25 abril 2009

El perro se ríe de los pocos que leen su blog


1-El perro siempre escribió el 80% de los comentarios de su blog y se discutía sobre las boludeses que a el le interesaban, y de esta manera tenia el blog controlado. Pero parece que en este ultimo tiempo empezó a escribir gente mas inteligente que el y perdió el control del blog. Un ejemplo claro es lo de las nuevas asociaciones, mientras se rumoreo de INSA estaba todo bien, pero el problema empezó cuando apareció SEA con nombres de grupos, personas y reuniones. La solución fue borrar todos los comentarios que no le convenían (donde se rumoreaba de SEA) pero luego recibió algunas criticas y tubo que echarse para atrás.

2-Fue acusado de doble agente y de trabajar para SAAC, pidió nombres y apellidos para luego mandarlos al frente con sus amigotes del CD. Algunos se dieron cuenta y le descubrieron la jugada.

3-Por algún motivo, en estas últimas semanas no pudo escribir los comentarios, y la solución fue la censura, pero quedo demostrado que los que escriben en su blog son muy pocos.

4-Ahora por segunda vez en menos de un mes da marcha atrás con algo.

En el tiempo que esta el perro, ¿cuando dio marcha atrás con algo? ¿Cuándo se des dijo de algo? NUNCA…

Algunas preguntas:

Los que fueron censurados ¿como se van a sentir ahora? ¿Les va a publicar los comentarios que les borro? ¿Qué van a decir? ¿Volverán a escribir?

Los que lo felicitaron por la censura, ¿que van a decir ahora? ¿Lo van a felicitar ahora también? ¿O no escribirán más?

Perro, sos un payaso mediatico, doble agente, mentiroso, cobarde y traidor. Retírate amargo…

EL TIGRE 2 EL PERRO 0

PD: a pedido del público publicamos algunas encuestas. Vota, exprésate libremente y sin censuras…

19 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes razon con lo que publiaste .
algo paso cuando empezaron a decir que los grupos se estan organizando para irse.
anda a saber que carajo paso
solo el perro cagador lo sabe , el y su conciencia jaja.
pedazo de peloudo que es, primero te dice una cosa y despues te salta con otra como lo de la moderacion, a un tipo asi no se le puede creer nada.
esta mas perdido que nunca y lo demostro con lo que esta haciendo.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la encuesta, el perro defraudo a la gente que leia su blog.
muy buena la foto.
el perro ya fue. esta muerto el sorete.

Anónimo dijo...

en los ultimos dos años aparecieron una nueva generacion de blogs que pusieron nerviosos a mas de uno. Estos nuevos blog demostraron ser manejados por gente inteligente y que no tienen el desgaste de los antiguos blogs el perro y la patrulla entre otros.
celebro la aparicion de este blog, espero que sea un espacio de libre expresion y sin censura.
Marcelo Riva

Anónimo dijo...

Che Marcelo porque no contas cuando dabas los cheques voladores junto con José para cagar a SA. Y después te premiaron eligiéndote como presidente. Flor de chorro resultaste ser, igual que forro de cerabona, otro ladrón. Ni hablar de Galárraga, silvestri, panetta, Arriola, pozi y la lista sigue. Como dijo el gran filosofo uruguayo balle, “todos una manga de ladrones, del primero al ultimo”
A que blogs te referís? Contanos…

Anónimo dijo...

0.34 si tenes pruebas anda la al justicia.
Marcelo Riva

Anónimo dijo...

si queres comunicarte con SeA escribia a:
scoutenaccion@live.com

proxima reunion sabado 2 de mayo Rosario.

Anónimo dijo...

Que original que es el perro, todavía sigue hablando del proyecto de ley y no se cuantas otras boludeses. Que los juicios, que patatin que patatán. Mas de lo mismo… aburre

Anónimo dijo...

2309 es aburrido pero es algo que nos afecta. Sino lee http://lapatrullascout.blogspot.com que son los archienemigos del perro y fijate que ahora ponen lo mismo que el ponia.

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE ESTE BLOG, ES UNA SOLA PERSONA QUE SE AUTOCONTESTA... PATETICO

Anónimo dijo...

nadie en su sano juicio puede estar a favor del proyecto de ley.
Nadie puede adjudicarse la propiedad del metodo scout. Ni SAAC ni nadie.

Perro Observador dijo...

Hola perucos (les pongo asi porque de ser originales serian 'perrunos') solo queria pasar a saludarlos y dejarles este posteo para que la gente no los acuse de que son los mismos que se escriben y reponden. Al menos el Perro los paso a saludar y dejo su posteo.
Hasta pronto.

EL PERRO

Anónimo dijo...

perro traidor. vendiste a la gente a SAAC. Hijo de puta.

Anónimo dijo...

A quien vendio el Perro?

Truchanes dijo...

Yo a la mañana vote que el PERRO es ESCOPINO y vi claramente que decia 1 e el item. ahora esta borrado. Son unos Truchos, como el gobierno manejan las encuestas para donde quieren. Uds y el Perro son mas de lo mismo y con la Patrucha se dan pija entre lo 3.
Putos. Son otros charlatanes mas.

Truchanes yo de nuevo dijo...

Acabo de votar que el PERRO es ESCOPINO, NO SE ATREVAN A BORRARLO DE NUEVO SORETES HIJOS DE PUTA HIPOCRITAS SALIDOS DEL ANO DEL PERRO MAL CAGADO POR SU MADRE Y UDS DIARREICOS MANIPULADORES DEL OJETE.
PUTOS COMO LA PATRULLA.

Anónimo dijo...

el perro vendio a la gente que le confio informacion. queres nombres de personas y grupos?

Tigre Audaz dijo...

Algunas cuestiones:

Perro: gracias por escribir, pero todavía estoy esperando algunas respuestas tuyas.

Truchanes: las encuestas no las manejo yo, solamente pongo las preguntas y los días ( vos te pensas que si yo las puedo manejar abría 8 o 9 votos?) prueben de votar 2 veces…
Anónimo 15:12: quiero los nombres y los grupos que decís. Si queres pásamelos a mi mail.

Próximamente en la siguiente entrada: SAAC, “Una deca-dencia” 10 años decreciendo. Un informe sobre como cayo la membresía en los últimos 10 años de SAAC.

Tigre audaz

Perro Observador dijo...

Tigre

Buenas. Te recuerdo que el que viene haciendo preguntas hace rato y sobre temas bien precisos fuimos nosotros y nadie nos respondio, ni siquiera algunos capos de SA que andan con evasivas.

Si vos compraste cualquiera o deduciste cualquier cosa sobre nosotros es asunto tuyo, no tenemos nada responder. Asi que como la libertad es libre, segui en la tuya y listo papurri.

Te pido solo un favor, cambiate la foto porque parece que me respondo a mi mismo, uds me van a generar una crisis de identidad. Algunos me dicen que soy Rino, otros que soy Kaloustian, otros que soy del CD de SA y bla bla bla.

EL PERRO

Anónimo dijo...

perro no te hagas el martir, vos sos de lo peor.