25 enero 2012

Jamboree del Centenario: “una fiesta, un negocio”

“Que asamblea vamos a tener…”
“yo los cubro en la CRC con Sergio…”
“Nos salvamos con esto…”
“cualquier cosa yo te cubro…”

“La seguridad la hacemos entre todos”
“La seguridad no se negocia”
“Antes era antes, ahora es ahora”
Marquitos, sos un pelotudo…






Paso el Jamboree del centenario… y las secuelas empiezan a aparecer. Muchos seguramente priorizaran haberla pasado bien, ¿pero en que encuentro de estas características no se la pasa bien? Por lo menos los pibes si, pero si nos quedamos solamente con esto, es porque somos muy chatos.
Mientras los españoles nos dan cátedra de cómo festejar 100 años. Con la sociedad, bien federal y sumando a todos. Nosotros lo festejamos con menos del 20% de la membresía actual, en un solo lugar, contaminado, sin infraestructura, con una inversión millonaria que no volveremos a usar, con fallas en seguridad e higiene, y con muchísimas dudas sobre la cantidad de participantes.
Lo cierto es que la “fiesta” termino y algunos ya empiezan a quejarse por facebook, por las listas y por los blogs.
Cuando en este blog y por otros medios se hablaba de la falta de obras e infraestructura entre otras cosas, nadie lo creía. Y hoy algunos son tan necios, que siguen negando cosas, cosas que son reales y que están a la vista.
Pero claro, el HdP del tigre siempre tirando mierda, pero si en esta asociación se respetaría la opinión del otro y no se actuaría como una secta que decide y hace lo que se le canta, no existiría este blog ni otros, y mientras esta gente se siga manejando de esta manera y los canales institucionales no sirvan, y los que piensen distintos puedan expresarse, existirán estos blogs, y existirán las críticas por fuera de la estructura asociativa. Ya ni quiero nombrarlos, todos los conocen, son los mismos de siempre. El que presenta la reforma de un proyecto educativo discriminador, los últimos 2 ex presidentes, el saliente DE y entrante presidente, la vieja mas vieja del consejo, la otra vieja del consejo que se va pero a la CRC, la COMPARSA que se asegura con la primera dama, el pelado que fue despedido de esta asociación y que siempre se las rebusca para ganar guita, el que se roba programas y quien sabe que otras cosas, todos peligrosos. Después están los boludos funcionales y los pelotudos que se creen vivos, como el de la CTA, el canillita, el de seguridad, el ex tesorero y ahora en la CRC. Todos y algún que otro mas que se me esta escapando son parte de esta secta que maneja SA, que en algunos casos juegan sucio o dan golpes bajos, por eso los blogs, los anónimos y las criticas.
Vuelvo al jamboree:

Contaminación en las playas de los alrededores de Camet, nadie de la organización alerto sobre esto. Una perlita, en el minuto 5:55 del segundo video aparece Porcelli con bigote y canoso… a y detrás de el “el ex tesorero actual CRC”

http://www.youtube.com/watch?v=K81t70V0m_g&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=PZ_X7tRzoPs&feature=player_embedded

http://www.taringa.net/posts/noticias/3927951/Gran-Contaminacion-en-Mar-Del-Plata.html

http://maresyoceanos.blogspot.com/2009/11/mar-del-plata-contaminacion-e.html

http://blogsdelagente.com/argentinasos/2009/11/15/mar-del-plata-contaminacion-e-ignorancia/

http://www.0223.com.ar/municipales/37734-emisario-submarino-se-encallo-la-draga-y-se-demora-la-millonaria-obra/

http://www.0223.com.ar/municipales/47127-desde-el-kirchnerismo-cuestionan-el-tarifazo-de-obras-sanitarias/#more-47127



El “negocio” de “Don Toledo” (quien sabe con quien) y los sobreprecios. Que grande Juan Pablo, si es que te llamas así…

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=19247

La seguridad y los accidentados ¿4 fracturados? ¿Por un toro mecánico? Me están jodiendo…

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=19248

En que quedamos, son 12.000; 14.000 o 16.000. Pónganse de acuerdo. ¿Una inversión de 7.000.000? a mi no me dan los números, espero que al comité y al consejo les den los números en la asamblea. ¿Una inversión en un lugar que no le pertenece a la asociación? ¿Y necochea? ¿Y todas las pérdidas que da año tras año? ¿o quizás detrás de esa supuesta inversión hay otro negocio? Quien sabe, ¿no? Alfredito, sos bastante bocón…

http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=19095

Un documento de los caminantes, supuestamente censurado. Pero luego de las repercusiones en Facebook y los blogs. Apareció en las listas. Y las excusa más tonta “no se pudo leer por la lluvia”

La falta de agua, los baños, una vergüenza la media sombra y tantas otras cosas.

Por ultimo, las fotos que reflejan mucho más de lo que se ve.

PD: Gracias Gaviota por todo lo que encontraste y Gracias a todos los que pasaron info. desde el campamento y a los que siguen pasando.

“Si algo anda mal… voy a decirlo”.
Adrián Mcyorian

135 comentarios:

Gaviota Astuta dijo...

No hay de qué, veo que el escaneo de mi muro de FBK tiene su utilidad, lástima que no despierte a quienes yo le había puesto fichas.
Es lo que hay, pero el mundo es grande, ajeno pero grande.
Hasta la Victoria Secret!!! che, me están llegando unos mail de esto, no me los mandas vos no?
Estoy muy harta.
Y que el ‘boconcito’ natural del CD de SAAC en MdP diga esa cantidad de numeritos impropios, nadie lo frena??? Si fuera mi empleado no sólo lo hubiera despedido, tal vez hubiese tomado medidas más drásticas. A estos pibes les das micrófono y/o le sacás una triste foto y venden barato a la hermana o a la madre ¿no?
Sigo soñando un scoutismo (así lo dije siempre, no está en el DRAE) diferente, pero se volvió un coto de caza, es muy triste y también patético. No me causa gracia la realidad, sólo es lo que tenemos.
Sigamos soñando Tigre, tenemos mucho para hacerlo: tanto lobato (no ‘novato’ ¡so penco!) tanto scout, tanto caminante (‘lástima que crean que no piensan’) tanto rover (que pena que los sigan considerando ‘mano de obra barata’ ¡¡¡¡pelotudos los pusieron en peligro, nabos!!!!) siguen aquí porque el movimiento tiene mucho para darles y ellos mucho para tomar, porque aún, y gracias a él, esta ‘vieja de mierda’ también lo tiene. Si, eventualmente, porque pasarán (el movimiento no se detiene aunque estos hijos de su mamá sean máquinas de joderlo) estos chicos crecerán teniendo valores (ellos los declaman, los pibes los adquieren, gracias a los miles de dirigentes que los dirigen hacia esa estrella) y un día, próximo, a estos ignorantes les reclamarán el haberlos hecho bañar ahí. De estos chicos espero que encabecen, cada uno, una lucha sin cuartel contra el turro que va hoy por Famatina y mañana por cualquier pelotudez que joda a uno o a todos.
Los directivos pasan, la asociación y mucho más el movimiento, queda. Son prescindibles, no lo quieren saber [me alegra que el chichón del piso no haya salido en ninguna foto, espero que no esté enfermo] pero lo son y la Asociación no los necesita (el movimiento menos) siempre habrá detrás alguien que tome la posta, si estuviese en su lugar daría un paso al costado sólo para no huir.
Tenemos mucho para soñar, algo más justo, por ejemplo en todos esos pibes que aún viviendo en MdP no pudieron ir a un gran encuentro, a pocos metros de su casa porque no podían pagar ese dinero. Ya ni hablo del que (porque el pasaje solidario, esta vez no existió, había que cercar y gastar mucho mucho) vive a 1000km, sólo hablo del que vive a pocos metros y como trato de no ser una jodida impertinente, puedo imaginar que invitaron a Seba a concurrir ¿no? A los otros pibes tampoco?
Están haciendo una asociación de ‘elegidos’ déjense de joder, no todos son parte, cierto, pero también cuídense de lo que eligen. Están dejando abierta la posibilidad de facturar y vieron como se pone el AFIP cuando no hay factura.

