05 noviembre 2011

Futuro Incierto…

Y ahora que hago… parece decir Mattei…

Paso otra asamblea, rara, renovada, pero asamblea en fin.
Un proyecto educativo que no se toco, no porque hayan querido las autoridades de SA, si no porque se dieron cuenta que podía ser un quiebre, un antes y un después, como lo hubiese sido la vuelta de José en el 2010.
Los pelotudos funcionales faltaron a la cita, pero lo mejor fue ver a los pobres DD de devoto en un rincón del fondo votando todo lo que le decía el “poco cerebro” de su DZ, pero lo que mas me gusto fue verlos solitos…
La oposición… cric cric cric… no hay oposición en SA, los que intentaron serlo también faltaron a la cita, quizás por vergüenza de la muy mala presentación de la reforma de estatutos… o simplemente porque ya se retiraron de la política asociativa, Duhalde dijo lo mismo y sin embargo…
Los consejeros que salían, volvieron a entrar poniendo cara de poker o pelotudo, parece que cuanto mas cara de pelotudo tenes, mas posibilidades tenes de entrar al consejo.
Los rufianes tienen su lugar también, JCL se aseguro que le cuiden el culo, su mujer, Sergio y Liliana (seria bueno que te dejes de romper las pelotas, igual que Cristina)
Mientras tanto mienten en la cara diciendo que el delincuente “segundo” (sabemos cual es el primero) de SA. No cobrara nada por el JANACES… manga de mentirosos, y el primero es el presidente electo…
Es una vergüenza que se haya aprobado el engendro pre menor por un par de lágrimas de algunos improvisados.
Nuevamente, y con una historia de 12 años volvió a instaurarse el voto juvenil. ¿Alguien me puede explicar para que quieren el voto los jóvenes? ¿Para votar que?
Un joven amigo me dijo… “en el foro nacional no se trataron temas porque no había tiempo, sin embargo la asamblea estaba prevista terminar a las 17hs. y termino a las 18hs.” algo de razón tiene, habría que preguntarle a “pollera pantalón”
Se voto al menos peor, no te creas que sos lo mejor para SA, el otro era peor…

El futuro es incierto, un consejo que no se sabe bien a quien responde (a Mattei seguro que no), un comité desmembrado con 2 candidatos a director ejecutivo y con algunas diferencias con el consejo, un presidente electo que “le cuesta” y que no se como hará para presidir el consejo y la asamblea.
Un problemon que es el JANACES, a 2 meses de comenzar todavía no hay nada, sin obras, sin programa, sin infraestructura, y con el dinero en malas manos…
Creo que se esta terminando el “veranito asociativo”, quizás esta sea la calma que antecede al huracán…

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Scout en bola dijo...
che perro por favor explicá eso del voto de los pibes, los DD vuelven de la ano y no te explican un carajo

QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO dijo...

CUANTA RAZON TIGRE...para que corno quieren votar Los Jovenes, si cada vez son mas Ignorantes y solo son de repetir las boludeces de algun Pseudopadre devenido a Dirigentes.

Cotonete dijo...

16:26, Quizas debas pedir la rendición de cuentas de parte de tu DD. Me dan bronca los pelotudos que piden pero no hacen nada para obtener las cosas.
21:23....
Otro pelotudo mas que ve las cosas mal hechas pero ni en pedo moves el orto para hacer algo no?

Muy Argentinos todos.

Oso Mimoso dijo...

Tigre, vos opinás igual que 21:23?

Porque viendo lo que pasa con muchos representantes distritales votan los que les dice/explica su Director de Zona. Así que no veo mucha diferencia con esos jóvenes que dice conocer 21:23 que parece votan según lo que otros le dicen.

Obviando el prejuicio hacia los jóvenes (como en el mensaje de 21:23) que podría extenderse a todos automaticamente, ¿vos por qué te oponés?

Roberto dijo...

Deben ser todos unos Boludos debenidos a valientes atras del Teclado como los NABOS de "Todxs podemos ser scouts"

Anónimo dijo...

Los "nabos" de Todxs podemos ser scouts te clavamos 200 votos pelotudo! Se tuvieron que meter su propuesta facha homofoba en el orto...

Anónimo dijo...

Rustan se hace la progre y es mas conservadora que JCL... y juega a dos puntas...

