01 mayo 2009

Carta abierta a los que manejan SA

La caradures de estos mal paridos no tiene límites. Siempre terminan pagando los chicos las transas, los beneficios propios, los gastos desmedidos, las miserias, la inoperancia, la ineficacia y la corrupción de estos hijos de puta.
Señor Martínez valla a buscar a los inoperantes que manejaron ese juicio y la asociación durante tantos años, algunos están cerca de usted. Acaputo, Silvestri, Arriola, Marchoni, Panetta, Rivas, Cerabona, Galárraga, Bonifacio,etc. Todos estos y muchos mas son los responsables de que SAAC este como esta, arréglense como puedan, durante todos estos años se cagaron en los chicos y la educación.
Cuenten de donde sacaron el dinero para pagar lo que ya pagaron, yo no me creo el cuentito de la venta de libros.
Nadie tiene porque adelantar nada, a los grupos les cuesta todo un año de laburo pagar la afiliación como para dárselas a un par de delincuentes como ustedes que no representan a nadie.


la carta impresentable

Estoy seguro que todos aún recordamos la emoción con la que escuchamos, en el inicio de la pasada Asamblea Nacional, la noticia de que habíamos realizado un pago parcial de consideración en la deuda que nuestra Asociación, esa de la que TODOS SOMOS PARTE, mantenía a raíz del juicio originado en el accidente de nuestro hermano scout Ignacio.

Yo no lo recuerdo porque no estuve, 200 personas no representan a todos los scouts de SAAC. No creo que todos se sientan parte de esta fantochada.

Recuerdo yo personalmente, que algunas horas después, presentando a la Asamblea el Balance y el Presupuesto, hice hincapié en que ese histórico logro, que creo que dentro de unos años veremos como una bisagra en la vida de Scouts de Argentina, era fruto del esfuerzo compartido de cada integrante de nuestra Asociación, sin el cual ese logro, ni ningún otro, ha sido, es, ni será posible.

De que histórico logro me hablan, les parece histórico pagar un juicio mal manejado por ustedes. Dentro de unos años y por este camino saac no creo que exista.

Bien saben ustedes las penurias y sinsabores por los que hemos pasado antes de ello. Las esperanzas truncas que tuvimos, las puertas que no se cerraron porque nunca se abrieron, todos esos momentos de zozobra que creo que no vale la pena enumerar.

Ustedes no pasaron ninguna penuria ni sinsabores, los que pasan penurias son los grupos para poder pagar la afiliación. Las puertas no se abrieron porque ustedes son unos impresentables.

Estamos cerca de lograr lo que tiempo atrás era una utopía. Sabemos que no hemos tenido, luego de la Asamblea, un camino exento de nuevas dificultades. Una vez más los imprevistos pusieron a prueba nuestra templanza y nuestra fortaleza, pero estoy seguro que como decía B.P. en el prólogo de Roverismo hacia el Éxito, encontraremos al poder sortear el escollo su lado dulce: el saber que “todos podemos ser parte” de una asociación que está dispuesta a marchar hacia el futuro que sin duda se merece.

Esta asociación se merece un mejor presente que el que tiene, pero va a tener un mejor futuro sin todos los inoperantes y delincuentes que la manejaron y la siguen manejando. Si BP viviera les pegaría una patada en el culo a todos ustedes.

Dije que estamos cerca, pero también estamos lejos de considerar que esta etapa está superada, lejos de saber con certeza que podremos afrontar con holgura el día en que debamos pagar el saldo a la familia, abogados, peritos y costas

Ustedes no pagan nada, los que pagan son los grupos y los chicos.

No queremos pedir ningún esfuerzo adicional esta vez, pues sabemos que si podemos contar con lo presupuestado en la fecha prevista, podemos dejar atrás estos años de frustraciones recurrentes. Simplemente queremos pedirles que sean agentes multiplicadores de este mensaje, y que cada uno, desde su lugar, haga el esfuerzo de pagar la cuota al vencimiento, de ser posible, adelantando lo que pueda del pago de agosto. Solamente con esto alcanzará, con la suma del esfuerzo de cada uno estaremos está vez sí, muchísimo más cerca de la asociación que queremos ser, que podemos ser y que nos merecemos ser.

Si la asociación que queremos depende de dinero o de pagar un juicio, estamos fritos. Ahora entiendo porque estamos como estamos….
¿Donde esta lo educativo de todo esto?


tigre audaz
mas caliente que nunca

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lo educativo esta que cuando les das guita para sus bolsillos es educativo y scout.
cuando vos les decis que estan robando te dicen que entre hermanos scout no nos tratamos asi.
son unos hijos de puta.
pòr suerte se estan quedando solos.

Anónimo dijo...

tigre que paso se murio el blog?. ja ja

Anónimo dijo...

mas que carta abierta patada en los huevos. ja ja

Perro Observador dijo...