Anónimo dijo...

Alfredito,es decir el dz de mar del plata,bocon como pocos..mando al frente a varios los ultimos dia...en especial a lopecito,que ya la semana que viene le girar la plata prometida a su cuenta por la Gran Labor realizada desde hace varios meses para el jamboree..este alfredito hasta mando al frente al su aliado el presidente de la corte,,explicando el negocio que hizo el hijo del presidente con los kioscos.
Ojo no hablo mal del Tano,ahora DE,le tiene que dar el OK para seguir en la zona un tiempito mal hasta que se postule para consejero nuevamente en la proxima asamblea.
Baños quimicos,fletes de grupos pagados por la asociacion porque le traian alguna mochila o algun material para el campamento a algun consejero o a un directo de area,y hasta los ticket de Mc donald pasados por Chicho meses antes,y las cenas de los que viajaban a mar del plata del CE,en ves de ahorra,total esta dentro del gasto de representacion y va todo a la misma bolsa.Y mas,,,,,,,

Canguro Tenaz dijo...

Volvieron del GRAN MEGACURROEVENTO.
con muchas novedades
Esta vez se llevaron el premio a la inseguriad.
Juego de cinchadas, atomos no eran que estaban prohibidos? Despues nos rompen las pelotas que las actividades deben ser seguras.
Chicos quebrados, fisurados, y desgarrados.
Una chica de 13 años se cayo de la tiroleza.
y el martes a la noche estaban discutiendo si gastaban o no 2000$ para comprar mas cascos y arneses nuevos. cuando la recaudacion fue de 3 millones.
En que cabeza cabe eso?
Otro tema: Higiene. Los baños no tenian agua. asi que nada Higienico por ende hubo un monton de casos de enterocolitis.
Sombra? Justamente brillaba por su ausencia. Seis manzanas no tenian ni un solo arbol. La solucion? media sombra de 1 metro la cual tenian que compartir 2 grupos. Consecuencia? Decenas de insolados.
La mayor? Barra de alcohol para rovers mayores de 18 años y dirigentes sin dos dedos de frente.
UNA BARRA DE ALCOHOL!!! en un campamento nacional scout. Y el art. 10 de la ley dice el scout es puro y lleva una vida sana. Como carajo queres que le enseñemos la ley si vos FORRO se te ocurre poner una barra de alcohol!!!

UNOS SIN VERGUENZA!!! PELOTUDOS!!

Gaviota Astuta dijo...

puedo decir algo feíto: LINDA FOTO EJEMPLIFICADORA DE 'ME CAGO EN LA SEGURIDAD'
http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=19247

Anónimo dijo...

Cual es tu face gaviota?

Gaviota Astuta dijo...

pasame el tuyo y te pido amistad

Anónimo dijo...

Fui al evento como padre colaborador y me dio mucha bronca la mala organizacion , viajamos 1600 km desde misiones, para estar en condiciones muy precarias. fui al "hospital" con mi hija descompuesta, caminamos como 800 metros en la polvareda y lo primero que oigo es la medica pedirle a la enfermera paracetamol, y esta le contesta que "no sabia si tenia". Sin palabras.
hubo dias en que se rumoreaba que se podia desatar una tormenta, pero de la organizacion , ni una palabra para aclarar, ni una indicacion de seguridad. Desolador!
Les pediamos a los chicos que durmieran a las doce y despues veiamos pasar los borrachos que volvian gritando de las "fiestas" a la madrugada.
Un desproposito sin razon , pero con una gran recaudacion.

Anónimo dijo...

¿Quien es el pelado que esta con remera violeta semi agachado en el centro de la foto?. Dijo su nombre pero no lo recuerdo. Ese se acerco una tarde a preguntarnos como estabamos y le cantamos las cuarenta , se la comio con cara de piedra!!Justo estabamos preparando un asado, se tuvo que ir porque se indigestaba, dijo que volvia otro dia pero nunca mas lo vimos.(El Misionero)

Anónimo dijo...

Claudio Cerabona, consejero nacional y flor de garca...

Anónimo dijo...

todos los que escriben en este blog tienen pruebas de lo que dicen? de lo contrario son todas mentiras, y estan tirando carne podrida.

Fidel Pintos dijo...

che, Gaviota si tenés tanto para decir ¿por qué no te abrís un blog?

¿Alguien que haya leído todo lo que escribió Gaviota no me pasa un resumen?

Tiene más subordinadas que la ley scout de SAAC.

Gaviota Astuta dijo...

Porque hay mucho nabo interviniendo.
Tengo las gonadas al plato (es un resumen bastante breve no?)
Esclava puede ser, subordinada JAMÁS!!!

Anónimo dijo...

http://www.necochea.gov.ar/hcdweb/index.php?view=article&catid=22%3A2008&id=701%3A6461-reglamento-deposito-garrafas&option=com_content&Itemid=20

Anónimo dijo...

Y bueno? ¿ que quieren? ¡ que en un campamento scout, con scoutismo de la nueva era se haga scoutismo!
La verdad que no sean pelotudos!!!!
El scoutismo de la OMMS ya esta desfigurado no pretendan encontrar mas vestigio de scoutismo mas allá de llevar un colgajo en el cuello que se asemeja a un pañuelo scout.
El resto es simple coincidencia.
( si se fijan gasta los pañuelos son delicaditos. Biennnnnnnn finitos de tela suavechiiiita, que queden bonitos pero ni siquiera cumplen la función que deben cumplir. ( ahora es un simple adorno, unpaso nomás a que se cambie por un moñito o una corbatita.

Oso Mimoso dijo...

16:09 ¿qué es scoutismo para vos y que no lo es?

¿La OMMS en qué elementos puntuales del método scout lo ha "desfigurado"?

Funes News dijo...

16:03 El campamento fue en Mar del Plata no en Necochea. Si te falta alguna circular te la mando.

Anónimo dijo...

A perdón no me había dado cuenta, las garrafas al sol y apiladas, en Mar del Plata no son peligrosas
Perdón al ser más turistica aguantan mas
Por lo otro Lo que hace S.A. no es scoutismo, los elementos puntuales Son todos.

