04 mayo 2013

El apreté religioso y sus consecuencias



Sin lugar a dudas, los miembros del consejo directivo de scouts de argentina son unos patéticos.
En primer lugar vamos a recordar algunas situaciones.

En el 2012 desde el consejo hacen una intentona de repatriar al “viejo bueno” de José.
El consejo toma postura y pide públicamente (por intermedio del presi) que lo hagamos parte al viejito bueno. Pero no todos en el consejo estaban de acuerdo, tanto es así que esos que no querían al “M”, “operaron” y “agitaron” desde las sombras para que se les pegue una patadita en el culito a sus compañeritos.
Previo a la asamblea, se cruzaron mails, notas, contra notas, respuestas a esas notas, un video, los revalorizadores, el pelotudo del fiscal “maurito”, 2 concejeros, un ex presidente, el hackeo de la página, etc. etc.
Consecuencias: El punto M perdió como en la guerra, le cagaron la extraordinaria, les pidieron la revocatoria de los mandatos y los salvo el boga. Entro un consejero que había renunciado públicamente al movimiento. Pero también entraron consejeros no afines a los patéticos.
Hasta acá una película de terror para el consejo y el presidente, varios pensábamos que de todo esto aprenderían… pero no, redoblaron la apuesta.
Sacan una nota cagando a pedos a los asambleístas, sacan otra nota de la CNH (que de honor no tiene nada, mas bien son de olor), promueven un encuentro nacional de motoqueros, de motoqueros, si, de motoqueros…
Son apretados por una confesión religiosa que piden que se queme en la hoguera a los putos, ateos, olaristas o pluralistas, y después seguramente seguirán con los negros, los separados, los que no piensan como ellos, etc.
Por esa apretada de COPASCE sacan una nota (si, otra nota) donde dicen que podemos hacer y que no, podemos chuparle la pija a los curas o pastores, pero no podemos ser putos…
Sacan la nota, se arma un revuelo, le piden al comité que arregle el quilombo, el comité saca otra nota (si, otra nota mas) se desdicen, se contradicen, sale un consejero y reta por las listas a miembros del comité, sale otro consejero por facebook y dice que el no esta de acuerdo, algunos DD les piden que firmen las notas, otros les chupan las medias, otros ni se enteran, a otros ni les interesa.
En todo este quilombo, este fin de semana hay reunión de consejo directivo.

Las confesiones religiosas que forman parte de SA se han adueñado de la asociación, hacen y deshacen, apretan, juzgan, discriminan, entorpecen. Todo en nombre de algún dios por supuesto, y también maquinados por el “gordo bufarreta”
Mientras la peor lacra de esta asociación este ocupando cargos dentro de la estructura, estas cosas van a seguir. Queda solo una revolución profunda y con cortes de cabezas al mejor estilo francés.
Hay que rodearles el rancho, están acorralados y están dando manotazos de ahogados.
A los jóvenes les digo que no bajen los brazos, que la peleen, esta asociación es de ustedes. Vayan por ellos, vayan por todos y por todo.

PD: Arleeeo, Arriolaaa, Roiiiig, COMPARSA, COPARCE y todos los enfermos religiosos se pueden ir bien a la recalcada concha de la puta lora.                   

44 comentarios:

Gaviota Astuta dijo...

Amen!

Anónimo dijo...


Al que no le gusta se puede ir yendo. Es simple. El fútbol se juega con los pies no con las manos.

Anónimo dijo...

10:38 y a vos como te rompen el culo?
con los pies o con las manos?

Roberto dijo...

a bue...que debate vas a armar si arrancas insultando. Sos parte de aquellos porteños agrandados irrespetuosos (como los denominan en todos lados) que no creo que sea asi, despues no queres que se los llame asi, ¿que de golpe nadie puede opinar? Sustenta con algo tu palabrerio y no insultes, como mierda pensamos igualarnos si insultamos? No seas TAN PELOTUDO ANONIMO y se parte del cambio, ¿despues queremos hablar de Tolerancia? Si sustentamos crearemos un debate, si tenemos debate podemos tener cambio.

Anónimo dijo...

Roig, sentado en el consejo en representación de nadie y sólo como jefe de la policía religiosa.

Roig: invertí tu tiempo en que la iglesia que representas arme grupos scouts y sea fiel al proyecto educativo.

Roig estás sentado ahí por el negociado que armo Lobo. (Fabián Lobo: ¿saben tus iglesias super conservadoras que le dejaste tu puesto a un mormón?)

Arleo dijo la verdad, ahora lo quieren hacer quedar como un loquito para cuidarse el culo. Lo que expresó Arleo sobre los pluralistas es lo que piensan muchos, la apretada no fue ocasional, las pastorales viven apretando y a nivel de bse persiguiendo a los más débiles.

