02 mayo 2014

Un Futuro Negro



Voy a escribir de todo un poco, entiendan que hace mucho no escribo.

Empezamos por la pedorrada del TSP de abril, donde lo más interesante fue el anuncio del pelotudo funcional del vicepresidente Rafaelli (que por suerte se va este año).
El anuncio, algo temeroso y nervioso fue sobre la re postulación de Mateii a presidente en el 2014, con lo cual se asegurara 10 años en el poder y por supuesto tendremos tambien 10 años de uno de los tipos que mas daño le hizo y le hace a esta asociación. No, no es José. Es el pollo, quien hace y deshace a su antojo. Este tipo, que intenta ser el próximo DE y porque no Presidente, sigue llevando esta asociación al pasado y al fracaso, nefasto como pocos…

Continuamos con uno de los DZ “fetiche” del DE, estamos hablando del DZ 17 Bertelot, candidato al consejo directivo. Que no le alcanzo con el desastre y los negocios del JANACES, los negocios en laguna de los padres, los negocios sucios con los políticos de turno y algunas cuentas pendientes con la justicia. También decidió sacarse de encima a un DD (en complicidad con el DE y el DO) que no era de su “línea política”. Mientras tanto siguen sin poder dar respuestas y fundamentos coherentes sobre la remoción de este DD.

En estos días salio el libro gordo de petete para explicar como arremangarse la camisa, como doblar el pañuelo, como usar un sombrero de 4 pozos, y como darnos cuenta que detrás de esta estupidez esta el “pollo nefasto”, alcanza con darse cuenta cuando responde a todas las criticas echas a esta estupidez que nos atrasa 30 años. Pero lo mas divertido es la contestación de DE quien se defiende con una encuesta vergonzosa y bochornosa respondida por 25 pelotudos hace mas de 5 años y que no representan a nadie. Sin contar la comisión formada por: “IM Marcelo Varela (Director de Programa), Juan Manuel Salvado Director de Comunicaciones), Juan Carlos López (Director de Operaciones), Luis Tornatore (Director de A Territorial), Diego Sáenz (Comisionado COPASCA), Gabriel Arriola (Director de Administración) y Franco Cantarutti (Representante Juvenil)” un solo joven, el pelotudo del pollo, 2 HDP que dañaron a la USCA primero y ahora lo están haciendo con SA, el DE y COPASCA. Esto no es serio, esto es vergonzoso. Sin contar al otro HDP ex DZ de la zona 5 (un poco mas HDP que la actual) quien puso en la encuesta que las gorras causaban cáncer a las orejas. No se puede tener en cuenta una encuesta como esta, y mucho menos tomar en serio a esa comisión bochornosa.

El futuro:
El futuro es negro, muy negro. Gerardo se postula para presidente, su contrincante será Daniel Vásquez, y algunos hablan de un candidato del interior que entraría en la discusión. Pero lo cierto es que hay un 80% de posibilidades de tener a Gerardo y al pollo por algunos años más. Creo que hay que empezar a pensar en el 2017, donde tendremos candidatos como el pollo o la rustan.
Mientras tanto este año tendremos una lluvia de candidatos al consejo, entre los que podrían estar: Bertelot, Perez cibez, el “hijo del pollo” sosa, la inoxidable Panetta y algún otro funcional que lo están guardando para no quemarlo.
En fin, esta asociación esta condenada al fracaso eterno, a poner el tiempo en algo mas productivo.     
    

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Este es el trabajo que hace el DZ de la zona 17.Tano y Gerardo lo conocen no?...

"Listo que mas queres para darte cuenta que alfio hace politica,que usa a los scout para poder cobrar un contrato del parte de pultismo, que hacia en el local de rioja de am.cuando vino el premio nobel de la paz,sin uniforme y de mucha conversa con gente de am, es mas hasta lo escuche decir que podía tener fiscales para las elecciones de este domingo,obvio q los fiscales serán scout. Viste alfio q todo se sabe a la larga?."

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Quien lleva los sumarios que esta en curso contra el presidente,el tano y demas? por el tema de accidente de Bahia Blanca?