Vamos carajo!!!! Alcohol para todos en los campamentos.

Me imagino que algún rover iluminado grabó las evaluaciones finales, pues van a decir que los rover se fueron re-contentos de la mugre educativa que les brindaron.

VIdeo Juegos!!!!!!!!!!! a que tarado mental se le ocurrió semejante cosa.

Anónimo dijo...

Verguenza ajena

http://cloacascout.blogspot.com/2012/01/croniquita-de-una-muerte-anunciada.html

Anónimo dijo...

hay Funes.... que laburo complicado el tuyo. Defender lo indefendible y seguir sintiendo que sos scout (porque no dudo que lo seas). Si queres creer que fue un exito dale nomas, es solo cuestion de tiempo y esperar(tristemente) que la cagada sea tan pero tan grande que ni los "soldados" mas fieles ni la utilidad de los negocios alcancen a tapar. Y ahi todos con cara de yo no fui se preguntarán que paso. y ni siquiera va a importar la respuesta. Es que, por la necedad y soberbia de algunos, es una asociacion educativa que no aprende...
Tigre, Gaviota , los problemas que nombran fueron advertidos pero por supuesto tambien subestimados, como casi todo.

Anónimo dijo...

Yo estube y la berdad ke esubo vuenizimo alcohol hasta desmayarse, solo falto streepers, espero que para el prócciomo campamento lo incluyan
Gracias organisasión por el ermozo campamento SCOUT!
queremos barra de paco para la próxima

Anónimo dijo...

Es triste que salga en un suplemento para niños. Pero no debe extrañarnos siendo una asociación que le ha dado via libre a la rama pre-menor.

Por otro lado Mapache no es cierto que solo salio una nota en ese medio.

Salieron notas en todos los medios gráficos de capital que tienen alcance nacional y en los medios de Mar del Plata hubo notas casi todos los días.

También se dieron entrevistas a radios y TV (hubo nota en TN y en FM Metro por ej.)

el 5% de JuanCa dijo...

Gracias a todos por dejarme cambiar el auto este año, estoy pensando en irme de vacaciones al Caribe...
Si podes soñarlo, podes vivirlo.... Gracias por regalarme 12.000 dolares!

Anónimo dijo...

deja de tirar carne podrida forro. Juan Carlos no cobro un peso por el Jamboree, al contrario dono tiempo, experiencia y puso plata de su bolsillo para su estadia en MdP.

Anónimo dijo...

jaajja "Experienciaa?!!! seguramente sos un fiel ladero, insipido seguidor de JCL !!!.....muchachos ste es otro mas q espera su deposito bancario!!

Canario Triste dijo...

Alto excel debe tener Juanca para acordarse de todos sus kioscos.

Anónimo dijo...

Antes era antes ahora es ahora.....
No sos el mismo marquitos que le quiso realizar una querrella por injurias y calumnias a todos los delegados a la ANO 2011 de la zona 1 que firmaron el documento en protesta por tu autoritarismo y falta de humildad?
cuando el tano retornatodo confirme su staff sin realizar cambios nos vamos a dar cuenta que es mas de lo mismo. que tenemos un trieno por delante con la misma mediocridad para abajo. Y ninguno de esos mediocres va a tener la decencia de echarse, aferrados a la nada van a seguir chupando medias y cirios con tal de mantenerse, porque en su vida no son nada y aca son "algo".

Anónimo dijo...

Bueno si a la zona 1 le quieren hacer juicio Bienvenido, ellos son los que manejan toda esta basura de S.A.

Anónimo dijo...

no seras alguien resentida con la zona 1?

Anónimo dijo...

te equivocas de zona, los que manejan todo son los de la zona 3 devotodejose...

Anónimo dijo...

Asi que sigue Chichon en programa?la verguenza caminando...despues de como trato a los que colaboraron en programa,va a seguir?
Seguiremos pagandole sus ticket de McDonald para que nos siga mintiendo.
Ahora Lopecito,,vas a tener que rearmar tu modulo de jefe de campo,,porque lo que hiciste en el Jmaboree,,nada que ver

Anónimo dijo...

chichon sigue en programa, pero lo PEOR DE TODO es que vasques sigue en formación. Dale siga, siga...
Yo estuve en el jamboree y lo de vazques con el eis fue un verdadero papelón.

Anónimo dijo...

chichon tendria que hacer los modulos de programa nuevamente y de gestion...y mas trabajar en equipo,,con responsabilidad,humildad,sin falta de respeto.
otro es lopecito que realmente tendria que irse,pidiendo perdonnnn

Anónimo dijo...

¿hacer los módulos nuevamente? ¿ Para que? ¿ sirve para algo el sistema deformador de S.A.?
Vayansé a cagar. El lavado de cerebro empieza en esos módulos de mierda

Jack Sparrow Horrorizado dijo...

La seguridaaaad no se negociaaaaaa!!!(en pose de maricota)

Hasta eso negociaron, cn tal de llevarse un doblon de oro demas,
la version argentina de Piratas del Caribe seria "Los Buscaneros de Camet"
Quiero hacer honrosas exepciones entre ellas la del Maestro Scout Tute.
Pero el resto es unidos por el curro,tomamos como ejemplo a Mr. Security Marcus Plafon que en "teoria" estaba peleado a muerte con Tengouncurrito y sin embargo en todo el JoDance, no paro de sobarle la espalda.
Hipocritas, Sobones,inoperantes, Alcahuetes, Ineptos e Ineficaces, son las nuevas especialidades que se otorgan en algunas autoridades del nivel nacional, completando estas progresiones pueden llegar a ser otorgado el Espiritu Scout, nunca tuvieron ese espiritu por eso se lo dan.
Y Marquitos...Sí,sos un PELOTUDO

Anónimo dijo...

No hay ningun video de algun caminante, rover o padre o dirigente que haya si subido para analizar el estado del predio y las actividades. Pedorrisimo.

Anónimo dijo...

No hay ningun video de algun caminante, rover o padre o dirigente que haya si subido para analizar el estado del predio y las actividades. Pedorrisimo.

Anónimo dijo...

En el Consejo Ncional podemos observar la pose de CeraFire listo para garcar alguno

Anónimo dijo...

Ex tesorera de SdeA 2011, Revisora de Cuentas 2012 Serao posible?

Quien controla a quien?

No perdamos tiempo y pidamos una Auditoria Externa!!

Anónimo dijo...

che, 09:44, en serio, no entiendo tu comentario...

Anónimo dijo...

Che... no era que Rivas no iba a ir? En la foto aparece

Anónimo dijo...

y porque no iba a ir rivas? que sabes? larga...

Anónimo dijo...

loco no es difícil de entender, pide un video para ir sacando imágenes de las instalaciones del mismo.

EL HOLANDES ERRANTE dijo...

PIDAMOS UNA AUDITORIA EXTERNA LA COMISION REVISORA DE CUENTAS ES UNA MENTIRA
LILIANA SERAO TESORERA 2011-REVISORA DE CUENTAS 2012, LILI PARA QUE TE PROPUSISTES SI TE VAS A EXCUSAR A LA HORA DE REVISAR A TENGOUNCURRITO

Tigre Audaz dijo...

https://www.facebook.com/JCSA2012/posts/166894023419822

Carlos Perciavalle dijo...