¿Cuánto hace que la pastorales no hacen algo para ayudar a los dirigentes? Sólo son promotores de sus religiones, haciendo lobbye en el Consejo y vigilando a las personas en las bases. Se adueñaron las asociación, pero esto está por acabarse.



Guillermo Nimo dijo...

10:38

¿Qué sería para vos jugar con las manos en el Movimiento Scout?

Anónimo dijo...

¿Al que no le guste qué 10:38?

Anónimo dijo...

ja ja aja ja "gordo bufarreta" para mi 10:38 es el gordo bufarreta...

Anónimo dijo...

los mormones tienen 6 gruos scouts en todo el pais, y los evangelicos 12. son unos payasos.

Anónimo dijo...

Es verdad 01:03 y los católicos tienen un poco más que esos dos juntos, porque en realidad lo que hace la mayoría es usar el predio de las iglesias, así que a sacarse la careta y dejarse de joder con este escultismo confesional que lo único que hace es alejar pibes del movimiento.

Anónimo dijo...

a ver; es tan grande la asociacion que por 10 gatos locos hay que hacerse drama? esto es moda algo pasajero; duran lo que dura un pedo en una botella! a ver si se corren...

Anónimo dijo...

No usemos a las Iglesias para decir lo que nosotros queremos decir. En ningun lado dice que la Iglesia Catolica no acepta a los gays. Dicen que no aceptan el matrimonio igualitario que es distinto. Aceptan mucho mas de lo que nos interesa mostrar.

Anónimo dijo...

Es verdad que no se puede usar el "uniforme" si no es una actividad que represente a todos? O sea que tampoco van a poder utilizar el "uniforme" en San Cayetano por ejemplo? Eso no lo acepta la COPASCE. No va con sus criterios religiosos. Ojo cuando se escribe sin saber. Y tambien pense que no habia mas UNIFORME. No era que hace años que se llama VESTIMENTA SCOUT?

Anónimo dijo...

10:33 Es verdad, es tan grande la asociación que sino es realmente plural no le sirve a nadie. Es tan argentina la asociación que si en su interior no se ven reflejadas las tendencias, conflictos y contradicciones de nuestra sociedad no le sirve a nuestro país.

la abeja en el frasco dijo...

En el reglamento (año 2003) dice vestimenta scout.

En la primera, y atinadamente breve, norma sobre su uso también se la llama vestimenta. Es del 2005 y no hubo otra que la modificara.

Anónimo dijo...

uniforme escolar, uniforme de trabajo, uniforme scout, no sean tan diversos ya me imagino a un scout diciendo: oh madre planchame la vestimenta que hoy sabado tengo actividades con mi educador scout!!

dejense de diversidades si no les gusta la palbra uniforme, ignauguren un grupo en el puesto de diario del chicken pendeviejo

Anónimo dijo...

#COPASCE #Arriola #NORMAS

http://skinnerfiles.blogspot.com.ar/2013/05/all-inclusive.html

Anónimo dijo...

Uyyy me imagino a un pibe diciéndo:oh madre, plánchame el uniforme que debo portarlo orgullosamente como manda mi jefe de tropa... Si no te gusta las denominaciones actuales fundá un grupo en el puesto de venta de eventos de José.

Anónimo dijo...

Si te gusta la palabra unforme usala y dejate de joder pero no quieras hacernos creer que los pibes se matan por entrar a los boyescauts para portar el uniforme.

Anónimo dijo...

Porque la palabra jefe o dirigente scout es mucho más usual y aplicable a lo que hacemos ¿no?

Anónimo dijo...

No patiemos la pelota para otro lado, estamos hablando de la cagada que tenemos con las pastorales que se adueñaron de un asociación civil convirtiéndola en la porquería que tenemos. Los socios somos nosotros, no las iglesias.

Anónimo dijo...

Creo que el titulo que uso BP. Se llamaba. PARA TI EDUCADOR SCOUT.
Es uniforme scout y lo llevo con orgullo desde chico. Soy dirigente Scout porque dirijo una actividad trAnsmitiendo valores y experiencia. Y el Jefe de grupo ES Jefe. O prefieren decirle CAPO?
Me gusta conservar y transmitir las tradiciones no olvidarnos quienes somos tenemos mas de cien años y vamos estar dentro de otros cien en tanto y en cuanto el movimiento se aggiorne y no se destruya su escencia mientras conservemos y vivamos nuestra Promesa y Ley siempre habra un scout tratando de dejar el mundo mejor que cuando llegamos.
Y aunque les parezca extraño no me banco la policia religiosa sea de la confesion que sea.

Anónimo dijo...

¿alguien sabe quien es la pareja de el ex presidente?
como acaputos no queremos se iria a los olaristas, pero la pareja esta ligado a SA

Anónimo dijo...

esto fue todo?pluralistas? dijeron3 pabadas... en uno o dos meses nadie se va a acordar de ustedes.

Anónimo dijo...

