18 abril 2009

el perro siempre fue un trucho

Por ahora esto arranca para pegarle al "perro trucho" así lo denominaremos al perro observador.
El perro trucho que siempre vivió de los puterios, mentiras,proyectos de ley, rumores que no eran tales, etc. parece que ahora se aburrió y esas cosas ya no le sirven para nada. era verdad que era un doble agente, y al parecer lo "callaron"
Invento lo del viaje, se mando algunos comentarios como anónimo y tubo la escusa perfecta para censurar.
La solución a las censuras están acá, en este blog pondremos las entradas del perro trucho para que todo aquel que quiera, las comente como se le de la gana.
no me interesa que este blog sea un éxito, si tiene que durar poco y desaparecer no importa.
quiero aclarar que no estoy "casado" con ninguna asociación scouts, se criticara a la que se tenga que criticar, sea la que sea.
Así como el perro trucho arranco para pegarle a SA, este blog arranca para pegarle al perro...

A continuación la entrada del perro trucho sin censuras...

Cambio de politicas

Me voy por un rato y se arma este quilombo, de puteadas, amenazas veladas, falsas acusaciones, señalamientos sexuales, prejuicios sobre otras asociaciones y expertos comentarios sobre realidades tan remotas que dan verguenza.

Yo junto con mis amigos pensamos este blog como espacio para denunciar lo del Proyecto de Ley que gracias a unos pocos que se animaron, hoy muchos disfrutan poder hablar libremente, ponerse uniforme distinto, crear asociaciones pero tambien hay muchos otros que son parasitos que gracias al esfuerzo de esa gente hoy inventan a capricho, "chupan" lo que conviene o gusta de otros y se lo endilgan de propio o de salvaguardas morales de vaya a saber que, luego se hacen los doctores en scoutismo cuidando sus apariencias y hablan mal de quienes realmente han hecho las cosas bien.
Y fijense que no damos nombres pues hay muchos en todas veredas que ofrece el actual fragmentado scoutismo argentino.

Nos hincha las pelotas que haya pelotudos que nos señalen de dobles agentes, de que aqui es peligroso escribir, de alcahuetes o demás cosas porque algún anonimo, sin argumentos se le ocurrio embarrar la cancha, al no poder refutarnos nada de lo que documentamos y decimos. Si para los que acusan de eso, su fundamentacion son los dichos de un anonimos histerico y no ven lo hecho aqui... es como minimo, a nuestro entender, al pedo dar este espacio.

Los peligrosos son los que fanatizan, los que se inventan su "metodo" con un copie y pegue de otras asociaciones, los que se acuestan con uno y con otros para armarse un hueco y de ahí salen a romper las pelotas y pretender que los vean como originales y referentes o lideres morales y no son mas que charlatanes.

Así pues, habiendo sido hinchados las pelotas en demasía y viendo que NO SE SABE APRECIAR LA LIBERTAD QUE AQUI HEMOS SABIDO CONSERVAR EMPEZAREMOS LA MUY PENOSA TAREA DE ADMINISTRAR LO MENSAJES. MALA SUERTE MUCHACHOS/AS. AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ENTRE AL BLOG.

Si quieren, por algun motivo o informe o comentario privado, pueden escribirnos a

perroobservador@yahoo.com.ar


EL PERRO
y su staff


LA CUCHA DEL PERRO

32 comentarios:

XXXXX_L.A. dijo...

ajajaja muy bueno chees casi igual pero sin censura, no seras vos doble agente, aunque te vendria corregir un poco la ortografia

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno. quien sos? no seras el perro? jajaja

Anónimo dijo...

patetico. pero por lo menos no me censuras.
Ezequiel

Anónimo dijo...

Sr. Perro, el trucho es usted.
Su blog es una copia del blog del otro perro, el original.
Bueno no soy de hacerme publicidad en otras paginas qie no sea la mia pero ya que ud se promociona en mi blog yo hare lo mismo en el suyo.

No seas sorete...
Visita:

http://cloacascout.blogspot.com

tambien dejo mi ultima entrada:

Scout de Argentina “Una Asociación que padece el Síndrome Cristóbal Colón”

"...Posiblemente, como Cristóbal Colón, no sabíamos en el año 1940 hacia donde nos dirigíamos, no sabemos donde hemos llegado y tal vez hoy no tengamos claro donde hemos estado...".
Winston Churchill.

Hace muchos años, muchisimos para los enfermos de actualidad, el primer ministro ingles Winston Churchill utilizo una explicación que hoy podemos utilizar para pensar lo que nos pasa en SAAC. Churchill hablo del síndrome Cristóbal Colón.