Tigre, saludos desde el blog de Skinner!

Dejate un comentario cada tanto che.

Anónimo dijo...

Pedido: Alguien tiene el texto del decreto de Yrigoyen del 13 de noviembre de 1917 que mas o menos como la ley de proteccion del método scout??
Puede pegarla acá
Gracias

Anónimo dijo...

la reflexion es esta JODANCE BOBOS todos sabiamos el desastre que iba a ser este campamento......el dia que nadie asista y se tengan que meter en el orto todo el proyecto se acaba el choreo y la falta de respeto y afecto por los chicos y los boludos de los dirigentes ,pero de ellos no me apiado ,son los que por un afan personal y para contar que algun dia fueron a un campamento nacional llevan a los chicos como ganado al matadero,en fin sigamos en la boludez de eata payasada parecida a los scouts haciendo la vista gorda y viendo como tres o cuatro vivos se llenan de guita y otra cosa muy linda la propaganda que expuso el luis otero lastima que la mitad de las cosas que anunciaba no existieron ojo el grupito que tiene el la paso bomba ya que se ocupo de que no les falte nada como ser baños propios y otras cositas que buen gesto de solidaridad despues la sigo.....

Anónimo dijo...

EL GRAN EX PRESIDENTE DE LA ASOCIACION MARCELA COME RIVAS FUE PORQUE LE AVISARON QUE ABRIAN UNA SUCURSAL DE AMERIKAAAAA Y LE GARANTIZABAN MUCHAS PI.... GRATIS

Carlos Polimenico dijo...

19:14

Qué nivel de discusión política que manejás KPO!!!

¿Tenés algún otro chistecito homofobico más de tan buena factura como ese?

Compartilo, que lo sumamos a Jorge Corona al debate.

Anónimo dijo...

No hay ninguna discusión!!! estos hijos de Puta van a aseguir robando!!! y el Pelotudo director de zona de Mdq !! un inoperante, Lacayo!!....... ni siquiera fue capas de hacer participe a los grupos de la zona,....tdo esto se resume en el desposito bancario q tendra por parte de Juanca!!!

Anónimo dijo...

Para 19:23
sabes el de la Ranita q chupa la Pija?........ seguro q vos te la comes.....o seras un seguidor de tu prsidente Rivas.

Tigre Audaz dijo...

Muchachos, mi total repudio a los comentarios homo fóbicos. No nos convirtamos en pelotudos como los de la patrulla. No me gustaría tener que borrar algunos comentarios.
No me interesa la sexualidad de nadie, y mucho menos la del ex presidente. Lo que si me interesa es analizar su gestión, o su conducta “ética” para con una organización civil y sin fines de lucro. Por lo tanto los chistes homo fóbicos están de mas…

Anónimo dijo...

Tigre ¿ no tendrás el texto del decreto de Yrigoyen que fue el antecesor del intento de S.A. a prohibir las asociaciones que no sean de la omms
Gracias

Anónimo dijo...

Que lento Perro,y que lentos todos!!! ya el año pasado antes de la asamblea, analice la situacion, de que todo esto iba a pasar!!!! No haran planeamiento de actividades scout, no habra organizacion para los eventos con chicos, pero que la Patrulla del Consejo Directivo y la CRC se organizo y planifico, siiiii!!!! y lo hicieron bien, verdad que siiii????! Ya todos se taparan sus chanchullos, y quedara todo en familia, o en un circulo cerrado de celebridades siempre en el podio...
Mientras que las esposas, tapen a sus esposos, los amigos????...tapen a sus amigas...y se roten como jugando al voley, el partido sigue!!!! Hasta previeron que algun consejero se tome el raje, que la mujer de uno pueda entrar, pero claro, todavia eso no va a suceder....
Van a ver como cierran todas las cuentas y finalmente todos son heroes....
Me queda la duda, de que hubiesen hecho si Tute, Salvador del mundo, no hubiese ido...
RECLAMEMOS LA AUDITORIA EXTERNA PARA QUE SALTEN LOS NEGOCIADOS Y NADIE QUEDE IMPUNE!!!!
Que ironia, al final Jose, termino siendo un bebe de pecho!!!!!

Gaviota Astuta dijo...

21:06
tus apreciaciones parecen bastante inexactas, pero te recomiendo este link, ahí está la transcripción del decreto que buscás.
http://www.oocities.org/ar/Apuntad_Alto/Editoriales/dos_leyes.htm

Gaviota Astuta dijo...

Siempre armandome kilombo con las horas. El link es para 02:02 los demás no lo lean.

Anónimo dijo...

Inoperante el director de zona de mdq? te parece? tiene la ecuelita de Opidus...y chupamedia de gerard y currito..me pataron varias y hay que pagar los favores...aparte por la excelente gestion en la zona17,ya tiene un lugar en el consejo.

Anónimo dijo...

jajajaa!!!! tenes Razon!! es un kpo!!!! asi todas las mierdas se van a la cupula x creerse importantes!! y si el precio es cagar a los pibes... no tienen ningun problema.... sigamos asi q el quilombo ya va a estallar!! Y SA dejara de existir.... y esto termina en quien se qeda con la membresia ante la OMS.

Anónimo dijo...

Gracias gaviota, lo de inexacto era porque no sabia explicarme bien para que sepan de que decreto hablaba, pero me entendiste igual.
En realidad ese decreto ponia a la guarda de una asociacion el permiso para hacer scoutismo y la ley de proteccion era muy similar ¿ me equivoco en ello?

y que suerte que enganchaste antes que cierre magaupload pues los genios de los jefecitos aun no nos alojaron los archivos en la web oficial.
Lo tenemos en uno gratuito y cierra en unas horas
un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

"y el Pelotudo director de zona de Mdq !! un inoperante, Lacayo!!....... ni siquiera fue capas de hacer participe a los grupos de la zona"

Qué querían que hiciera? Que los dejara acampar gratis? Qué podía hacer? Udes le piden cosas a la asociación que no se piden en ningún lado.

Gaviota Astuta dijo...

Tal vez, te entendí, pero no te equivoques. Me parece que hay que tener una visión más amplia, incluso, que la que propone Búho en su nota. Me suena no actual, como que se trataba de... la 2ª ley de 'protección' sobre la que me abstengo de opinar, como siempre.
Creo que es importante situarse en 1917, y que se estaba implementando en ese momento, como se desplazaba y regularizaba el poder sobre la educación. Es muy complicado, hay cosas que tienen que ver con lo que dice Búho y otras también interesantes y dignas de evaluar como lo que ocurrió despues ce ese decreto con los grupos que integraron la INSA, el apoyo obtenido del Gobierno Nacional y sus organismos, en fin es largo y seguro que los que al menos son tan viejos como yo podrán explicarlo mejor. Pero para una versión global debiéramos recurrir a los brolis que no muerden.
Eso se dejó perder y es triste, no nos quedamos con lo mejor de ambos mundos se perdió casi todo de ambos, demasiado. Y lo más triste es que más allá de los beneficios que daba ser la Institución, (ay! no hay o si, no se) ya casi no queda o no se quien se la queda.

