31 agosto 2009

LAS AVENTURAS DE JOSE

No hay mucho para hablar sobre este personaje, simplemente pongo sobre la mesa lo que todo el mundo sabe, pero parece que a veces se olvidan.
No hace mucho alguien en otro blog preguntaba… ¿Qué hizo José?
Otro boludo ponía que se perdió la resolución de la corte (no me extrañaría...).Pero son tan boludos, que ni si quiera saben tirar “verdura”. En la entrada anterior de este blog durante mas de un mes estuvo, y todavía esta la resolución de la CNH, si alguien la quiere me la pide y listo. Algún otro llego a decir que no se lo podía nombrar porque podía venir un juicio, y un montón de boludeces mas…
La verdad esta en todos estos documentos “oficiales”, sin ninguna boludes y sin tirar cualquier “verdura”. Tómense el trabajo de leer y saquen sus propias conclusiones.
Con respecto a si vuelve o no vuelve, no sabría que decir, pero si vuelve, desarticulemos la CNH, si total se la van a pasar por las bolas lo que se decida en ese organismo. Y si la presentación se hace, la decisión final es de la asamblea, por lo tanto los DD tendrán una decisión histórica en sus manos, no solamente la vuelta de José, también tendrán la decisión de pasarse por el culo o no, lo que decidió un organismo tan importante como es la CNH.

Por las dudas lean, pero sobre todo tengan MEMORIA…

A continuación todo sobre la auditoria y el sumario, y en otra entrada futura las actas del CD donde se trato todo el tema “José”

PD: Les dejo otra encuesta para que voten.

Hagan clic en la imagen para verla mejor






14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Saben que Panetta, Larrañaga y cia quieren patear para adelante el cambio de estatuto?

Renovación de Consejo YA!

Fuera Panetta, maestra de nada, vendedora de humo e incapaz. Fuera Larrañaga, Cerabona y la manga de viejos que se reiteran en el Consejo.

Cambio de estatuto YA! por una SA más federal, más transparente, más participativa...

Anónimo dijo...

Panetta, la misma que junto a su "equipo de maestros de la nada" propusieron cambios pedorros al programa de Manada.

La que no se le cae una idea salvo defender el nada cambie y el todo vuelva, entre otras cosas que vuelva JA.

Una versera histórica... Ya está, ya fue su tiempo.

Gente Joven al Consejo!!!

Gaviota Astuta dijo...

Hoy, (sólo por hoy) un break

FELIZ DÍA

Anónimo dijo...

Este contursi es el mismo que se quedo con un subsidio de la provincia de Santa Fe? También se de buena fuente que se quedo con un par de “vueltitos” mas. No será hijo de José… tiene las mismas costumbres…
Quiere ser consejero para seguir currando… pidan referencias en Santa Fe, se van a llevar flor de sorpresa…

12:07 AM

Anónimo dijo...

Fuera Panetta Bernal y Larrañaga del consejo Renovacion ya

Anónimo dijo...

Otro estatuto es posible…

Propuesta de nuevo estatuto para scouts de argentina.

¿Porque no difundieron esta propuesta?

www.otroestatuto.com.ar info@otroestatuto.com.ar

Anónimo dijo...

Renovación YA!!! Fuera Panetta del consejo.

Anónimo dijo...

Proponen la vuelta de JA justo ahora que quieren postular para sede de Conferencia Scout Interamericana Qué casualidad!!!, pero qué casualidad!!!

Anónimo dijo...

Accaputo LADRI, queres currar con la Conferencia Interamerican, que raro no?

Anónimo dijo...

Yo estaría de acuerdo en que vuelva, si devuelve la guita que se llevó de indemnización con un interés del 2% mensual.
Y esa guita se la reparte entre tres o cuatro grupos que tengan necesidades.
Si se hace eso, que vuelva!!

Anónimo dijo...

Yo estaría de acuerdo en que vuelva, si devuelve la guita que se llevó de indemnización con un interés del 2% mensual.
Y esa guita se la reparte entre tres o cuatro grupos que tengan necesidades.
Si se hace eso, que vuelva!!

Anónimo dijo...

Si el chorro vuelve se parte la asociación. Sería lo mejor que pueden hacer para convencer a la mayoría que con esta dirigencia no se puede hacer nada.
Mientras no se hace un carajo a nivel nacional, sólo inventar curros: grandes campamentos, grandes conferencias y esas cosas., Los grupos no reciben ninguna ayuda concreta.

EL delicuente este no tiene la menor de las verguenzas en volver.
Lo unico que explica las ansias de volver y la cantidad de interesados enque lo haga, es el curro que tienen en vista para lso proximos años.

Y la tienda que sus amigos privatizaron?? Al final termino sin stock, con precios altos y a la asociación no le deja un mango. AL pobre adjudicado no le dió tiempo a disfrutar el regalito que le hicieron y ahora el yerno se hizo con el regalo para él sólo.
No tiene ni idea. Asi está esta asociación, subsidiando a un boludo que ni siquiera tiene alguna experiencia en lo que hace.
Vendiendo uniformes caros y perdiendo la ganancia q ue le puede dejar la tienda si estuviera organizada- Un desastre total.

Mientras tanto los impresentables del Consejo. Que por tan boludos son funcionales a los pocos vivos que los manejan están recontentos porque viajaron a la conferencia con guita de la asociación.
Se fueron todos en patota a no hacer un carajo, sin misión, sin objetivo. Sólo por viajar.

esos son los que nos conducen

Anónimo dijo...

En estos años convirtieron a la asociación en tierra de nadie
La casa scout que albergaba gente con ansias de crear siempre algo mejor. Ahora es sólo un refugio para los administrativos y el gordo subsidiado de la comparsa.
Cubierta con un mantel de hule,

Anónimo dijo...

Esto es historia vieja en aquella asamblea de 2004 ESTE tema no se iba a tratar y cuando le consultaban al Director Ejecutivo por los foros de Directores de Distritos la excusa que ponia era que los mails no le llegaban para dar las explicaciones correspondientes a dichos mails ANONIMOS, cuando UN DIRECTOR DE DISTRITO de la Zona 19 Asumio bajo su responsabilidad REENVIAR esta informacion (auditoria interna año 2004) Ahi el Director EJECUTIVO salio a decir que dicha informacion no era correcta ni veraz, pero cuando llegamos a la asamblea nacional del mismo año OOOOOOOOO CASUALIDAD los numeros que primero circulaban por los foros no diferian en lo mas minimo de lo plasmado en el MATERIAL DE LA ASAMBLEA... Saquemonos la careta, lamentablemente la hipocresia de algunos va mas alla de los valores del movimiento scout... y lo peor de todo ! ! ! La Acarreamos desde 1996... He dicho