Esta "enfermedad" se puede sintetizar en "Salir sin saber a donde nos dirigimos, una vez que llegamos no sabemos donde estamos".

Hace años esto se reproduce en SAAC, pero se agravo en los últimos tiempos.
Hoy voy a obviar los orígenes de SAAC hecho a "la que te criaste", tratare de argumentar con los últimos acontecimientos sucedidos.
Algunos casos:

Accidente en Sierra de los Padres:
A menos de un año de la tragedia de Calamuchita ("algo que le paso a los otros") cuatro chicos casi se calcinan dentro de una carpa. Los cráneos de la gran cloaca nacional descubrieron, por fin, que no solo los chicos de las Adiscas podían lastimarse y hasta morir, sino que los chicos afiliados a SAAC también podían hacerlo. Esto los movilizo en una carrera alocada para "extremar las medidas de seguridad". Salieron sin saber hacia donde se dirigían (disciplinamiento feroz de dirigentes llenándolos de papeleos ad - nauseam). Ahora están parados desorientados sin saber donde están. En breve, verán como se retrocede en algunas decisiones en lo referido a la documentación a presentar ya que son una verdadera locura (cuando suceda lo voy a remarcar aquí)


ENAP:
Hace escasas horas recibí la invitación del Encuentro Nacional de Programa al que sin dudas asistiré.
Espero que no termine como los recordados Cabildos en donde las decisiones tomadas no fueron por nadie tenidas en cuenta (la escusa fue porque no eran vinculante).
En una carta de motivación que es una cagada (perdón pero no encuentro otro calificativo) el Equipo dice "... sin perder de vista que ese lobato o lobezna que entran a jugar en la manada, será un futuro Rover ciudadano comprometido con la realidad social (sic) y con un proyecto de vida que apuesta a la paz...". Es evidente que no saben donde están parados. Te pido que juntos hagamos un ejercicio:
¿Cuantos Rover conoces que fueron lobeznas o lobatos?. ¿Muchos, Pocos?, ahora pensa ¿cuantos chicos entran desde Lobato y no llegan a Rover?. Acá en la Zona 22 un estudio hecho hace ya unos años sentenciaba: de cada 150 Lobatos y Lobeznas solo 1 llega a ser Rover de partida. Solo basta con ver cuantos lobatos Lobesnas y Rover hay en los grupos. Como diría Adrián Paenza "... las matemáticas son la clave para entender el mundo que nos rodea...". A ver mis alumnitos soretes de SAAC: Yo tenia 35 lobatos y de ellos solo quedan 2 en la rama Rovers. La pregunta es:¿Sume; Reste; o quede igualado?. ¡¡¡Quede igualado!!! No soretitos es un error grave en la lectura, pensar que esos lobatitos van a ser Rover, con suerte serán Scout y con mas suerte Caminantes. Gracias a un milagro (debido a nuestro programa de mierda) serán Rover.
Hay mas... mucho mas, pero como siempre digo, se los dejo para que juntos lo pensemos.
También te invito a que en los comentarios aportes mas hechos que den cuenta sobre "Scout de Argentina una Asociación con el Síndrome Cristóbal Colón".

Publicado por Mapache Ironico

Tigre Audaz dijo...

Este blog aparte de reproducir las entradas del perro, propone que todo aquel que quiera poner algo o un informe en la entrada principal lo haga sin ningún problema (me manda un mail o directamente lo pone en los comentarios, como mapache)
Aquí no hay censuras ni preferencias por una u otra asociación, este blog lo hacemos entre todos.
Mapache, estoy de acuerdo con vos en todo, pero creo que los cambios se tienen que producir desde adentro, participando en todo.
SAAC es una cagada, pero creo que es la mejor opción de todas las asociaciones que hay. Las otras son como la “alianza” se acuerdan? Nació para ganarle a “Carlos” y así terminaron. Esto es igual, nacieron porque estaban en contra de SAAC.
SAAC necesita gente nueva, gente joven, necesita un cambio generacional.

Anónimo dijo...

sorete porque no te haces cojer. puto del orto.

la patrulla

Anónimo dijo...

chiste del dia

Dialogo entre los patrucheros.
pija
quiero
quiero re pija
quiero
quiero dame 4
quiero

Le dice candiloro a paolini.
que olor a pija.
callate que erupte

otro dialogo entre paolini y candi

que haces puto
nada trolo
puto del orto estoy aburrido
dale trolito juga con esta
hacete coger yo con esa no juego
bueno putito me voy
chau puto
chau puto

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno, ese blog ya esta muerto...
el del perro me parece que tambien esta muriendo, le deje un par de comenterios y no los publico(fueron correctos, sin puteadas ni nada de eso)
perro 2 sabes algo?
yo voy a empesar a escribir aca...