PD debe aún estar en la nube o andá a saber porque para mí Megaupload ya fue, no consigo bajar nada.

NB a los jenios no les dió, no les dá ni les dará especialmente el pinet, menos el marulo.

Si sos quien creo (una cariñosa puteada primero y...) tengo espacio en mi ftp, comunicate

Anónimo dijo...

Jeje, si no me puteas vos no serías vos ya te estoy enviando privado a ver que tenemos con ese ftp, por el momento estoy convenciendo a mi grupo que paguemos un servidor y listo que los genios suban los archuivos cuando evolucionen ( quizás nunca)

Anónimo dijo...

AUDITORIA EXTERNA PARA EL JAMBOREE CENTENARIO, PIDAMOS UNA PARA QUE NO VUELVAN JAMAS!!!!!

PIDAMOS A TODOS POR NUESTROS CORREOS O BLOGS, QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE TENEMOS DERECHO QUE NOS AUDITEN CUANDO NO HAY NADA QUE OCULTAR.

AUDITORIA EXTERNA PARA SCOUTS DE ARGENTINA, LA COMISION REVISORA ES UNA MENTIRA, CONSEJERA SERAO TESORERA 2011, REVISORA DE CUENTAS 2012..QUIEN LE CREE?

Anónimo dijo...

La comision Revisora de cuentas, es una mentira por todos lados, la ex tesorera, y el ex tesorero Marroco, que hizo de tesorero por dos años, en simultaneo con ella, oorque no tenian las firmas!!! Constaten con Guillermo Villa y la gente de Casa Scout, quien firmaba!!!, o sea un duo que se las trae, se auditan ellos mismos y el "amiguismo" entre ellos y con Gerardo y el consejo, va a propiciar que se cubra todo lo que no tiene justificacion, total, Marroco, podra seguir consiguiendo facturas truchas para aparecer como salvador...Una verguenza a mil voces!!!
Vamos a ver como figura el sueldito no declarado de Tengo un currito, o es que tenemos personal en negro, aparte de toda las truchadas.
Hdp, tambien los del consejo que permitieron semejante postulacion, encubridores... bueno estando la vieja que con tal de que no la saquen no dice nada y los obsecuentes de siempre, que solo ambicionan un carguito, para ver a donde pueden saltar despues..., como el DZ de Mar del Plata, que se lanza politicamente.
AUDITORIA EXTERNA, YA!!! Nada que los nuevos, son objetivos, porque los nuevos SON LOS DE SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

No llegan a la AUDITORIA EXTERNA,la comparan con un barco que se hunde las primeras en abandonar son las ratas Maroco-Topo y Serao Posible, no sin antes ponerle un salvavida de plomo a Tengouncurrito,su gestion es indefendible por donde se la vea.
vago, irresponsable, vividor de los boyescu,o te pensas que no sabiamos que nadie te encontraba jamas sino hasta despues de las once de la mañana?

Renuncia Lo-Pez!!! viene la auditoria y te quedas sin amigos

Anónimo dijo...

Les juego lo que quieran que NO HAY auditoría externa a los Jefes de grupo solo les importa que el seguro esté funcionando

Anónimo dijo...

1550...No Hago Apuestas Ridiculas

Tigre Audaz dijo...

Vean aquí “cuentas anuales” igual que en SA. Cuanto tenemos que aprender…

http://www.scout.es/responsabilidad-social-2/

Tigre Audaz dijo...

http://www.scout.es/downloads/informeauditoria2010.pdf

Tigre Audaz dijo...

Sigan soñando con una auditoria (externa o interna). En SA, auditoria es mala palabra, ya que de una auditoria se expulso a uno de sus “padres”, pero al mismo tiempo se despidió a Juan Carlos, pero a nadie le importo un carajo porque años después fue el responsable de manejar la mayor cantidad de dinero que pudo manejar esta asociación.
Quien sabe si algún día podremos ver y/o analizar el balance de dicho evento, y en el caso de encontrar algún responsable de “malversar” dinero ajeno, nunca se llegara a nada, porque esos tipos seguirán pululando en la asociación.

Anónimo dijo...

AUDITORIA EXTERNA, PIDAMOS AUDITORIA EXTERNA, MOROCO TOPO Y SERAO POSIBLE NO VAN A REVISAR NADA Y TENGOUNCURRITO SEGUIRA SU VIDA DE VAGO VIVIENDO DE LOS SCOUTS
AUDITORIA A LOS NEGREROS DE ALCALINA QUE VENDIAN SIN FACTURA, LOS DE LA TIENDA ESTABAN ASEGURADOS?
COMO SE AUDITA UNA TIENDA QUE TENIA METROS Y METROS DE COLA TODOS LOS DIAS?

Anónimo dijo...

A ver si la terminan con lo de la auditoria ¿ acaso tenemos los huevos para que eso se produzca? ¿ acaso a algun jefe de grupo le importa algo mas que el seguro comomo pra dar mandato a su DD.
La respuesta es NOOOOOOOO estonces dejen de joder vivan felices con lo que los demas hacen por nosotros.
O acaso alguien se quejo en la asambles de lo de los tesoreros que hoy se controlan a si mismo.
DEJENSE DE JODER!!!!!

Anónimo dijo...

Hey! todo muy bonitro lo de los españoles pero al final el informe dice esto:
Nota 9 de la Memoria adjunta, en la que figuran unos fondos propios negativos de -
25.339,25, que, tras aplicar la salvedad que figura anteriormente, se transforman en los -
75.360,30 € que en ella se mencionan, con un Patrimonio Neto de -39.309,76. Estas condiciones
indican la existencia de una incertidumbre significativa sobre la capacidad de ASDE para
continuar con su actividad.
Larca, 17 de Junio de 2011
Fdo.- Pedro A. Segura Meca
Auditor de Cuentas
R.O.A.C. 14.614
C/Aiamo,

Anónimo dijo...

Ninguno de esos de chomba violeta
durmio en carpa. Que clase de Scouts son? Se de un grupo que tiene amigos en el consejo nacional que le dieron un lugar donde tenian sombra de los arboles y le informaron del lugar a ocupar mucho antes de viajar. Mucho amiguismo.

Anónimo dijo...

me parece perfecto! si no hay huevo para hacer la denuncia mas que en estos blog el tema esta muy bien.
"cada uno obtiene lo que merece"
Señores de S.A. sigan hacendo las cosas tal cual las hacen pues tienen decadas de impunidad las bases son de lo mas cagon que viene en carne

Anónimo dijo...

Guau!!!! S.A. a los de 18 no los deja votar pero para CHupar hasta Morir en un Campamento nacional los consideró mayores.

Asqueroso lo de Scout de Argentina

En vez de perder el tiempo en estos paredones mandemos la queja a los Genios de B.A.

Y ojo que los pibes de 17 años encontraron la forma de ir a chupar alli también, posta posta

Carlos Polimenico dijo...

"Ninguno de esos de chomba violeta
durmio en carpa. Que clase de Scouts son?"