Y VOS TIGRE TE CREES ORIGINAL? Lee nuestro blog desde el 2005 y me parece que podes venir a laburar en el staff.
Pibe, tu calentura viene tarde y es un refrito de los anesteciados de siempre que saltan cuando tienen metido hasta el antebrazo en el culo, pero se ofendieron cuando algunos les advertian que les estaban metiendo el dedo.

El Perro, casando de 'scouts medias'

Tigre Audaz dijo...

Perro.
Yo en ningún momento dije que era original. Tu blog lo leí entero, pero un poco me aburre porque siempre se tratan los mismos temas, y no se proponen soluciones.
¿Vos te crees que la única manera de protestar es por medio de los blogs?
Se nota que no me conoces, vengo planteando cosas por los canales institucionales y en la cara a los forros de calle libertad, desde 1999 (vos todavía eras oficialista) Si vos no te enteraste, no es problema Mio... Yo soy de los que cree que a estos hijos de puta se los combate desde adentro (no importa el tiempo que nos lleve)

¿Che los fin de semana no tenes computadora o Internet?
Yo no tengo nada metido en el culo, esos son lo de la “patrulla”

Tigre audaz

Anónimo dijo...

Algo positivo nadie va a hablar del campamento RS EMERGENCIAS 09 de la Zona 1, a la concurrieron parte de la zona 2, 3, 5, 6, 10 y 15 o las cosas positivas que hacen miembros de SAAC de un nivel que no es el nacional no sirven, quizás tendrían que aprender a mirar las cosas buenas que tienen nuestros hermanos scout y no las malas, porque a partir de las buenas se construye y mucho y a partir de las malas solo hay destrucción.
Este campamento fue el fiel reflejo del Sistema de Patrullas, un grupo que trabajó y mucho para que 400 Rover tuvieran una capacitación en Emergencias al módico precio de $ 15 con excelentes comidas y ni hablar de la bebida.
Gracias Coca Cola, Pepsico, Ejército Argentino, Bombero Voluntarios de Villa Soldati, Acnur, The Save Children, SIS, SAME, Guardia Civil, Buenos Aires Presente, Logística, Ceremonial del Gobierno de la Ciudad y Fundamentalmente Gracias al Equipo Scout de Emergencias de Colombia.
Gracias por apostar al futuro del país que es la juventud y más cuando tienen valores como nuestros Rover.

A los energúmenos que putean en este blog gracias por dejar su tiempo en esto, aunque les pido que sería bueno ver posteos de 14 a 20 todos los sábados porque de esa manera nos aseguramos que no están al frente de ninguna unidad scout.

Mis felicitaciones al equipo scout de emergencias de la zona 1.

Siempre Listo.

Anónimo dijo...

FORRO OBSERVADO:
APRENDE LO QUE ES UN BUEN POSTEO, INFELIZ... FIJATE. ENTREN AL VERDADERO PERRO OBSERVADOR: perroobservador.blogspot.com
Cualquier cosa dejen su mensaje, este blog esta muerto lamentablemente... pobre Tigre audaz... es un forrito.

Anónimo dijo...

12.47 el perro trucho puede ser muy forro, pero vos sos mas forro y soldado del perro original.
sabes que significa soldado no?
ah, me olvidaba Perro original que buen posteo!!! bien chupamedias de los que no son SA.
Hay que entregarle una medalla a Perro observador por...

XXXXX_L.A. dijo...

Vengo pensando ¿que le habra echo o que le ha ocurrido al perro para tirarle tante bronca a S.A.? ¿Y si usaria todo eso para hacer algo mejor?.

Termina siendo igual que S.A., tiene todos los recursos para hacer algo bueno y termina......

Anónimo dijo...

haciendo una cagada?

Anónimo dijo...