Siiii!!! el DZ de la 17...sin palabras

Gaviota Astuta dijo...

Y sí, hace mucho que no escribís.

Anónimo dijo...

No los sumarios los lleva el ex DZ de la 17, el que puso al actual como el zabeca de banfield lo puso a Lupin

y pensar que el buho terco defendia los dirigentes de ese grupo de su zona....

Anónimo dijo...

Así que se va todo al JORACA?...y si, culpa de los porteños es. Hicieron y harán del Movimiento una colonia de Vacaciones llena de parásitos inservibles que están mas preocupados por ir a pelotudear a marchas intrascendentes!...
EL FUTURO ES EL INTERIOR!...

Anónimo dijo...

No se quien es el boludo que escribe estas cosas... Sería más interesante que se meta y cambie las cosas desde adentro y si no tenes huevos para meterte, dedicate a otra cosa. Hay grupos que necesitan dirigentes, buscate alguno y ayuda.

Anónimo dijo...

Che 22:48 también hay boludos como vos que mientras escribís acá tu mujer te esta gorreando con el vecino… corneta…

Anónimo dijo...

jajajaj! 0:57 mientras escribía eso tu jermu me lengüeteaba las bolas... jajajaja!!!

Anónimo dijo...

22:48 y 0:57

Muchas gracias, es la primera vez que leo algo interesante en este foro!!!

condenados al exito dijo...

Lo de la Zona 17 es insostenible. Ya no es una opinion, esta documentado tomen 5´ para leer esto:
http://2.bp.blogspot.com/-2_OomRBfpZI/Us8h76krJdI/AAAAAAAAABM/BOHuyObVxfA/s1600/XHMoS3O.jpg

lo curioso son algunas firmas.. margarita es eterna zonal y esposa del presidente de la CNH, carolina es hija de ... les suena?, Silvia es del grupo de origen del DZ y Pedro fue despues de esta carta director del EF de la zona. No es genial? y que paso con esto? NADA como todo en la zona 17.
Ahora Alfredo quiere ser consejero.. ojo lo que votan...

Anónimo dijo...

Era hora que volvieras!! son casi todos la misma porquería inutil en el nivel nacional

democracia tutelada dijo...

Este año ahorremosle el tiempo a los voluntarios y no los hagamos ir al pedo a la asamblea de distrito, si la existencia o no del DD depende de un funcionario.

Anónimo dijo...

Por favor, que giladas leo...

Seguro esta gente no esta involucrada en nada que se relacione con los Scouts.

Leer: involucrarse, mataburros como fuente.

el 5% de JuanCa dijo...

que hay de cierto que el amigo del intendente de MDQ (para todo el mundo, menos Mauro Constanzo) tiene algunos problemitas con la justicia por violencia familiar... que lindo ejemplo el representante de SAAC en la tierra del Havanna... Falta mucho para que Grassi sea el Director de Programa?

Anónimo dijo...

1843 esperemos que nadie tenga un abogado amigo con ganas de buscar expedientes

o un consejal con ganas de hacer carrera que quiera saber que paso estos años con toda la guita de laguna de los padres que le dieron a los scouts y que no figura en niguna lado

Anónimo dijo...

o alguno con ganas de llamar a la empresa a la que SA le alquiló los carpones para el jamboree que quedaron recalientes con el dz porque les pidio un sobre para cerrar con ellos

Anónimo dijo...

tranquilos que con tres añitos mas de Mattei todo se soluciona.. pobre no le alcanzaron 7...

Kunkel dijo...

Mattei va por la década ganada.... en normas

Madcedo Bonedi dijo...

ayer enganché el programa del Pollo

cada vez que Perico dice algo el Pollo lo explica

“Un Mate Para Empezar” el primer programa de radio con subtítulos

Antonio Carrizo dijo...

Una antigüedad escuchar radio en vivo.

Anónimo dijo...

13,49 es como “El Gato con explicaciones” de Les Luthiers?

Entonces el programa debería durar la mitad

Anónimo dijo...

¿YA SE SABE CUALES SON LOS CANDIDATOS AL CONCEJO ?

Anónimo dijo...