Anónimo dijo...

tenes razon Roberto, Perdon, pero no lei una sola publicacion coherente hecha por algun joven en el "todxs podemos ser scout" salvo la de aquellos viejos dirigentes experimentados tal vez capacitados. El resto solo son boludos LORITOS de 67choto...

Anónimo dijo...

che los viejos dirigentes experimentados ¿ no son los que quieren prohibir a los gay en la asociación?

¿Hay algún pelotudo que pueda explicar quie votan los pibes ahora que la asamblea lo aprobo?

Facholin dijo...

13:54 la asamblea no aprobo nada del voto.

Anónimo dijo...

ENTONCES QUE MIERDA ES ESTA HUEVADA QUEW PUSO EL CAN?

Nuevamente, y con una historia de 12 años volvió a instaurarse el voto juvenil. ¿Alguien me puede explicar para que quieren el voto los jóvenes? ¿Para votar que?

Anónimo dijo...

Bueno la misma pregunta puede aplicarse a los adultos, ¿para qué quieren votar? es muy similar, a la pregunta que se hacían quienes custodiaron las urnas durante tanto tiempo.

Las respuestas son varias y simples:

1) Para ser parte de las decisiones, como lo que propone la política mundial y hasta el propio método scout.

2) Para aprender a tomar decisiones.

3) Porque este es un movimiento de jóvenes.

Si nosotros no confiamos en los jóvenes que educamos en el Movimiento Scout, ¿por qué debieran confiar en ellos las sociedad, el mundo del trabajo, la familia, la universidad...?

Anónimo dijo...

"Perdon, pero no lei una sola publicacion coherente hecha por algun joven en el "todxs podemos ser scout" salvo la de aquellos viejos dirigentes experimentados tal vez capacitados. El resto solo son boludos LORITOS de 67choto..."

Entonces no nos dediquemos más a trabajar con jóvenes, convirtámonos en una organización de viejos dirigentes experimentados y se acabo el problema.

Tigre Audaz dijo...

Lo que quise decir del voto de los jóvenes fue que se instauro el tema o la discusión nuevamente… no el voto en si.
Todavía no tengo una postura definida sobre el tema, solamente hice algunas preguntas…
Creo que el voto de los jóvenes merece un análisis profundo, con un diagnostico profundo, el tema es mas de fondo que solamente el voto. ¿o vamos hacer como el tema de la pre menor?
¿Por qué pedimos el voto de los jóvenes, si casi ya no hay jóvenes en SA?
¿Por qué quieren votar si no demuestran apertura social o proyectos interesantes?
¿Les vamos a dar el voto para que se sigan mirando el ombligo en la asociación? ¿Para que sigan discutiendo temas para adentro y no hacia afuera?

Oso Mimoso dijo...

Tigre, vos les querés dar el voto como premio por algo que en realidad ellos no son los principales responsables de que ocurra.

Porque, suponiendo que lo que decís es cierto y los pibes en su mayoría, en SAAC, no tiene una mirada hacia afuera o proyectos copados, o solo miran hacia adentro del movimiento; eso no es al final culpa de los dirigentes?

Que los jóvenes fueran a los Foros Nacionales a discutir asuntos del reglamento del Foro, no es responsabilidad de los adultos que les permitieron que hicieran foco en eso?

El voto hay que darlo porque es poner en acto lo que está en potencia en frases nada más.

Estoy de acuerdo que hace falta un laburo largo de discusión para convencer a los que dudan, para reforzar los argumentos y para hacer masa crítica de apoyos (votos.) Y como parte de ese laburo ayudar a que los jóvenes que votan no validen el prejuicio de los que los se oponen.

Pero no dárselo porque van a votar mal no suena muy democrático. Alguna vez leiste los argumentos que había contra el voto femenino?

Y que hacemos con los adultos "formados" que en las Asambleas han votado cualquier verdura como lo del pre-menor?

Anónimo dijo...

O sea que el Jardin de infantes ya se aprobó.

Que bárbaro vamos entonces por la rama pre-pre-pre menor vamos por los niños y niñas de 1 año.

Que manera de inventar pelotudeces estos pelotudos de S.A.

Total con 23 firmas metemos el tema en la asamblea.

Anónimo dijo...