PUDU SENSIBLE dijo...

A NUESTRO LECTORES DEL VERDADERO PERRO

Hoy leimos todos los mails enviados y mensajes que totalizan casi 50 en el fin de semana. Posteos para el blog eran casi 15 de los cuales creo que 8 eran insultos copie y pegue repitiendo mil veces una frase de las ya conocidas.

A TODOS LOS QUE NOS MANDARON MAILS PRIVADOS GRACIAS Y A LOS QUE POSTEARON BIEN, TAMBIEN.

Hoy por unos de nuestros lectores nos informan la aparición de un blog que difiere del nuestro en una letra en su nombre (que originales!!!) y hasta tiene la misma foto de perfil que puso el Perro y hasta los mismos colores y tipografía de letras (que orginales!!!).
Esto demuestra que LO QUE VENIMOS HACIENDO EN ESTE BLOG HACA YA 4 AÑOS CAMINO A 5, SI IMPORTA Y JODE Y NOS TIENEN EN LA MIRA.

Pero, para demostrar que de orginales no tienen nada, les comentamos que ya hubo un intento por hacernos callar, pero por lo menos mas digno y original cuando crearon un blog que se llamo "EL COLLAR DEL PERRO" que con mucha pompa y platillo anunciaron pero no paso más allá del titulo.

Lo unico que nos queda claro es que seguimos en la mira, lo cual nos alegra, si importa lo que ponemos lo cual nos alegra más porque los jode y confirmamos que no tienen ni idea de quienes somos y son totalmente antioriginales y solo apuntan a confundir a la gente, copiando y pegando y retocando textos o tergiverzando.......ruines herramientas ya muy usadas por SA y sus adeptos seguidores.

Quizas hasta me de pena y les ponga un link en nuestro blog para que tengan un poco de visitas.


PUDU SENSIBLE

Anónimo dijo...

ahu hablan de vos perro trucho
Ji ji
ahora los originales perros boys sa hacen los plurales despues que pusioeron moderacion a los comentarios. Como puede escribir y tener espacio un tipo como galarraga. ja ja.

Tigre Audaz dijo...

Pudú, perro, Rino o como te llames:
A vos quien te dijo que yo quise ser original?
A vos quien te dijo que inventaste los blogs?
A vos quien te dijo que yo te quiero callar?
A mi no me interesa saber quien sos, porque ya se quien sos…
Hace 4 años que estas diciendo las mismas gansadas (ya agotadas y comentadas por vos mismo)
Sos tan vacio de croqueta que si no nombras a SA en tus comentarios no existís, crees que todos los que piensan distinto a vos, son de SA, que equivocado estas, subestimas a la gente perro…
Estuve viendo tu blog, y la verdad que tendrías que sacar todos los comentarios que tiene, porque no aportan nada. Porque no explicas cuales son los criterios para censurar los comentarios?
No entendiste nada, no me interesa cuantas visitas tenga este blog, no te das cuenta que es una parodia de la bosta del tuyo.
El que tergiversa, miente, engaña y confunde sos vos.
El poco original sos vos, nunca saliste del proyecto de ley y los programas enlatados, 4 años con los mismos temas, aburrís pibe, no aportas nada…
Que vos digas que recibís 250 mails por día o que borraste 200 comentarios es tan in comprobable como que yo diga que me llamo jorge Martínez, no te creo perro, no tenes forma de comprobarlo. El 70% de los comentarios de tu blog lo escribís vos, tu equipo no existe, es un invento tuyo, ni vos te la crees….


Para que no nos confundan, mi tótem es:

Tigre audaz
perro observado

Anónimo dijo...

Perro trucho me tome el trabajo de copiar y pegar los comentarios que el superado perro original no deshecho debido a su "importancia"
Lean y vean que inteligente es el perro original que no filtro estos mensajes.
Perro Original te doy un consejo de amigo. Levanta la moderacion. Si alguien escribe boludeces es problema de el. Con la moderacion hay dos boludos en la cadena
El que escribe la boludes y vos (boludo) que pensas que el comentario aporta algo.