Estos comentarios son el Waterloo de la democracia directa.

el 5% de Lopez dijo...

den nombres cagones!!! den nombres!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esa es una denuncia muy grave Poliménico ¿tiene pruebas? Por ejemplo fotos de la silla con la chomba colgada y al lado la catrera...

¡¡¡IN DIG NA CION!!!

Anónimo dijo...

Dejen de echar humo, que carajo me importa si los del Consejo durmieron o no durmieron en carpa, me parece menos scout que no hayan denunciado que la tienda vendiera sin factura sus cosas (eso es scout?)y nadie la controlo ni la denuncio, me parece mas mierda que toledo tenga un sobreprecio del 30% y se hayan callado la boca.en desmedro de los bolsillos de los que fueron al evento.
adonde o a quien fue a parar toda esa diferencia?

AUDITORIA EXTERNA YA!!!!

Anónimo dijo...

si si si y que hayan montado esa barra de alcohol!!!!

Tigre Audaz dijo...

¿Adivinen quien es uno de los regentea laguna de los padres? Si, si… el mismo… Alfredito… futuro consejero nacional…
http://www.0223.com.ar/municipales/50639-denuncian-graves-irregularidades-en-parque-camet/

blanca senda bate el sol dijo...

No quiero que pierdan la oportunidad de leer lo que manda MARQUITO 1º EL PELOTUDO lo que esta puesto entre parentesis e (NdelaR)


REF.: BOLETIN DE LA DNPC
HERMANOS DIRIGENTES SCOUTS
Después de haber compartido y disfrutado de nuestro JAMBOREE DEL CENTENARIO,(Gracias a la seguridad que TU oh MARQUITO 1º has proporcionado) en Mar del Plata, retomamos el contacto en este nuevo año, para acercarles información del Boletín de la Dirección Nacional de Protección Civil, dependiente del Ministerio del Interior, sobre el Documento “GESTION DE DONACIONES”, el cual es “…una guía de recomendaciones básicas para mejorar las donaciones realizadas por la población en situaciones de emergencia”.(Y SIEMPRE LO MISMO CON ESTE PERSONAJE CORTA Y PEGA, NO PROBASTE CON USAR LAS NEURONAS')
Fue una ardua tarea, pero desarrollada con idoneidad profesional, tesón y mucha alegría, en un clima de camaradería muy lindo, entre las siguientes instituciones:

- DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION CIVIL, DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

- COMISION CASCOS BLANCOS, DEPENDIENTE DE LA CANCILLERIA

- ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

- FUNDACION ANDREANI

- CARITAS ARGENTINA

- CRUZ ROJA ARGENTINA

- FEDERACION INTERNACIONAL DE SOCIEDADES DE LA CRUZ ROJA Y LA MEDIALUNA ROJA

- ADRA - ARGENTINA

(DONDE FIGURA SCOUTS DE ARGENTINA ?? NO ESTAMOS CONFORMANDO ESA MESA CON EL GORDO PAPA PITUFO DE LA ZONA 2?? OTRA MENTIRA MAS DE LOS MARQUITO 1º Y EL GORDO CHALECO BILLY FARINA??

Esto forma parte del proceso de profundización del trabajo mancomunado entre las la organizaciones citadas, algunas con las cuales venimos compartiendo hace ya mas de 6 años,(Y NO PROGRESAMOS NADA, SEGUIMOS EN LA MISMA, LOS DOS POMPONES ARRIBA MENCIONADOS SE ANOTAN EN TODOS LOS CURSOS PARA JUNTAR CARTON-CERTIFICADO HACER ROSTRO Y NO HACER NADA) en la que – al inicio – se denominó Red de Emergencias, y HOY es la RED DE GESTION DE RIESGOS DE LA ARGENTINA, entre las cuales, en el primer semestre del presente año, esperamos tener firmada la “Carta de Cooperación”.(LA RED DE EMERGENCIA LLEVA AÑOS REUNIENDOSE, NO FIRMAN NADA PORQUE NO HAY NADA PARA MOSTRAR)( o si. lean el manual de inseguridad donde te indica que si llueve te mojas o si tocas el fuego te quemas)

Deseamos que, de ser necesaria su aplicación, los frutos sean los esperados.(MADURA PRIMERO VOS,INFANTIL, IMBERBE, CARAMBA!! TENEMOS UN VERDADERO ESTUPIDO IMBERBE



ATTE.: ¡¡ SIEMPRE LISTO !!(ATENTAMENTE SIEMPRE LISTO??? QUE ES ESE SALUDO SCOUT TAN TAN NOSE???)



COMUNICACIÓN INTERNA DEyS Nº 01/2012.-

I.M(POSIBLE). Marcos H. Lafon Fariña
Director de Emergencias y Servicios
EQUIPO NACIONAL DE EMERG. Y SERV


SEGUI ASI MARQUITO 1º AHORA TE CONFIRMA RETORNATODO Y SEGUIS MINTIENDO TRES AÑOS MAS.

FINALIZAMOS EL COMENTARIO PARAFRASEANDO A UN MS DE VERDAD, QUE FUE PRESIDENTE DE LA ASOCIACION
ANTES DE ROLANDO RIV-ASS
"ESTE TIPO ES UNA MENTIRA"

Anónimo dijo...

¿Un MS? maestro, maestro soy fea...

Anónimo dijo...

Lopecito (jEFE DE TODO),Chichon,Sr.Presidente ,que nos puede decir de estas fotos?
no pueden decir que son de mala leche,porque esto lo dejaron ustedes o la gente que tiene que USTEDES supervisar...
LOS ESCUCHAMOS:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1847122073234.51979.1696152383&type=3

Anónimo dijo...

Para festejar el exito del jamboree,,se van a San luis a una reunion?si pasaban ticket con gastos insolitos cuando iban a mar del plata,se imaginan en unas minivacaciones en san luis?aparte los caraduras publican el orden del dia,"porque la asamblea lo pidio"..Chicho...hay mcdonald en san luis...lopecito...en san luis no esta el centro comercial del puerto para hacerte las panzadas...

Anónimo dijo...

a lo mejor de esa reunion sale otra pelotudes como el moot que hicieron allá, que fue un asco

Anónimo dijo...

http://cloacascout.blogspot.com/2012/02/por-un-par-de-pozos-de-mierda.html

nueva entrada

La Cloaca Scout

Mapache Ironico dijo...

http://cloacascout.blogspot.com/2012/02/por-un-par-de-pozos-de-mierda.html

CACHO dijo...

esto facil gente, si tienen las pruebas se realiza la Denuncia Pertinente se pone un Abogado que continue el caso y se soluciona via judicial. Si no tienen nada dejen de Hablar al Pedo por que lo unico que saben hacer LOS PORTEÑOS ES HABLAR AL PEDO.

Anónimo dijo...

Cacho...las fotos son reales...asi quedo camet?quien tenia que supervisar el estado de como iba a quedar el terreno?

Anónimo dijo...

Cacho nadie va a denunciar nada
vos queres que suframos un accidente

Anónimo dijo...