Se viene la rama "por nacer", un intento de la Copasca, la Copasce y algun otro ultrareligioso para aplicar el metodo scout desde la concepcion y proteger a las personitas!

Anónimo dijo...

aaaaa por eso querian enmendar el proyecto y ponian que los derechos del niño son desde la concepción jajajajajajaja!!!!!!

La Tienda dijo...

Tal lo vivido en las últimas elecciones presidenciales es lo que percibo en SdeA. Hacen 2 años que estoy fuera pero soy papá de un MB y por tanto sigo "enganchado". Esto es un engendro nacido y llamado SdeA, y rescato a los independientes quienes son los únicos que laburan sin pelotudeces de esta índole y me consta. Sólo en SdeA se percibe la corruptela tanto en la política asociativa como en las conducciones.

Anónimo dijo...

"y rescato a los independientes quienes son los únicos que laburan sin pelotudeces de esta índole"

¿Qué pelotudeces?

Anónimo dijo...

"Sólo en SdeA se percibe la corruptela tanto en la política asociativa como en las conducciones."

Y vos tenés un hijo en una asociación corrupta, ¿medio loco no?

Anónimo dijo...

eso mandalo a un grupo de tradichas que tienen una oferta bárbara, algo asi como un grupo cada dos mil millones de metros cuadrados, bien cómodo para el papá
No te imaginas el éxito que han tenido los tradichas con la apertura de nuevos grupos, son como 5 grupos

Anónimo dijo...

21.31 desagradable tu comentario, ese problema ya paso de largo, y Arriola y sus secuaces tambien...
algun problema con los niños por nacer, o sos el Tipico Scout devenido en Asesino de estos ultimos tiempos?

Oso Mimoso dijo...

Está bueno ver que los que se oponen al voto de los jóvenes o son pocos o no tienen argumentos.

Anónimo dijo...

"algun problema con los niños por nacer, o sos el Tipico Scout devenido en Asesino de estos ultimos tiempos?"

¿Hay típicos scouts devenidos en asesinos? yo conozco varios típicos scouts fundamentalistas desde siempre.hago

Te la hago corta lo que piense y cree desde mis convicciones sobre algunos temas sociales no te incumbe. Si bien en muchos temas podemos pensar diametralmente opuesto o no, soy tan scout como vos.

CACHO "VIVA EL NORTE!!!! dijo...

scout como yo no creo, vos pensas en matar, yo no. Corta la bocha

Anónimo dijo...

18:59 Che pelotudo si vos conioces algún scout devenido en asesido deberiar ir a a la justicia y denunciarlo, pero solo me parece que sos un tarado, estúpido, infeliz que solo escribe porque está aburrido.

Si vos conoces algun scout asesino y no lo denuncias sos un delincuente.
y Cobarde

Anónimo dijo...

Para ir redondeando, sino este tema se va a la mierda, como siempre.

LOS UNICOS PELOTUDOS SON LOS QUE NO QUIEREN EL VOTO DE LOS JOVENES Y LOS QUE APOYAN EL ABORTO.

Y ... que ninguno de los pelotudos me conteste porque no se lo voy a permitir.

Anónimo dijo...

que cagadero de Risa la Conversacion de los Porteños Burros e Ignorantes...ASi esta el Movimiento y TODA LA CULPA ES DE USTEDES...

Roberto dijo...

Que malos que son TODOS...jajaja.

Anónimo dijo...

"Un problemon que es el JANACES, a 2 meses de comenzar todavía no hay nada, sin obras, sin programa, sin infraestructura"

¿Y? Alguien sabe si la guita y las obras que iban a poner y hacer la municipalidad y la provincia aparecieron??

La provincia va a poner policías extras o parte de la guita del presupuesto se tiene que ir en contratar seguridad privada a granel??

Anónimo dijo...

Seguridad? y seguro tendremos a los mismos pelotudos de siempre con un handy en el orto bananeando.

O quizas simulen un circuito cerrado de webcams para que el pelotudo este de la radio se mande la parte de que la seguridad esta a full.

150 dólares jajajaajajajaj

jjajaajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

150 dolares es correcto para el tipo de evento.

Lástima que la guita se va en instalar una red de agua, otra de electricidad, alambrado, y el lugar no lo van a usar nunca más los scouts.

Y en contratar seguridad privada y colectivos con precios de temporada alta.