"Cualquier tipo de convocatoria que resulte ofensiva o donde se ataque implícita o explícitamente a los VALORES, DOCTRINA, POSTULADOS, PRECEPTOS Y NORMAS DE CUALQUIER INSTITUCIÓN CON LA CUAL SCOUTS DE ARGENTINA TENGA RUBRICADOS TÉRMINOS DE REFERENCIA, ACUERDOS, CONVENIOS Y DISTINTOS TIPOS DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS."

Cualquiera eh! da lo mismo el Ministerio de Educación de la Nación, los Mormones o Villavicencio...

Anónimo dijo...

Lo mismo da Renault que el Ministerio de Educación de la Nación o los provinciales que los Mormones o la Red Solidaria...

Otro dato interesante es que si la NORMA de una institución estipula algo para esa orga, también eso nos obliga a nosotros.

Anónimo dijo...

¡Llegó ACCION ESCULTA al feisbuc!!!

Anónimo dijo...

¡Sin ESCULTISMO no hay CIUDAD!

Anónimo dijo...

¿Y no se preguntan por qué el Director de Formación Religiosa no pertenece a ninguna religión sino a una SECTA?

Anónimo dijo...

¿Y quién dice que es una secta?

Anónimo dijo...

Muy simple... una secta es toda aquella creencia que no es la del pelotudo de Arriola

Tigre Audaz dijo...

Voy a participar de este evento y quisiera saber si tiene la habilitación correspondiente como para hacer recitales? Conozco el lugar y me parece que no esta preparado ni esta habilitado.
Muchas gracias.
La seguridad ante todo. La seguridad no se negocia…
http://www.scouts.org.ar/comunicaciones/prensa/noticias-institucionales/item/3001-cultura-en-casa-scout


Anónimo dijo...

Tomo nota. Gracia 10:52!

Anónimo dijo...

Decime Tigre, en ese lugar mucho no se puede hacer, muchos no pueden entrar. Pero si se limitaron a las fotos del Colo en fin, pero si hicieron una fiestita con grupos y mucha gente ¿le pidieron permiso a la municipalidad? ¿Verificaron esas pavadas como existencia de matafuegos? ¿Cuantos entraron?
Menos mal que estabamos en la década ganada y que los debieron secuestrar para ir a la PLAZA o no? NO?

Anónimo dijo...

new chat and dating site http://loveepicentre.com/taketour/ teachers dating student's fathers
christian swingers dating dating [url=http://loveepicentre.com/faq/]dating tops for women[/url] completly free interracial dating
fort myers florida dating [url=http://loveepicentre.com/taketour/]dating dicks[/url] el paso dating [url=http://loveepicentre.com/user/RONALD/]RONALD[/url] dating guy shy tip

Anónimo dijo...

Perro no sabes nada de la reglamentación del uniforme/bestiamenta?

No sabes como esta el tema de la Conferencia? Si el Pollo Canillita Pendeviejo se mando una cagada padre averigua!!!

Anónimo dijo...

El pollo canillita pende viejo esta en el exterior gracias a los morlacos que ponemos de la afiliación.
Tiene como hobby como gastar la guita nuestra en pelotudeces. Ahora ponelo a generar recursos genuinos jajajajajajaa es un chupasangre asociativo y van...

Anónimo dijo...

el pollo no cobra un sueldo de la asociacion (pero le encantaría) y esta de vacaciones con su guita y no por cuestiones de scouts de argentina

no hablen giladas que despues cualquiera piensa que esta mal cobrar un sueldo por laburar en una ONG

Anónimo dijo...

El Pollo Salivado es un PendeViejo inútil si decis que gastar dinero para instalar radio kulu en la asociciacion con guita de los afiliados es una inversión te recomiendo un buen psicoanalista.
O te pensas que se esforzó en buscar un donativo por fuera de SdA?
El Pollo Salivado es un 4x4 inútil todoterreno.

Anónimo 16:50 dijo...

nunca dijimos que lo de radio Kudu (la unica radio de internet de la que no se pueden descargar los programas) haya sido una inversion

comprar una consola de radio como el otro equipamiento fue un gasto inutil como lo es CINAS o los pasajes que paga el pollo para traer dirigentes a capital y cagarlos a pedos en casa scouts

para entender a esta asociacion hay que ver el lugar que tienen en Casa scout los de programa y el lugar de la radio

Madcedo Bonedi dijo...

estoy de acuerdo con el doblaje de las películas al castellano, pero sólo si los hace perico.

Anónimo dijo...

che otro curro mas para perico eso si tigre reconoce que yo fui el primero en avisar de los curros de perico....

Anónimo dijo...

Cual de los dos Perico? el Perico Boludo Alegre o el Perico la seguridad es que yo seguro sigo currando con emergencias?

Anónimo dijo...

alegre sin dudas...averigüen cual es el ultimo curro de perico alegre ,yo ya lo se......