Shshshshshshshshshs. silencio, como la tienen adentro, les duele…
Las viudas de José a. (wild, gaviota, Seleme y compañía) sangran por la herida y se contradicen. Parece que cuando les dicen la verdad, como 12:00 no cuenta o lo descalifican. Llorones…
Wild por más que intentes disimularlo, siempre estuviste con José. Estuviste en el CD y no supiste trabajar en democracia, no te bancaste las decisiones de la mayoría y huiste como rata por tirante. Sos un cara dura llámate a silencio, fuiste perdiste.
Te contradecís porque decís que no estas afiliado a ninguna asociación, pero sin embargo, decís cosa como estas:
“…necesitamos dos ASAMBLEAS que pidan INDABAS para que las mismas se realizan en condiciones muy particulares a las que me opuse porque como lo dije, era condenarlas al fracaso por problemas de diseño. Se hicieron, y en este año nuevamente como es costumbre, se va a anular el sistema de representacion establecido en la politica de programa que tanto costó (supongo que la gente ni se apiolo de eso, porque hay temas que se votan sin discusion asamblearia) en el que definía que los representantes eran elegidos por la gente del distrito y no por la representación de un organismo nacional. El ENEP (Encuentro Nacional de Educadores de Programa) donde según consta en la carta de presentacion VOTARAN SOBRE EL PROGRAMA EL REPRESENTANTE DEL DISTRITO Y EL ASISTENTE ZONAL DE PROGRAMA; recordemos que este último que no es de elección directa y representa a la Nación… en síntesis… Chau INDABAS de vuelta…”
Gaviota vos también te contradecís, decís que no te interesa ninguna asociación y que no estas en ninguna, pero sin embargo decís cosa como estas:
“…mientras en mi propio grupo sigo "rompiendo" con usar el uniforme "bien: completo, prolijo, con la camisa adentro del pantalón" también entiendo que en algunas circunstancias todo el símbolo de ser scout puede reducirse al PAÑUELO…” y en la pagina de “tu grupo” afiliado a SA figuras como si fueras parte, por lo tanto estas en SA.
Seleme, sos el más trucho de todos, amigote de José y todos sus amigos garcas como vos. Tampoco sabes vivir en democracia, como perdiste “como en la guerra” te fuiste y denunciaste boludeces, pero si ganabas te callabas y seguías con la farsa, cobarde…
Hoy pensándolo bien, me duele mucho que el proyecto de ley no aya salido, nos hubiésemos librados de varios pelotudos como ustedes que no sirven para nada, muchachos A COMERLAAAAA las minorías se tienen que rendir ante la mayoría. Y si no, vuelvan a SA armen una lista y peléenla desde adentro. Si no quedan como esos que dicen: “hay esto no me gusta yo me voy” si te vas no rompas mas las pelotas, manga de resentidos…

Lobo emprendedor

Anónimo dijo...

Luis D´Elía, mucho gusto.

Otra vez soy yo, Fernando Peña. No me presento porque ya me conocés y te encargás de presentarme solo: que me odiás porque vivo en San Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asá.

Por suerte no estoy solo en tu odio: odiás a toda la gente que vos considerás –quisiera saber por qué- 'privilegiada', 'garca', 'oligarca' y en general, cualquiera de la clase media para arriba, es merecedora de tu odio.
Inclusive distinguís por el color de piel. Por suerte soy pelado y castaño, si fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de odio todavía. Yo quería pedirte perdón. Perdón por no ser como vos. No todos podemos ganar $13.500 mensuales sin trabajar, como vos.. No todos tenemos chofer (tres choferes, si no me informaron mal), no todos tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar porque tiene miedo. Tampoco todos tenemos la suerte que tenés vos de manejar cientos de planes sociales para manipular a los pobres, de tener viáticos por $100.000 al mes, de tener fondos para “comunicación social” por $38.000 al mes. No todos manejamos gastos de protocolo por $30.000 al mes. No todos podemos pegarle a un ciudadano en la calle, cobardemente por la espalda (eso es de putos, te aviso), y al día siguiente estar sentado en el palco con la Presidenta, como ejemplo de ciudadano y civismo.

Ojalá pudiéramos, así seríamos como vos y no nos odiarías. Perdón por ser diferente a vos. Es que algunos tenemos que trabajar ¿sabés?

Vos pensá esto: la plata que ganás por mes sin trabajar, proviene de alguien que trabaja y paga los impuestos. De un maestro, de un laburante, de un “garca”, de un puto, de un pibe que vive en Barrio Norte, de un chacarero que vive en Santa Fe, de un kiosquero de Gonzalez Catán, y de mí, que laburo en una radio y pago mis impuestos. Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar (¿te acordás cuando dijiste que 'los mataría a todos'?) porque si nos matás, ¿de dónde va a salir la plata que cobrás por mes? ¿Cómo te vas a mantener? ¿Con qué te vas a comprar las propiedades que estás amasando? ¿Quién te va a dar laburo? ¿Cómo vas a pagarte los pasajes aéreos para saludar a Chávez y a Evo y al presidente de Irán, al que defendés? Pensalo. Matar al que te da de comer no es buen negocio.

Te saludo, Fernando Peña

Esta carta debe recorrer todo el país y, porqué no, el mundo, así que ya está haciendo kms. Es una vergüenza que este tipo se siente cerca de un presidente de una República!! Así empezamos. Hagamos lo posible para que no sean cada vez más los que se suben a un palco o a una banca del Honorable Congreso de nuestra querida Nación. Divulguemos este mensaje!!
OJO: este año hay elecciones!!!!!!

Anónimo dijo...

Este blog se murio, otro y van....

Anónimo dijo...

lecciones para jovenes con hormonas hot. "como dilatar anos" proximamente en todos los blogs scouts.