A vos te cuesta pagar la afiliacion? a los pibes de tu grupo tambien? Mira en que se la gastan los consejeros! Memoria muchachos para las elecciones!
https://www.facebook.com/porcellialconsejo/photos/a.342271502551566.67556.263062100472507/584104641701583/?type=1&theater

pollo dejá de revolear pasajes dijo...

23:48 demostrá que se lo pagó SAAC y te pago un asado

No sean caretas que a Larrañaga cuando era Consejero le pagaron un viaje a Panama a una reunión que era solo para ejecutivos y estaba poniendo su sonrisita de garca y chupacirios en todas las fotos

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿Cuanto le garpa el Tano a Juanchi para que lo defienda???? ¡Que lameupite!

Cacho Escota dijo...

En aquel tiempo… la gesta de “Los Libre Pensadores”, último baluarte de la razón y la tolerancia, terminó, una vez más, en un desordenado berrinche cibernético, cuyo resultado fue una muy interesante y dialéctica disputa entre gente buena e inteligente pero incapaz de acciones efectivas.

Pero como siempre los “Talibanes de la Fe” esa minoría sin bulla, despacito, con episcopal paciencia, y maquiavélicas estratagemas de Curia Romana, fueron imponiendo sus creencias, sus métodos, sus bulas, decretos canónicos…


http://lavueltadeescota.blogspot.com.ar/2011/06/los-tiempos-de-la-nueva-inquisicion-1ra.html

Anónimo dijo...

Cacho Escota!..
Combida la merca no te la tomes toda...que pedazo de boludes no? la que acabas de escribir!

Anónimo dijo...

Che 19:55

Cacho te convida la merca y algun otra alma caritativa más podría convidarte un par de reglas ortográficas y de sintaxis ¿no?

Anónimo dijo...

Bertelot, cuando vas a rendir la guita de laguna de los Padres?

Anónimo dijo...

¿Asi que Berlott tiene historia con algun vueltito? ¿Esta "gente" queremos?!

Anónimo dijo...

15:28 con sus amigos en la CRC jajaja
Y de Panama ni hablemos que ahi le pagamos las vacaciones a unos cuantos, Rivas, el presi, la primera dama, larrañaga, rustan, etc...
Son todos la misma porquería! Se hacen la contra solo para la tribuna

La Julio De Vido dijo...

cuantos años mas precisa Mattei y este Consejo que siempre fue oficialista para arrancar la asociacion ???

La Julio De Vido dijo...

cuantos años mas precisa Mattei y este Consejo que siempre fue oficialista para arrancar la asociacion ???

Anónimo dijo...

Continuamos con uno de los DZ “fetiche” del DE, estamos hablando del DZ 17 , candidato al consejo directivo. Que no le alcanzo con el desastre y los negocios del JANACES, los negocios en laguna de los padres, los negocios sucios con los políticos de turno y algunas cuentas pendientes con la justicia. También decidió sacarse de encima a un DD (en complicidad con el DE y el DO) que no era de su “línea política”. Mientras tanto siguen sin poder dar respuestas y fundamentos coherentes sobre la remoción de este DD.

Anónimo dijo...

80%? Labura vo en el INDEK?

Anónimo dijo...

tigre te mande mail

silvia

Anónimo dijo...

Bueno, si vamos a hablar de inútiles que mandamos a Panamá, por favor, no olvidemos a la Akela Panetta, una perfecta inútil que se prende en todas con tal de ir de arriba siempre.

Una vieja fracasada a quien no se le cae una idea, no laburó nunca y está en nivel nacional desde hace siglos, pasan los presidentes, los directores ejecutivos y la mina sigue... Como nunca hizo nada puede puede estar para siempre, si no tiene desgaste.

¿Hace falta tener a esta vieja chota e inútil en una organización de jóvenes?

En la próxima asamblea por qué no vas a tu casa Panetta y te dejas de joder a los que quieren laburar ahora, ¿no ves que no tenés nada que ver con ellos? ¿No te das cuenta que tu tiempo ya pasó hace mucho y que de uniforme das vergüenza a los jóvenes?