CACHO...lo unico que hacen los porteños es hablar al pedo como vos provinciano pelotudo, veni a BSAS a lavarnos la ropa, conseguite un plan no trabajar de la ladrona K y si traes a tu esposa seguro te la cogemos. De paso aprovecha que si tenes crios te los atendemos gratarola en los hospitales que bancamos nosotros par pelotudos como vos, peruanos y demas hermanos latinos que vienen a criticarnos pero en sus paises no les dan ni la hora.

la espada de gedeon dijo...

LA VERDAD ESTAS FOTOS SON DE TERROR, ASI QUEDO EL LUGAR DE ACAMPE DEL JAMBOREE?
COMO DEJO PASAR PERICO "ROMMELL" PEREYRA ESTA PAPARRUCHADA? Y "LA SEGURIDAAAAD ES LA SEGURIDAAAAD" MENTIRA PAYASEZCA EN VERSION DIRECTOR DE EMERGENCIAS, ACOSTUMBRADO ANDAR POR NUESTRAS PROVINCIAS DANDO TALLERES SOMNIFEROS Y FASTIDIOSOS DE QUE TENEMOS Y NO HACER LOS SCOUT, PERMITIO ESTO? SINCERAMENTE VAYANSE TODOS A CAGAR Y QUE RETORNATODO EN SU INFINITA SABIDURIA LES UNA BUENA Y SOBERANA PATADA EN EL ORTO COMENZANDO CON TENGO UN CURRITO Y EL POLLO QUE NO SALVA, USTEDES Y TODO ESE SEQUITO DE LAMBECULOS QUE NO SIRVEN NADA MAS QUE PARA ADULAR, RENUNCIEN MIERDAS!!! LE HACEN MAL AL ESCULTISMO Y A LOS DIRIGENTES QUE TODOS LOS SABADOS PROGRAMAMOS Y ENSEÑAMOS A NUESTROS HERMANOS MENORES A DEJAR EL MUNDO MEJOR QUE CUANDP LLEGAMOS A EL Y SER BUENOS CIUDADANOS,NO BUENOS ARREBATADORES,RATEROS
INUTILES FASCINEROSOS, LAMBEORTOS, INEPTOS,CERO SCOUTS.

Anónimo dijo...

10:54 es la asociacion que supimos conseguir.

Anónimo dijo...

"CACHO...lo unico que hacen los porteños es hablar al pedo como vos provinciano pelotudo, veni a BSAS a lavarnos la ropa, conseguite un plan no trabajar de la ladrona K y si traes a tu esposa seguro te la cogemos. De paso aprovecha que si tenes crios te los atendemos gratarola en los hospitales que bancamos nosotros par pelotudos como vos, peruanos y demas hermanos latinos que vienen a criticarnos pero en sus paises no les dan ni la hora.”

Estes es un de los soretes racistas que se hacen llamar scout, hablan de la hermandad mundial pero se cagan en las personas.

Anónimo dijo...

¿tan lindo es Vivir en B.A.? mirá vos tenia entendido que era un infierno

Scouts X la Memoria dijo...

A 36 años del Golpe Cívico – Militar (1976 - 24 de marzo - 2012)


Nosotr@s miembros del Movimiento Scout, educador@s comprometidos con nuestros Principios y Valores, fieles a nuestra Ley y Promesa, deseamos expresar nuestro aporte en la construcción de un país mejor y para hacerlo optamos por la educación no formal.


Comprometidos con la educación que potencia las capacidades de cada chico, de cada chica, de cada joven, solidarios con la educación que transforma vidas y construye vínculos, barrios, comunidades, testigos de la fuerza del amor, la esperanza y la libertad como elementos centrales para la vida en democracia.


Creyentes en la necesidad de construir un país con Memoria, Verdad y Justicia, donde todo atentado a la vida sea repudiado, donde toda forma de violencia sea condenada, donde la justicia actúe conforme la Constitución Nacional y las leyes vigentes, donde los Derechos Humanos sean una realidad en cada lugar del país.


Conscientes de la necesidad de recuperar el protagonismo de las nuevas generaciones, donde democráticamente se ejercite la ciudadanía y se tomen opciones que cada quien considere válida para hacer un país mejor, donde se piensen y ejecuten proyectos para el presente y el futuro.


En el marco del centenario de nuestro movimiento en Argentina y como homenaje a nuestros herman@s guías y scouts desaparecidos por el aparato represor del Estado entre 1976-1983.


Queremos invitar a todas las personas más allá de sus posiciones partidarias, de sus credos, de su posición social y económica que unan sus esfuerzos y sigan trabajando para que quienes no están aparezcan, para que sea restituida la identidad a quienes les fueran arrebatadas en su infancia.


Por eso, nosotros l@s Scouts activos creyentes en un mundo mejor, militantes de la vida, de la paz y la justicia y deseosos de construir un futuro con Memoria, Verdad y Justicia deseamos sumar nuestra voz al resto de la sociedad argentina y decir NUNCA MÁS!

Siempre Listo!

Scouts X la Memoria

Recordando el pasado, Trabajando en el presente, Construyendo futuro para un mundo mejor

Scouts X la Memoria dijo...

Los invitamos a participar juntos este sábado 24 de Marzo encontrándonos a las 15:00 en Av. de Mayo y Lima con algún distintivo que te identifique como scout (una remera, el pañuelo de tu grupo, etc.) bajo el lema Scouts X la Memoria. Realizaremos algunas actividades y charlas entre las 15:00 y las 18:00hs para luego marchar juntos hacia Plaza de Mayo. Les pedimos que los menores de edad concurran acompañados por un mayor responsable.


Siempre Listo!

Scouts X la Memoria

Recordando el pasado, Trabajando en el presente, Construyendo futuro para un mundo mejor

http://www.facebook.com/events/255586311195915

Anónimo dijo...

01:17 vos sos un buenudo que vive porque el aire es gratis. andate a Bolivia de turismo y que no te pase nada que tengas que ir a un hospital publico a hacerte atender...te paso la frase de lo que le dijeron a mi amiga "ud es extranjera y va a tener que pagar al retirarse".
Argentina pais generoso.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es esta, las provincias bancan el subsidio en la luz, telefono gas hospitales para que los porteños se la crean que son mejores.
Si el que el que lee es Boliviano enterese de que la cosa es así las, provincias mantienen a los porteños

Tigre Cortés dijo...

a Scouts x la memoria les falta un parte
AGREGARÍA: "...y en memoria de todos los civiles (incluídos niños asesinados sólo por el hecho de ser "hijos de"), policías y militares DE BIEN, víctimas de actos de terrorismo."
Ahora sí me cierra...
SIEMPRE LISTO! Tigre Cortés.

Anónimo dijo...

1933---> tene razon pero aca no te van a dar pelota...la memoria arranca el 24/3/76 antes no paso nada e incluso no hubo nunca terrorismo. Tenes que ponerte a la moda de la pendejada "del relato" de ahora.

Anónimo dijo...

tigre cortes, chupame bien la pija facho represor hijo de puta....

Anónimo dijo...

SE HACE LA APERTURA SCOUT METROPOLITANA?

Anónimo dijo...

si! obviamente sin programa!

Mc Luhan dijo...

Qué bueno eso de la apertura! Qué linda idea. Muy útil... Muy útil para que el Pollo pueda resolver sus cuentas pendientes de la adolescencia.