Anónimo dijo...

Otra cosa que no va a estar lista. Quizás no convenga que TODOS los días haya un bloque de horas para ir a la playa.

--------------------------------------------------
Preocupación por la tardanza en la finalización del Emisario Submarino

Pese a que se cumplieron holgadamente los plazos previstos para la finalización del emisario submarino, la millonaria obra aún no fue concluida. Vecinos del barrio Parque Camet, donde se lleva adelante el proyecto, advirtieron que las demoras son producto de la “falta de planificación” del gobierno de Pulti.

Se trata de un conducto de dos metros de diámetro y 3810 metros de longitud por donde serán expulsados al mar los efluentes cloacales de la ciudad, previo tratamiento en la planta de saneamiento instalada en la zona de Parque Camet.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Fomento de Parque Camet, Oscar Cernadas, afirmó que esta situación es consecuencia de la “falta de planificación” del gobierno de Pulti. “Recién expropiaron las tierras para la planta de pre tratamiento de efluentes cloacales y todavía no saben qué van a hacer con todos esos caños que trajeron”, sostuvo. En ese marco, el vecinalista aseguró a 0223.com.ar que, ante los escasos avances de la obra, “la gente vive a somníferos para no desesperarse”.

Más información: http://www.0223.com.ar/municipales/41801-surge-preocupacion-por-la-tardanza-en-la-finalizacion-del-emisario-submarino/
Copyright © www.0223.com.ar

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
Noticia para el diario local:
"los pelotudos boy escau financian la salida de la mierda al mar"

Anónimo dijo...

Último momento los tradichas son tan pocos que solo pueden financiar un baño químico

Anónimo dijo...

che perro y si dejas de dar látima y cerras esta basura quew ya no pasa nadie por acá

Zorro Audaz dijo...

Mientras siga habiendo Fachiscouts que se opongan al aborto y muestren su hilacha homofobica, no vamos a ir a ningun lado.
La decadencia de nuestra asociacion es innegable, mirar para el costado nos convierte en complices o bien en cobardes.
Se esta por cometer otro de los tantos casos de corrupcion asociativa, y se va a cometer en nuestras narices, a 400 km de casa scout mientras todos vemos al pollito tocar la armonica y a Mattei pasearse con su pañuelito celeste.

Anti Devotista dijo...

Toda la comitiva de Zona Devoto da lastima, asco y verguenza ajena.
Desde los DD, el AZP, el POYO y su Secuaz y el resto de los pelotudos.
Organizaron 3 campamentos en los ultimos años... 3 curros!! Se afanaron toda la guita y los campamentos fueron una porqueria.
El tano Canale, otro ladri.

Alguien sabe quien agarra la manija como D. Ejecutivo?

Anónimo dijo...

dice Juan lopecito arreglo no cobrar ahora para la organizacion,lo va a cobrar todo cuando termine el campamento.si van a mar del plata vayan a ver la casita de del granjefe,cerquita de camet.cuando viaje otra ves,sacamos fotos y la subimos.
Anti,ojo que no aparezca el tano para esa funcion,hay otros que se postularon pero le vayaron el pulgar

Anónimo dijo...

y que tiene que ver esa casa? ¿ porque no le sacas fotos a la casa del que se coje a tu esposa y las publicas?

Anónimo dijo...

que pasa 15:26,esta nervioso???

Anónimo dijo...

que pasa 12:18 a ¿vos tambien te gorrean? conseguite fotos

Anónimo dijo...

cuando viajemos a mar del plata le pedimos que nos hagan un city tour

Anónimo dijo...

chichon te va a dar la cara de presentarte en el jamboree despues de lo que estas haciendo con programa?aunque sea despues del campamento presenta la renuncia

Anónimo dijo...

EN LA ZONA 13 HAY GENTE QUE VA AL MOVIMIENTO SCOUT A LABAR CULPAS

Anónimo dijo...

varios de los "rganizadores" ya tendrian que estar renunciando,y ni aparecer ni por la asamblea..lopecito lindas vacaciones te estamos pagando...Feliz?

Roberto dijo...

Que manera de leer boludeces por favor. Seguro "Todos porteños"

Anónimo dijo...

lo unico interesante que lei es que rustsn juega a dos puntas: que fiestita me haria con ella y mi marido