Anónimo dijo...

"Mientras tanto este año tendremos una lluvia de candidatos al consejo, entre los que podrían estar: Bertelot, Perez cibez, el “hijo del pollo” sosa, la inoxidable Panetta y algún otro funcional que lo están guardando para no quemarlo.”

¡Ufff una avalancha de jóvenes al consejo!!! con toda la polenta para mover la asociación y llevarla rápido a ser una organizaicón de jóvenes de 100.000 miembros.

¿La inoxidable Panetta? ¿no es un adjetivo un poquito liviano para una inútil y ventajera como esa vieja de mierda? Inoxidable es alguien que a pesar del tiempo sigue laburando y dando resultados, esta mina nunca hizo nada y por eso puede estar tanto tiempo porque no tiene ningún desgaste... Una inútil funcional para que nada cambie porque si cambia ella seguro se queda afuera.

Anónimo dijo...

la avalancha de jovenes nos va aterminar de hacer mierda contra el piso chiflado!! tiempo al tiempo y veras los resultados de tu verano del 98 ,con los programitas modernos y la muerte de las tradiciones en los grupos ,el todo vale,la no seriedad en nada ,terminamos en un rejunte de gente sin rumbo ni sentido,ojo tampoco estoy con la gente de mierda que hoy gobierna este circo

Anónimo dijo...

Che cuerdo: ¿Con los viejos nos fue bien?

Como dirías vos... "ojo tampoco estoy con la gente de mierda que hoy gobierna este circo” pero ¿de la muerte de las tradiciones en los grupos es responsable el nivel nacional?

Por otra parte, decime 1 tradición que se haya muerto, y te digo si no vale la pena que esté bien muerta.

Anónimo dijo...

¿La que nos va a salvar de la hecatombe es la inoxidable Panetta?

Anónimo dijo...

vi fogones con luces de colores,equipo de audio,humo de maquina te parece no haber matado una tradicion ? otra fijate con la velocidad que cualquier persona que recien ingresa ya tiene su totem ...para un toque ,otra tradicion muerta,se cambio el gesto de levantar la mano en la cancion de la promesa por que algun tarado dijo que era el saludo nazi ???? otra a la mierda y si te referias a bestialidades que se tenia de tradicion en grupos estoy con vos bien muertas estan caso quemar y mear pañuelos,cagar a palos a gente que toma promesa y demas giladas q nada tienen que ver con esto ,el nivel nacional creo que esta tan ajeno a los grupos que ni se apiola de lo que esta pasando ,y no se bien a que te referis cuando decis viejos..casi en tono despectivo ,si la gente es de mierda no hace falta que sea joven o vieja ,me refiero mas a experiencia y conocimiento historico del movimiento,pero muy interno de cada grupo se van perdiendo cosas lindas de realizar o de continuar si no queda gente vieja en esos ambitos creo que seria mejor tener una mezcla de jovenes y viejos ambos bien intencionados y andariamos mejor ,no es por nada pero veo cada pibe que es jefe de esto o del otro que no cabecean un solo centro no se ni para que estan te da verguenza ajena y te puse chiflado como chiste no te enojes.

Carlos Polimenico dijo...

Tenía depositadas esperanzas en que 21:46 iba a tirar algunos argumentos más o menos sólidos. Hasta que leí su comment de las 17:15.

Un ACV mal diagnosticado genera más ilusiones.

Anónimo dijo...

CAGAMOS SE POSTULA UN BUDISTA REVOLUCIONARIO CON IDEAS BOLUDAS, Los Boludos mayoria (de Bs As) lo van a Votar!...SE VIENE EL FIN DEL MOVIMIENTO MAS GRANDE DEL PLANETA EN LA ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Ojo que "El budista" tiene mucho apoyo del interior. Ahora el ser budista lo descalifica. Esto habla de como pensas.-

Anónimo dijo...

12:43 si con los 7 años de ideas boludas de Mattei y su ahijado el Pollo no se cayó todo a pedazos creo que podemos probar con alguien con titulo terciario.

Anónimo dijo...