Zorro Solitario dijo...
Estimados hermanos Scouts y Guías Adultos

Este año, los Scouts y Guías Argentinos recordamos el centenario de la visita de BP a nuestro país en su tránsito a Chile, para conmemorarlo los Scouts y Guías Adultos de Argentina hemos organizado un “Camporeesga” (camporee para scouts y guías adultos) en la hermosa localidad Bonaerense de Mercedes para los días 10 al 12 de octubre.

La intención de éste Camporee es celebrar como scouts, como lo hicimos siendo niños y jóvenes, con juegos, competencias y actividades propias de todo campamento scout, compartiendo con hermanos de otras provincias, otras organizaciones y otros países, como lo soñó BP.

También será una ocasión propicia para reencontrarnos con los viejos amigos de la juventud, pues este camporee es para todos, aún aquellos que hoy no están en actividad.

Por tal motivo queremos compartir esta experiencia con ustedes participándolos de éste evento donde esperamos recibirlos con ambas manos extendidas: la izquierda para un fraternal apretón scout y la derecha con un buen mate.

Por Siempre Listos

Scouts y Guías Adultos de Argentina
Provincia de Buenos Aires

10:17 AM


zapping tv OSCAR MIGUEL IBAÑEZ dijo...
Perro:
Lamento mucho que tengas que moderar los mensajes, pero se ve que no hay forma. Yo no me bancaba mas tener que leer a boludos.

Te tiro una pregunta jodida a ver si tenes algun dato:
¿VOS SABES QUIEN ES EL H D P QUE SE PRESENTO EL JUEVES 16/4 POR EL CANAL 79 DE MULTICANAL bajo LA PROGRAMACION DE SEÑAL SANTAMARIA EN EL PROGRAMA 'BUENAS Y SANTAS' Y QUE EL CONDUCTOR LLAMABA MUY AMABLEMENTE DOCTOR?

La pregunta viene a cuento que este 'doctor' hablaba en nombre de Scouts de Argentina y decía cada pelotudez que daba a pensar que estaba borracho y se paso con el paco. Hablo de la 'inmensa alegría de que los scouts esten todos por fin unidos' (SIC) y que 'la unidad se debio a una idea de los Exploradores de Don Bosco que se sumaron, a la INSA y a SCA' (SIC) así como lo lees sin la U de la USCA.

Luego se explayo por unas fotos del Mons. Poli que se saco con Benedicto XVI dandole el pañuelo scout en nombre de todos los scouts de la Argentina!!!

No solo se explayo unos minutos en tremendos errores historicos y actuales de la vida scout, sino que además se dio el gusto de explayarse sobre el celibato, la moral y como las mujeres estan "descocadas" cuando asisten y participan de la vida de Iglesia y hasta casi justifica con 'piedad cristiana' la cogida que le metio el progresista Lugo a la pendeja esa en Paraguay y que le dio un vastago, hoy reconocido.

Me dio ASCO la liviandad de conceptos y la manipulación de la información y en especial LA CARADUREZ PARA HABLAR DE LA REALIDAD DE TODOS LOS SCOUTS Y DE LAS FALACIAS VERTIDAS POR ESTE NEFASTO PERSONAJE QUE SE HACÍA LLAMAR DOCTOR Y QUE PROMETIO DELEITAR A LA AUDIENCIA NUEVAMENTE.

Alguien sabe de eso?


Oscar Miguel Ibañez

10:51 AM


Anónimo dijo...
Nadie sabe de esto y a nadie le importa que este tipo hable por SAAC y la mar en coche... y si el papa Benedicto XVI (Alias Palpatine - Dart Sidius) hizo lo que hizo, que se vaya a freir churros que bastantes quilombos tiene la iglesia con los casos de abusos de menores y pedofilia, mira si se van a fijar en los scouts, siempre les molestaron... a nadie le importa Ibañez.

11:28 AM


Anónimo dijo...
Pues a mi no mee xtrañaria nada que realmente fuese de SAAC


Guauuuu perro original que aporte el tuyo y el de tus lectores.

Gato Siames.

Tigre Audaz dijo...

muy bueno gato siames. gracias. me ganaste de mano con lo de los comentarios.

tigre audaz

CULO CON CACA dijo...

muchachos comentemos los comentarios y contestemosle desde aqui a los del perro. aca no te censuran y los comentarios los ponen mas rapidos.

Anónimo dijo...

NO ME PEGUEN SOY EL PERRO ORIGINAL.

XXXXX_L.A. dijo...

