cierto)

14:15 Muy bueno eso de no me pertenece, no es mío y no tengo nada que perder. Pero es necesario llegar a las "piñas" o hay muchisimo más para hacer y como no vas a la ANO, no hacés un soberano carajo, ni loby para un lado ni para el otro te encerrás en el tubito de dentífrico desde el que saldrás el 2 diciendo: "vieron, ustedes son unos nabos porque votaron... " lo que hayan votado. Estoy de acuerdo con vos es una suerte que no vayas a la ANO, tal vez votarías en contra de vos mismo, porque no sabés ni de que se trata ir a la ANO, no te da el pinet.

Harta de huevones y huevadas, me voy a apolillar a sabiendas de que muchos distritos ya tienen mandato del NO RETORNO para el fantasma de las navidades pasadas, QUE POR CIERTO, NO PUEDE VOLVER PORQUE SI VOLVIERA SOLAMENTE DEMOSTRARÍA QUE SU PALABRA SCOUT VALE MENOS QUE UN CHEQUE FIRMADO POR NUESTRO BENEMERITO JEFE SCOUT NACIONAL ACTUAL.

Ta luego

Anónimo dijo...

te equivocas gaviota no astuta.
se lo q es la Ano. no me subestimes. cada sabado trato de poner el hombro al escultismo y por los pies q elegi acompañar. estoy en contra de los saqueadores de la asociacion como el ladron de acaputo. de corrupto, hace caso omiso a las desiciones de la corte de honor, aparte de faltar a su palabra scout.si lo reicoporan , dejo SA. lo vengo diciendo hace rato. no podria compartir la valerina con delincuentes de tal calaña.porque me sobrás?, como votaria en contra de mis conviciones? sos o te haces?? q te pasa, solo vos sabes lo q es la ANO?

Gaviota Astuta dijo...

Ni se vale subestimar.
Lo que parece ser totalmente cierto es que el individuo en cuestión sigue manejando hilitos y en vez de que la Asamblea (soberano organo de gobierno de la Asoc. como es) decida, el que decidió es el muy "señorito" y la asamblea ante la cartita de él, aceptó el no tratamiento del punto en cuestión.
Sabés qué pibe, eso ME DA ASCO. no me hace ni ahí un cachitito feliz, sólo demuestra que unos nabitos pueden incorporar un punto en una ANO y un hdp puede "desincorporarlo" ahora pasó a archivo, hasta que vos, yo y otros nos hayamos alejado lo bastante para ni hacer ruido.
Esta no es una asociación civil, es una asociación ilícita, en banda, en descampado y armada.
La verdad es que vos y yo somos dos perejiles.
PD, el "astuta" no me lo autoatribuí así que no me rompas las gonadas al cuete.
El problema no es que JA se cague en todo sino que los directivos le hagan el jueguito y le dejen la pelota picando justito frente a un arco vacío de todo incluso de contenidos.
La valerina es para la cocina, lo que tenemos es una flor de lis pedorra, de dos grandes flores de lis. Pero es lo que hay, problemas de diseño gráfico nomás.
Ni intenté hacer lo que decís "sobrarte" a lo sumo vos te faltás, cuando lo que escribís no es lo bastante claro para dar a entender tus propias ideas y si es lógico y justo convencer al otro, sos vos el que te faltás. Y no me la agarro con vos porque no me pinta.
Besitos
Saludo de mano izquierda (sin dedito)
SLPS
Y aunque hoy me había puesto contenta, ahora, estoy muy cabrera, quiero saber que pasa con el caso del pañuelo quemado, con el caso de los 4 pibes de MDQ, con el caso del tipito que tiene un testaferro, con el caso del pedófilo, con el accionar del mentiroso que lo encubrió "no es nuestro" "bueno hasta hace dos años si pero ahora no"
Estamos en una asociación pedorra, bah mi grupo lo está, yo sólo soy una antigua scout. PERO COMO ME ROMPE!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja estas de la croqueta !!! si estamos de acuerdo q JA no debe JAMAS volver a usar "el injerto de flor de lis", q en SA son unos marionetas... es como hacer un duelo con espadas de carton. lo demas queda en las formas.
tranquilizate q la presion se te va arriba.

Anónimo dijo...

lo del estatuto no esta muerto... va para adelante

Anónimo dijo...

hola , me podria alguien decir cuanto se paga al hogar escuela ezeiza por usar sus instalaciones, desde ya gracias.