ANONIMO 12:43: NADA PUEDE SER PEOR QUE LOS CATOLICOS CONSERVADORES A LOS QUE NO SE LE CAE UNA IDEA, CON APOYO DE DEVOTO Y CAPITAL FEDERAL.

RESPECTO AL FIN DEL MOVIMIENTO EN ARGENTINA NO TE HAGAS PROBLEMA, SIN NO LO PUDIERON HACER DESAPARECER LOS CHICOS DE DEVOTO Y SUS AMIGUITOS INUTILES NO LO DESTRUYE NI LA JIHAD.

Anónimo dijo...

Tiene razón 14:40, creo que esta vez pudiéramos probar con alguien que sepa leer y escribir de corrido...

Anónimo dijo...

ese chabon no gana ni a palos!! basta mirar a quien tiene al lado nada mas .......que sea budista no deberia joder a nadie ,el tema es otro, la ideologia que tiene ,atenti a la tosca

el 5%} dijo...

Que grande el DZ "fetiche"... todo un hombre "provida" un catolico de ley... Alfredo presidente!

Claudia Rodriguez
por Dios, que gran verdad! el director de zona que se supone que tiene valores y principios que nos representa en el movimiento,con sus taquitos y todos los honores que no se merece!!! por lo que acontinuacion les contare, sali con alfredo bertelott quede embarazada y a los 5 meses me abandono diciendo"que no queria hacerse cargo de una responsabilidad que no iba a poder cumplir" y nunca mas se acerco a mi,ni para saber como estaba su hija, la cual se murio,y por recomendacion del psicologo mi familia lo llamo pero como era de esperarse jamas aparecio al entierro!! me puede explicar alguien, como se entiende que todavia este en el movimiento scout?! nadie ha tenido los "huevos" de hecharlo. hace mas de 24 años que soy scout, los que me conocen saben quien soy y lo que soy sigo creyendo en los principios y valores que tratado de trasmitir con todo mi amor a todos mis lobatos, los que ya algunos son grandes y se que son hombres de bien, y me dan mucho orgullo y puedo decir tarea cumplida.hoy no estoy en ningun grupo porque me enfermo ,cuando me lo cruzo en casa scout o en algun curso.lamentablemente hasta que este" tipo no se vaya ,no estare en este movimiento scout que tanto quiero.me gustaria que si creen que vale la pena lo compartan.gracias
21 de junio a la(s) 0:58 · Me gusta · 5

Anónimo dijo...

muy grave! y este quiere postularse apoyado por gerardus?

Anónimo dijo...

Y qué ideología tiene 16:46 ¿la podés describir? Ah y de paso, ¿ sabés qué ideología tiene los que se postulan a la reelección?

Anónimo dijo...

¿Alfredo B. de Mardel es el candidato del oficialismo?

Anónimo dijo...

Y digamos que el postulante que tenemos como opción es otra mierda

Anónimo dijo...

Las cosas que hay que leer! Daniel Vazquez mejor opcion? Se me rie el culo, otro sorete. Mala persona, rodeado de lame botas y mediocres, falsos, mentirosos. Que pena que la mayoría lo conoce solo de poner carita linda y darsela de "paz y amor"

Anónimo dijo...

Que interesante 17:28 en tu mensaje describis bien a Gerardo y a los devoto boys... aunque para ser perfecta la descripción te faltó agregar inútiles.

Anónimo dijo...

escuhe que otro Director de Zona se postula al Consejo Directivo y es hijo de Gerardito.... un Tal "pulga" de la zona 10. Alguien lo conoce?
lo que me contaron es que es boludo que hace chistes berretas y con eso compra al resto de titeres inoperantes que tiene esta asociacion.
que pais generoso.

MAMBRU

Anónimo dijo...

che como le dan al poyo pobre que tan mal se porto, si solo se quedo con un buelto del jambore que su perro faldero invento gastos y lo salvo .che poyo que buena la radio contanos cuanto te queda por mes para tus arcas mira que yo si lo se si queres lo comento por aca . che nadie dice nada del campamento de fin de año ......averiguen cuanta plata se paso de presupuesto y para quien es el campamento ni se lo inmaginan ,,,