Ahora el perro tiene un monton de laburo, como no deja que comentemos, el boludo se debate, se contesta y se repregunta, entiendanlo que esta viejito y gaga, que se vaya con los pelotudos de los scout adultos

Tigre Audaz dijo...

Un análisis para el infradotado del perropudurino:

El ultimo comentario en su blog del día lunes 20 por la mañana, fue a las 11:59 AM, el comentario que le sigue fue a las 9:28 PM (quiere decir que en 9 horas no hubo ningún comentario)
El primer comentario del día martes fue a las 10:50AM (echo por el mismo, quiere decir que en toda la noche nadie escribo) pero acá viene lo mas divertido, 3 minutos mas tarde aparece otro comentario (con boludeses que no aportan nada) esto quiere decir que en menos de 3 minutos pudo ver el comentario, analizarlo, ver si aportaba algo y subirlo. Después escribe nuevamente el, y luego un tal zorro. Saquen sus propias conclusiones…
Perro no existís, sos una mentira mas grande que una casa, no tenes cahapa ni estas a la altura para discutir con migo.
El que no puede refutarme nada sos vos, que preguntas me hiciste? Y las que yo te hice? Que paso? Te comieron la lengua los ratones?
Tu blog esta muriendo lentamente como los homo fóbicos de la patrucha gay.
Fuiste perrito…

EL TIGRE 1 EL PERRO 0

Anónimo dijo...

A QUIEN TE COMISTE PELOTUDO VOS AL PERRO NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES. GIL DE CUARTA.
PUTO DEL ORTO, SAALAME TROLO

Anónimo dijo...

no sabia todo este quilombo del aprete al perro por parte de scout de argentinA con que muchos dicen que el perro es de adentro en la info scout cada ves se habla de mas pelotudeces y que paso con los que estavan haciendo la otra asociacion yo me anoto

Anónimo dijo...

no sabia todo este quilombo del aprete al perro por parte de scout de argentinA con que muchos dicen que el perro es de adentro en la info scout cada ves se habla de mas pelotudeces y que paso con los que estavan haciendo la otra asociacion yo me anoto

Anónimo dijo...

che, qué falta de personalidad tener que copiar a otro para descalificarlo! Se parecen mucho al kirchnerismo que se creen el ombligo del mundo y los dueños de la verdad.
Vero Cane: estamos con vos y no con este caniche toy
Aguara Guazú

Anónimo dijo...

por lo que lei en otro blog, SeA se reune el sabado 25 de abril en rosario. si es verdad o no, quien lo sabe?
de los inso no hay mas noticias, alguien sabe algo?
anonimo 0:54 como sabes que lo apretaron al perro y que es de la info scouts? tenes algun informante?
porque el perro no pone los comentarios que le dejo en su blog?

XXXXX_L.A. dijo...

Yo te digo, es mentira no existe SeA, lo de inso era un rumor del rinoperro, te das cuenta que lo apretaron al perro por la censura, y no los pone porque ahora el se contesta, se pregunta y se repregunta, es un blog unitario

Anónimo dijo...

TIGRE 1 PERRO 0, uds 2 si que estan al pedo.
Porque no se encuentran y se dan una buena cogida manga de putos

Anónimo dijo...

14:57 la cogida ya se la dimos a tu hermana, puto del orto. seguro que sos de la patrulla vos, lo digo porque vivis con la pija en la voca...

Anónimo dijo...

SeA se junta el 2 de Mayo en Rosario.
cambiaron la fecha porque el 25/4 hay un encuentro de DZ organizado por SAAC y como habia dos DZ que querian ir a la reunion de SeA se cambio la fecha.

Anónimo dijo...

ya no entiendo mas nada
ahora el perro original saco la moderacion. Esta andropausico?
Que carajo le pasa al perro original?
Perro trucho armate una encuesta asi votamos.

Anónimo dijo...

que hay que hacer para ir a la reunion de SeA? a mi grupo le interesaria participar. Si se hace en rosario, hay que ver si juntamos para el pasaje, pero nos interesa mucho participar de esto

alguoien nos puede decir como hacer?

Anónimo dijo...

para el anonimo 17:35

scoutenaccion@live.com

ahi te van a informar sobre la reunion.
Espero que te sirva.
SLPS

XXXXX_L.A. dijo...

no manden mail ahi que es un verso, no existe nada de eso es para agarrar bobos

Anónimo dijo...

Perro_L.A. y vos como sabes? me parece que te agarraron varias veces a vos.

XXXXX_L.A. dijo...

yo se porque se y punto,jajaja no porque lo pone para cazar bobos debe de ser encubierto de S.A.