Sigue como locutor en el programa de radio de la asociación el tipo que arrastra las erres?

Anónimo dijo...

Al tarado de Scout por la memoria!.....para q carajo qeres llevar a los pibes para darles charlas, marchar a plaza de mayo, y nose q carajo mas..... xq no te vas a la Campora!! te pensas que de esa manera impartís Scoutismo a los chicos!! asi sta la asociación,... por estos bobos!!

Anónimo dijo...

Al tarado 22:26 ¿y por qué no vas a la marcha y se lo decís a él en persona y no rompes las bolas acá?

¿Impartis scoutismo a los chicos? ¿Eso lo escribiste en serio?

Anónimo dijo...

¿Policias y militares DE BIEN? ¿como Etchecolaz?

el 5% de JuanCa dijo...

militares de BIEN como Astiz....

Anónimo dijo...

Vivan los curas de bien!!
Hornero de Plata al MS Von Wernich.

Anónimo dijo...

Che y el programa de la apertura Metropolitana?????.....digo!! ahh nooo.... creo que entendi!!! es un evento trampolin!!! los pibes no interesan

Carlos Polimenico dijo...

Hacer una "apertura" es demostrar desinterés por los pibes. No hace falta ver si tiene o no programa.

camello extorsivo dijo...

A sí que el Pollo toca con su banda en la apertura metropolitana ??

Me recuerda al Cuarteto de Nos cuando dice:

"Ni que me de por probar en alguna idiotez
lo que no pude hacer cuando tuve 23."

http://www.youtube.com/watch?v=6Ae9_FVR_MQ

Anónimo dijo...

Muchachos , porque no se hace algo con los directores que nombraron ???? sigue el hdp de Chicho en programa??? el director del Jmab sigue nombrado VERGUENZAAA PIQUETE YA

Anónimo dijo...

Que lindo los nombramientos...los premiaron por hacer las cosas mal..."todos contentos..con los bolsillos llenos"
Chicho,,tiene que dar las gracias a toda la gente que trabajo en programa,,que le salvo las papas todo el tiempo,,porque a usted nunca se le cayo una idea,,al contrario,,ideas tenia de hacer peor un programa de actividades sacando recursos a las ramas...con un mate y una medallita no le agradece a nadie...La unica forma de agradecer a la gente es dando la cara y Renunciando...esa seria la forma de dar gracias a todos.
Al igual que el Sr. Antiseguridad,ni hablar de Lopecito..
Lo peor que van a dar la cara en el proximo encuentro,,,saludando,haciendose los amigos y por dentro riendose de todos nosotros.

Anónimo dijo...

8:43 TOTALMENTE DE ACUERDO Y NI HABLAR DE LAS LAPICERAS QUE LE DIERON A LOS JEFES DE RAMA POR ESCRIBIR EL PROGRAMA RENUNCIEN COBARDES O NO LES DA LA CARA !!!
QUE LASTIMA QUE A ESTOS NO LOS ELEGIMOS PERO AL CONSEJO DIRECTIVO SI ELLOS DEBERIAN ACTUAR PORQUE MAS DE UNO ESTUVO ALLI

Anónimo dijo...

Si no les gusta vayanse a otra asociación. Si se quedan, pongase en cuatro, abran los kantos y muerdan la almohada.

el 5% de Juanca dijo...

Con el comentario de 14:09 entiendo por que Marce "Oso" Rivas fue JSN

Anónimo dijo...

Marquitos sigue??? la verguenza total....que seguridad tuvimos en el jamboree?
hay que aclarar que el nos cuido con el tema del alcohol,,,marcos fue el que denuncia que se vendia,,,ojo en realidad estaba enojado con el tema de la comida pero se desquito con el alcohol..
segui con el chalequito y el handy colgado...quien te va a creer ahora,al igual que todos los excelentisimos nombrados...

Anónimo dijo...

Por fin una apertura como la gente y sin pagar un peso y con subtes gratis!!!

Que mal ejemplo dan al saber que se pueden hacer cosas gratuitas y pensado para los grupos!!!

Muchas Gracias!!!

Anónimo dijo...

no fue la gran cosa, bastante flojo con las actividades para los rovers

Max Weber dijo...

Nos alegra que en la interna en nación se impuso la derecha religiosa por sobre la ultraderecha del Opus Dei.

Pero nos preocupa la manera de inventar cargos y areas que se pisan entre ellas:
http://zona8sa.blogspot.com.ar/2012/03/nombramientos-del-comite-ejecutivo.html

Me gustaría linkearles al sitio de Scouts de Argentina pero encontrar algo ahí es imposible. Los desafío a encontrar las últimas Infoscout o información sobre cómo presentar proyectos para el Presupuesto Participativo.

camello extorsivo dijo...

12:19

El evento fue reunionismo puro. Gratis era caro. Lo único que se vio fue desfiles, acto, políticos (civiles y scouts) haciendo autobomobo, caminantes tirados al sol o en el mejor de los casos intercambiando su facebook. Y rovers mostrando sus cayados decorados a toda la comunidad así no quedan dudas de la utilidad pública del Movimiento.

Ah!, pero sí sirvió para que el Director Nacional de Comunicaciones pueda mitigar su crisis de los 40:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/548086_319961821410891_100001912266324_54596274_1296741414_n.jpg

Umberto Eco dijo...

Le pido a cualquiera que haya terminado el secundario que me explique cómo se relaciona el texto del inicio del video, que habla de educación en valores y construir un mundo mejor, con las imágenes que se ven después:

http://vimeo.com/41141193

toro mecanico dijo...

Miguel Figueroa
hola quisiera saber quien fue responsable de los accidentes dentro del jamboree,me entere que una nena sufrio la quebradura de la cadera y nadie la socorrio ????
Me gusta · · 6 de mayo a la(s) 15:43

https://www.facebook.com/unmate/posts/10150796979564010

el 5% de Juanca dijo...

los responsables de los accidentes fueron el toro mecanico, las zanjas sin tapar, las mangueras y caños por todo el campo y los pelotudos de los dirigentes...

Anónimo dijo...

Bien dicho 5%. Seguro que los organizadores dicen eso. Que es es como decir que los trenes chocan "por las politicas neoliberales".

Anónimo dijo...

Vuelve José.

Anónimo dijo...

En la reunión anterior de CD Jorge Larrañaga propuso y se aprobó, pedir a la ANO, un perdón para todos los expulsados. Por supuesto que la idea es dejar a entrar a José. Sólo 3 Consejeros estuvieron en contra. Todo esto a un año y medio de la Conferencia Scout Interamericana. Qué casualidad ¿no?

Anónimo dijo...

¿A quién representa Jorge Larrañaga?

Pichetto dijo...

Representa al populoso Distrito 4 de Necochea. Con sus numerosos 4 grupos se los considera "La Matanza" de los Distritos.

¿Hace cuántos años es Consejero? ¿Es nuestro Charlie Wilson?

Anónimo dijo...

Quienes son esos 3 consejeros?

Anónimo dijo...

hola tigre saves con cuanto se quedo perico alegre el famoso director del cinas averiga es un chanta mejor un ladronnnnnnnnnnn